What customers say about this company
270 Opinions found
Susan S.
Reason for visit: Taller
Rated on 15-03-2024 at 15:57

2 / 10
"Disappointing visit for our repair "
The car was in the workshop for 4 days. We were told they had resolved the problem with the battery light …. However it is not fixed… the very next day we had the same ...(Más ↓) battery error problem… (Menos ↑)

6 over 10

8 over 10

2 over 10

8 over 10
To improve: Did not resolve the problem… we tried to reconnect with Alex to discuss but he is out of office
Employees treated:
Amanda D. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 13-03-2024 at 14:32

10 / 10
"Buenos profesionales y asesoramiento extraordinario."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Emilio Márquez reply on 14-03-2024 to this comment:
Emilio M.
Reason for visit: Taller
Rated on 13-03-2024 at 09:43

10 / 10
Ignacio B. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 12-03-2024 at 20:35

2 / 10
"Decepcionante. A excepción de Alejandro, empatico y gran profesional"
Deberían tratar mejor a un cliente que ha tenido varios problemas con un coche y no negarle vehículo de sustitución, cuando el problema es del concesionario por un diagnóstico ...(Más ↓) erróneo. (Menos ↑)

2 over 10

10 over 10

2 over 10

6 over 10
To improve: Mejorar el diagnóstico del coche, para no tener que volver. Y, a una persona que ha tenido varios problemas con el coche, no se le debería negar un coche de sustitución por dos veces
Sebastian U. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 07-03-2024 at 07:54

10 / 10
"Personal fenomenal. Labor sumamente satisfactoria."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Jose A. B. V.
Reason for visit: Taller
Rated on 04-03-2024 at 21:28

4 / 10
"Pensaba que su concesionario oficial era la mejor opción "
Ofrecer información con detalle de lo ocurrido y mantener al cliente al día, tuve que estar preguntando constantemente por el vehículo. Primero se me dijo una cosa y no fue ...(Más ↓) así. Esperaba una atención más acorde al concesionario. (Menos ↑)

4 over 10

6 over 10

4 over 10

4 over 10
To improve: Atención al cliente más detallada.
Employees treated:
Cheryl J. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 28-02-2024 at 22:53

8 / 10
"Inmejorable trato."

8 over 10

10 over 10

8 over 10

10 over 10
Employees treated:
Emilio Márquez reply on 04-03-2024 to this comment:
Paul B. B.
Reason for visit: Taller
Rated on 27-02-2024 at 21:56

8 / 10
"Very professional treatment. Very competent employees"
Very professional business and wonderful staff. The price for brake pads was extreme, otherwise full score....(Más ↓) (Menos ↑)

10 over 10

10 over 10

10 over 10

8 over 10
Employees treated:
Emilio Márquez reply on 04-03-2024 to this comment:
Muchas gracias, Paul, por su reseña. Nos alegra saber que recibió un trato profesional y que nuestro equipo fue competente y amable. ...(Más ↓) Lamentamos escuchar que el precio de las pastillas de freno no cumplió sus expectativas. Agradecemos sus comentarios, ya que nos ayudan a mejorar. Esperamos tener la oportunidad de atenderle nuevamente en el futuro. Un saludo. | Thank you very much, Paul, for your review. We are glad to hear that you were treated professionally and that our team was competent and friendly. We are sorry to hear that the price of the brake pads did not meet your expectations. We appreciate your feedback as it helps us to improve. We hope to have the opportunity to serve you again in the future. Best regards. (Menos ↑)
Pavel N.
Reason for visit: Taller
Rated on 27-02-2024 at 21:08

10 / 10
"Muy aconsejable."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Jan H. F.
Reason for visit: Taller
Rated on 26-02-2024 at 22:25

10 / 10
"Grandes especialistas y gran experiencia en cada visita. Personal fenomenal."
Diego was my contact! He gave me very good help! I have had service on my cars i Norway for many years. Your service center is much better than I have ever experienced before. ...(Más ↓) Thank you! (Menos ↑)

