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KIA Autoconsa Valladolid

Vehicle dealership

KIA Autoconsa Valladolid

Av. de Gijón, Km., 194, 47610 Zaratán, Valladolid 194
47610 - Zaratán (Valladolid, España)

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98% of customers recommend this company

Overall rating:

valoracion

9.6 / 10

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710 Opinions found

M
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10 / 10

"Excelente atención y profesionalismo del equipo, hicieron que mi experiencia en el taller fuera excepcional."

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¿Se le ofreció transporte alternativo durante la reparación de su vehículo?
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10 over 10

¿Le pareció adecuado el precio abonado por el trabajo realizado?
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10 over 10

Atención al cliente reply on 06-02-2025 to this comment:

Muchas gracias, Maria Del Carmen, nos alegra saber que tu experiencia en el taller fue excepcional y que nuestro equipo te brindó una ...(More ↓) atención y profesionalismo destacados. Tu satisfacción es nuestra prioridad y tus palabras nos motivan a seguir mejorando. Esperamos verte pronto y seguimos a tu disposición para cualquier necesidad. (Less ↑)

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S
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8 / 10

"Mi experiencia con el recepcionista del taller fue rápida y muy agradable"

La persona que recibió el coche para el taller muy agradable y competente. Me costó coger cita por teléfono, siempre ocupados y no pasaban el aviso. Los precios muy elevados en ...(More ↓) comparación con el mismo trabajo en otras provincias. (Less ↑)

¿Se le ofreció transporte alternativo durante la reparación de su vehículo?
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1 over 10

¿Le pareció adecuado el precio abonado por el trabajo realizado?
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1 over 10

To improve: Igualar los precios de las reparaciones en todas las provincias.

Atención al cliente reply on 06-02-2025 to this comment:

Muchas gracias, Susana Maria, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que la atención en el taller fue rápida y ...(More ↓) agradable. Sin embargo, lamento que hayas tenido dificultades para concertar una cita y que consideres los precios elevados. Valoramos tus comentarios y trabajaremos para mejorar estos aspectos, incluyendo la disponibilidad telefónica y la competitividad de nuestros precios. Agradecemos tu recomendación y esperamos poder atenderte mejor en el futuro. (Less ↑)

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L
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10 / 10

"El proceso de venta fue fluido y sin complicaciones, definitivamente volveré para futuras compras."

(More ↓) (Less ↑)

Atención al cliente reply on 06-02-2025 to this comment:

Muchas gracias, Laura, Nos alegra mucho saber que tu experiencia de compra fue fluida y sin complicaciones. Tu satisfacción es nuestra ...(More ↓) prioridad y estamos encantados de que consideres volver para futuras compras. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos pronto! (Less ↑)

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S
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4 / 10

"Experiencia poco positiva"

El chico que me atendió muy agradable.pero problemas que no tenían que haber pasado y que tuve,que me solucionaron pero me generaron un gran trastorno,solo espero que la compra ...(More ↓) sea buena porque de momento creo que me tocará ir ya que el bluetooth me cuelga las llamadas. El banco con el que me hicieron la venta,tiene los intereses muy altos,esto no concierne para nada al concesionario pero para que lo tengan en cuenta por si sirve de ayuda. Gracias (Less ↑)

To improve: El chico agradable mucho pero tuve algunos problemillas,que si me resolvieron pero que no debería haber tenido

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A
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8 / 10

"La atención al cliente fue impecable, sintiéndome siempre respaldado por un personal altamente capacitado."

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¿Se le ofreció transporte alternativo durante la reparación de su vehículo?
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10 over 10

¿Le pareció adecuado el precio abonado por el trabajo realizado?
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1 over 10

To improve: Buen servicio pero a coste elevado

Atención al cliente reply on 04-02-2025 to this comment:

Muchas gracias, Andres, por tus amables palabras sobre la atención al cliente. Nos alegra saber que te sentiste respaldado por nuestro ...(More ↓) equipo. Lamentamos que el precio no haya sido adecuado para ti. Tu opinión es muy valiosa y nos ayudará a mejorar en ese aspecto. Agradecemos tu confianza y esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. (Less ↑)

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P
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10 / 10

"El personal del concesionario mostró una gran dedicación y fueron muy amables durante mi visita al taller."

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¿Se le ofreció transporte alternativo durante la reparación de su vehículo?
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1 over 10

¿Le pareció adecuado el precio abonado por el trabajo realizado?
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10 over 10

To improve: Todo fue de forma adecuada.

