What customers say about this company
774 Opinions found
Enrique A. F. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 23-11-2023 at 08:28

2 / 10
"Nefasto, mal servicio"
Servicio mucho que desear en mi caso para un mecanismo de elevalunas un año de espera...(Más ↓) (Menos ↑)

4 over 10

6 over 10

2 over 10

2 over 10
To improve: En todo, nefasto
Cesar M.
Reason for visit: Taller
Rated on 22-11-2023 at 22:59

10 / 10
"Excelente experiencia siempre que voy. La atención fue excepcional."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Francisco L. S. H.
Reason for visit: Taller
Rated on 22-11-2023 at 20:56

2 / 10
"Muy mala tres meses averiado con 20000kilometros "
Un coche de más de cien mil euros con 20000km 3 meses averiado Que vergüenza Por suerte lo vendí Y no quiero oír ni hablar de la marca y he tenido 2...(Más ↓) (Menos ↑)

2 over 10

2 over 10

2 over 10

2 over 10
To improve: Absolutamente todo
Jose A. L.
Reason for visit: Taller
Rated on 22-11-2023 at 20:34

10 / 10
"Excelente profesionalidad."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Ana S.
Reason for visit: Taller
Rated on 22-11-2023 at 09:36

10 / 10
"Aconsejable al 100% y profesionales muy competentes. Un servicio incomparable."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Jose F. D. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 22-11-2023 at 08:34

8 / 10
"Incomparable experiencia de principio a fin."

8 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Emilio Márquez reply on 05-12-2023 to this comment:
Muchas gracias José Francisco por compartir su experiencia con nosotros. Nos alegra saber que su experiencia fue incomparable de principio ...(Más ↓) a fin. Agradecemos sus comentarios y esperamos seguir siendo dignos de su recomendación. Esperamos verle de nuevo pronto en Jaguar y Land Rover C. de Salamanca I Madrid. (Menos ↑)
Roberto P. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 21-11-2023 at 22:39

10 / 10
"Muy recomendable y atención cercana."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Carlos C. H. O.
Reason for visit: Taller
Rated on 21-11-2023 at 21:31

10 / 10
"Especialistas comprometidos y un servicio muy bueno."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:

Joro Georgiev
Julian I.
Reason for visit: Taller
Rated on 21-11-2023 at 21:18

10 / 10
"El conjunto de empleados muy eficiente."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Francisco R. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 21-11-2023 at 15:26

10 / 10
"Trato personal excelente. Especialistas muy buenos."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Jesus B. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 21-11-2023 at 12:18

10 / 10
"Excelente trato y lo recomiendo."

8 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Alejandro U. H.
Reason for visit: Taller
Rated on 21-11-2023 at 09:34

4 / 10
"Dan cita para luego tener el coche tres semanas en el taller. Sale del"
No entiendo por qué dan ustedes cita y luego para reparar un pequeño razón en un lateral y picaduras en las puertas tardan tres semanas en entregarme el vehículo además ...(Más ↓) mientras el lateral izquierdo se han reparado las picaduras las puertas el lateral derecho se ha reparado el golpecito en la aleta y la puerta delantera derecha entregando el coche sin reparar los pequeños picotazos en la puerta trasera derecha y eso después de estar tres semanas el coche repito en el taller. La opinión de la atención de la persona de la compañía Óscar fue correcta pero si hubiera sido problema de la compañía aseguradora el que no me pintaran o me raspara no hubiera falta hacer el lateral derecho me lo debería de haber comunicado para no tener ahora que volver a dar otro parte y tener que esperar otras tantas semanas hasta que me lo entreguen. Y lo de dar otro parte no me cabe en la cabeza así como en el lateral izquierdo con un parte me han alargado todos los picotazos en el lateral derecho no entiendo por qué me deja en la puerta lateral derecha sin reparar. (Menos ↑)

6 over 10

8 over 10

2 over 10

2 over 10
To improve: Falta de peso
Employees treated:

Oscar
Jesus R. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 20-11-2023 at 22:53

10 / 10
"Muy buen asesoramiento y muy buena profesionalidad de principio a fin."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:

David Arevalo
Jhon S.
Reason for visit: Taller
Rated on 20-11-2023 at 21:40

10 / 10
Miguel O. L.
Reason for visit: Taller
Rated on 20-11-2023 at 21:26

10 / 10
"Magníficos profesionales y el trato ha sido agradable. Aconsejable al 100%."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Maria P. O. F.
Reason for visit: Taller
Rated on 20-11-2023 at 21:26

10 / 10
"Plantilla de trabajadores eficiente. Lo recomiendo y buena atención desde el primer momento."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Emilio M.
Reason for visit: Taller
Rated on 20-11-2023 at 18:31

10 / 10
"Magnífica profesionalidad de principio a fin. Buen trabajo y trabajadores muy buenos."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Javier G. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 20-11-2023 at 10:00

10 / 10
"Magnífica labor desde el primer momento."
Todo muy correcto y atención recibida muy correcta por parte de David. Pero a nivel calidad de atención "postventa" Jaguar, como marca, no aprecio la diferencia de atención o ...(Más ↓) servicio "extra" o Premium que supuestamente deberíamos percibir los clientes de Jaguar; no sé, son detalles o atenciones especiales, o servicios que un cliente de una marca generalista no tendría, y que te hagan sentir que conduces un coche de una marca premium, y que pagas por ello. (Menos ↑)

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:

David Arévalo
Orlando G.
Reason for visit: Taller
Rated on 19-11-2023 at 16:55

8 / 10
"Trato recibido correcto ma con un pero.."
Trato correcto y profesional, pero me espero una atencion y un servicio mucho mas premium de Jaguar. 1.No se han actualizado las mapas del navegador, comentándome que el ...(Más ↓) taller Jaguar ya no lo hace, lo tiene que hacer el cliente por la web, pagando, aunque tenga mantenimiento y garantía en vigor. (En Italia no es así, lo se porque tengo un familiar que trabaja en Jaguar). 2. Dar mas facilidades al cliente en los desplazamientos (hay que poner un coche de sustitución a disposición del cliente porque otras marcas premium para el mismo servicio lo hacen) aun mas, si la revisión y comprobación de averías pueden tardar mas de 1dia, sobretodo cuando te informan de los plazos de revisión una vez entregado el coche. Al no ser informado antes tengo que solicitar otra cita para terminar las comprobaciones de averías detectadas. Me quedaré otra vez sin coche?! 3. En definitiva trato correcto pero me espero mas detalles y un servicio mas premium de una marca como Jaguar. (Menos ↑)

8 over 10

8 over 10

8 over 10

6 over 10
To improve: Proponer al cliente un coche de sustitución
Employees treated:

David Arevalo
Emilio Márquez reply on 05-12-2023 to this comment:
Muchas gracias por compartir su experiencia Orlando. Lamentamos que no haya percibido un servicio premium acorde con la marca Jaguar. ...(Más ↓) Entendemos sus expectativas y las tendremos en cuenta para mejorar. Apreciamos sus sugerencias sobre la actualización de mapas y la disponibilidad de coches de sustitución. Esperamos poder brindarle una experiencia más satisfactoria en el futuro. Gracias por recomendar nuestros servicios y por su honesta retroalimentación. Un saludo. (Menos ↑)
Laura R. B.
Reason for visit: Taller
Rated on 18-11-2023 at 21:34

10 / 10
"La atención fue excelente."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
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