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Roar B.
Reason for visit: Taller
Rated on 26-02-2024 at 21:44

10 / 10
"Very good employees. Exceptional organization. 100% advisable."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Naia P. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 23-02-2024 at 20:06

10 / 10
"Trato personal impecable."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Francisco J. G. B.
Reason for visit: Taller
Rated on 20-02-2024 at 20:36

10 / 10
"El trato es atento y trabajo eficaz. Una plantilla de trabajadores notable."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Emilio Márquez reply on 21-02-2024 to this comment:
Muchas gracias por compartir su experiencia Francisco José. Nos alegra saber que recibió un trato atento y que quedó satisfecho con ...(Más ↓) nuestro trabajo. Agradecemos sus amables palabras sobre nuestro equipo. Estamos encantados de que haya tenido una experiencia positiva con nosotros. Esperamos verle de nuevo pronto y gracias por recomendarnos a sus conocidos. (Menos ↑)
Francisco B. S. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 20-02-2024 at 20:34

8 / 10
"La atención fue amable y la plantilla es muy responsable."

8 over 10

10 over 10

8 over 10

10 over 10
Employees treated:
Emilio Márquez reply on 21-02-2024 to this comment:
Cristina R.
Reason for visit: Taller
Rated on 19-02-2024 at 20:29

10 / 10
"Muy buen trato."
Quién me atendió fue diego salamero. excelente atención tiene un diez...(Más ↓) (Menos ↑)

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Emilio Márquez reply on 20-02-2024 to this comment:
Muchas gracias por compartir su experiencia Cristina. Nos alegra saber que Diego le brindó una excelente atención. Estamos encantados de ...(Más ↓) que haya disfrutado de un buen trato. Agradecemos sus amables palabras y su recomendación. Esperamos verle de nuevo pronto en Jaguar y Land Rover C. de Salamanca Marbella. (Menos ↑)
Rafael A. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 11-02-2024 at 10:49

10 / 10
"Magnífica profesionalidad en cada visita."

8 over 10

10 over 10

8 over 10

10 over 10
Employees treated:
Emilio Márquez reply on 12-02-2024 to this comment:
Fernando M.
Reason for visit: Taller
Rated on 10-02-2024 at 09:50

8 / 10
"Labor profesional."

8 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Emilio Márquez reply on 12-02-2024 to this comment:
Muchas gracias por compartir su experiencia, Fernando. Nos alegra saber que valora nuestra labor profesional. Su recomendación es muy ...(Más ↓) importante para nosotros. Esperamos seguir contando con su confianza y que disfrute al máximo de su vehículo. Estamos aquí para lo que necesite, un saludo. (Menos ↑)
Vjatseslav F.
Reason for visit: Taller
Rated on 08-02-2024 at 00:20

10 / 10
"Очень компетентная группа профессионалов и эффективное обслуживание. Лечение было очень профессиональным."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Emilio Márquez reply on 08-02-2024 to this comment:
Muchas gracias, Vjatseslav, por su amable reseña. Nos alegra saber que quedó satisfecho con nuestro servicio y el trato recibido por ...(Más ↓) nuestro equipo. Estamos comprometidos en ofrecer siempre un servicio profesional y eficiente. Agradecemos su recomendación y esperamos poder atenderle de nuevo en el futuro. (Menos ↑)
Jaime M. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 07-02-2024 at 23:28

2 / 10
"10 meses entrado y saliendo del taller y me lo llevo sin reparar."
Alexandru es un gran profesional en la atención y servicio del cliente....(Más ↓) (Menos ↑)

2 over 10

10 over 10

2 over 10

2 over 10
To improve: Mejoraría la responsabilidad de lsnd rover de la mecanica del discovery sport.
Employees treated:
Soumia O. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 06-02-2024 at 10:11

10 / 10
"El trato ha sido genial y la experiencia fue profesional."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Emilio Márquez reply on 06-02-2024 to this comment:
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.