Atención al cliente reply on 04-02-2025 to this comment:

Muchas gracias, Pablo, por tu amable reseña. Nos alegra saber que nuestro personal te brindó un servicio tan dedicado y amable durante ...(More ↓) tu visita al taller. Lamentamos no haberte ofrecido transporte alternativo y tomaremos en cuenta tu comentario para mejorar en el futuro. Tu satisfacción es muy importante para nosotros. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Less ↑)

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L
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10 / 10

"Excelente atención al cliente y un servicio de taller impecable, ¡totalmente recomendable"

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¿Se le ofreció transporte alternativo durante la reparación de su vehículo?
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1 over 10

¿Le pareció adecuado el precio abonado por el trabajo realizado?
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10 over 10

Atención al cliente reply on 04-02-2025 to this comment:

Muchas gracias, Luis, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has recibido una excelente atención y un servicio de taller impecable. ...(More ↓) Apreciamos tu recomendación y tomamos nota sobre el transporte alternativo para poder mejorar en ese aspecto. Tu satisfacción es muy importante para nosotros. ¡Esperamos verte pronto! (Less ↑)

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J
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8 / 10

"Quedé extremadamente satisfecho con la calidad del trabajo realizado en mi vehículo y la amabilidad demostrada."

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¿Se le ofreció transporte alternativo durante la reparación de su vehículo?
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1 over 10

¿Le pareció adecuado el precio abonado por el trabajo realizado?
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Atención al cliente reply on 04-02-2025 to this comment:

Muchas gracias, Javier, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con la calidad del trabajo y la ...(More ↓) amabilidad de nuestro equipo. Sin embargo, lamento que el precio no haya sido de tu agrado y que no se te ofreciera transporte alternativo durante la reparación. Apreciamos tus comentarios y los tomaremos en cuenta para mejorar nuestros servicios en el futuro. Esperamos poder atenderte mejor en tu próxima visita. (Less ↑)

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I
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10 / 10

"Excepcional servicio en el taller, atención al cliente de primera y un equipo muy profesional."

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¿Se le ofreció transporte alternativo durante la reparación de su vehículo?
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10 over 10

¿Le pareció adecuado el precio abonado por el trabajo realizado?
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10 over 10

Atención al cliente reply on 04-02-2025 to this comment:

Muchas gracias, Inmaculada, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que has recibido un servicio excepcional en ...(More ↓) nuestro taller y que nuestro equipo ha cumplido con tus expectativas. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y tus palabras nos motivan a seguir ofreciendo la mejor atención posible. Esperamos verte pronto y quedamos a tu disposición para cualquier necesidad futura. (Less ↑)

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J
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10 / 10

"Quedé impresionado con la calidad del trabajo realizado y el trato recibido, altamente recomendados."

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¿Se le ofreció transporte alternativo durante la reparación de su vehículo?
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10 over 10

¿Le pareció adecuado el precio abonado por el trabajo realizado?
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10 over 10

Atención al cliente reply on 03-02-2025 to this comment:

Muchas gracias, Jose Maria, Nos alegra saber que quedaste impresionado con la calidad de nuestro trabajo y el trato recibido. Tu ...(More ↓) recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir brindando el mejor servicio posible. Estamos aquí para lo que necesites. ¡Esperamos verte pronto! (Less ↑)

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F
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10 / 10

"Un servicio impecable, el equipo se mostró muy capacitado y atento a mis necesidades."

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¿Se le ofreció transporte alternativo durante la reparación de su vehículo?
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¿Le pareció adecuado el precio abonado por el trabajo realizado?
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10 over 10

To improve: Recogida a domicilio

Atención al cliente reply on 03-02-2025 to this comment:

Muchas gracias, Francisco, Nos alegra saber que tu experiencia con nuestro equipo ha sido tan positiva. Valoramos mucho tu reconocimiento ...(More ↓) al servicio y la atención que te brindamos. Lamentamos no haberte ofrecido transporte alternativo durante la reparación, tomaremos en cuenta tu comentario para mejorar en ese aspecto en el futuro. Agradecemos tu confianza y esperamos verte pronto. (Less ↑)

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S
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10 / 10

"El trato al cliente fue insuperable, todos los empleados demostraron un gran compromiso para resolver mis necesidades."

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Atención al cliente reply on 03-02-2025 to this comment:

Muchas gracias, Saori. Nos alegra enormemente saber que el trato recibido superó tus expectativas y que nuestro equipo pudo atender todas ...(More ↓) tus necesidades con compromiso. Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa y tu recomendación significa mucho para nosotros. Esperamos verte de nuevo pronto en KIA Autoconsa Valladolid. (Less ↑)

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B
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10 / 10

"Trato excepcional y muchas opciones disponibles me ayudaron a encontrar el coche perfecto para mí."

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Atención al cliente reply on 31-01-2025 to this comment:

Muchas gracias, Bozena, Nos alegra enormemente saber que has tenido una experiencia excepcional con nosotros y que te hemos podido ayudar ...(More ↓) a encontrar el coche perfecto. Tu satisfacción es nuestra prioridad y tus palabras nos motivan a seguir ofreciendo el mejor servicio. Esperamos verte pronto y quedamos a tu disposición para cualquier necesidad futura. (Less ↑)

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M
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10 / 10

"Excelente atención y profesionalidad del equipo, me dejaron el vehículo como nuevo."

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¿Se le ofreció transporte alternativo durante la reparación de su vehículo?
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¿Le pareció adecuado el precio abonado por el trabajo realizado?
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10 over 10

Atención al cliente reply on 31-01-2025 to this comment:

Muchas gracias, Maria Sonia, Nos alegra saber que has quedado satisfecha con la atención y profesionalidad de nuestro equipo. Es un ...(More ↓) placer para nosotros dejar tu vehículo en perfectas condiciones. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. (Less ↑)

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F
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10 / 10

"El concesionario ofrece un servicio de taller de alta calidad, me sentí valorado como cliente y definitivamente volveré."

El servicio del taller y el concesionario son óptimos. No sólo volveré sino que lo recomendaré a mi entorno....(More ↓) (Less ↑)

¿Se le ofreció transporte alternativo durante la reparación de su vehículo?
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10 over 10

¿Le pareció adecuado el precio abonado por el trabajo realizado?
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Atención al cliente reply on 31-01-2025 to this comment:

Muchas gracias, Felipe, nos alegra enormemente saber que has tenido una experiencia tan positiva en nuestro concesionario. Es un placer ...(More ↓) ofrecer un servicio de alta calidad y que te hayas sentido valorado como cliente. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. ¡Estamos aquí para lo que necesites! (Less ↑)

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J
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10 / 10

"Servicio técnico de alta calidad, quedé completamente satisfecho con la gestión y el trabajo realizado."

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¿Se le ofreció transporte alternativo durante la reparación de su vehículo?
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¿Le pareció adecuado el precio abonado por el trabajo realizado?
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Atención al cliente reply on 30-01-2025 to this comment:

Muchas gracias, Juan Jose, Nos alegra enormemente saber que quedaste completamente satisfecho con nuestro servicio técnico. Valoramos ...(More ↓) mucho tu confianza en nosotros y tu recomendación. Siempre estamos aquí para ofrecerte la mejor atención y calidad en nuestro trabajo. Esperamos verte de nuevo pronto. (Less ↑)

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M
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10 / 10

"Estoy completamente satisfecho con la atención recibida en el concesionario. Sin duda regresaría."

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¿Se le ofreció transporte alternativo durante la reparación de su vehículo?
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1 over 10

¿Le pareció adecuado el precio abonado por el trabajo realizado?
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1 over 10

To improve: Sólo menor importe.

Atención al cliente reply on 30-01-2025 to this comment:

Muchas gracias, María José. Nos alegra saber que estás completamente satisfecha con la atención recibida en nuestro concesionario. ...(More ↓) Lamentamos que el precio no haya sido de tu agrado y tomaremos en cuenta tus comentarios para mejorar en el futuro. Apreciamos tu disposición a regresar y tu recomendación. Estamos aquí para ayudarte siempre que lo necesites. ¡Te esperamos pronto! (Less ↑)

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S
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10 / 10

"Excelente atención al cliente y un equipo muy profesional, definitivamente regresaré para futuras compras."

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¿Le ofrecieron una prueba de conducción durante su proceso de compra?
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10 over 10

¿Le realizó el concesionario una llamada de cortesía después de la venta?
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10 over 10

Atención al cliente reply on 30-01-2025 to this comment:

Muchas gracias, Sergio, nos alegra enormemente saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo. Trabajamos cada día ...(More ↓) para ofrecer la mejor atención y es gratificante recibir tu reconocimiento. Estaremos encantados de ayudarte en futuras compras. ¡Te esperamos pronto! (Less ↑)

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S
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10 / 10

"Una experiencia excepcional, el trato fue increíble y la calidad del servicio superó mis expectativas."

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¿Se le ofreció transporte alternativo durante la reparación de su vehículo?
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10 over 10

¿Le pareció adecuado el precio abonado por el trabajo realizado?
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10 over 10

Atención al cliente reply on 30-01-2025 to this comment:

Muchas gracias, Santiago, nos alegra enormemente saber que tu experiencia con nosotros ha sido excepcional y que el trato recibido superó ...(More ↓) tus expectativas. En KIA Autoconsa Valladolid nos esforzamos por ofrecer un servicio de calidad y es gratificante recibir comentarios como el tuyo. Esperamos verte de nuevo pronto y seguir brindándote la mejor atención. ¡Un saludo! (Less ↑)

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G
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10 / 10

"El equipo profesional del concesionario demostró gran calidad en su trabajo, sin duda volveré cuando necesite más servicios."

(More ↓) (Less ↑)

¿Se le ofreció transporte alternativo durante la reparación de su vehículo?
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10 over 10

¿Le pareció adecuado el precio abonado por el trabajo realizado?
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10 over 10

Atención al cliente reply on 30-01-2025 to this comment:

Muchas gracias, Galina. Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nuestro equipo. Valoramos mucho tu confianza y nos ...(More ↓) entusiasma que consideres volver para futuros servicios. Estamos aquí para ayudarte siempre que lo necesites. ¡Hasta pronto! (Less ↑)

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