What customers say about this company
766 Opinions found
Santiago D. L. C. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 04-12-2023 at 21:46

10 / 10
"Ejemplo de profesionalidad."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Mario P.
Reason for visit: Taller
Rated on 04-12-2023 at 19:12

10 / 10
"Magníficos profesionales y el resultado es de primer nivel. Buen asesoramiento."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Pedro A. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 03-12-2023 at 00:05

10 / 10
"Magnífico asesoramiento y gran profesionalidad durante todo el proceso."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Evander L.
Reason for visit: Taller
Rated on 01-12-2023 at 20:46

10 / 10
"Un diez. Un servicio sublime y muy buen trabajo."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Francisco M.
Reason for visit: Taller
Rated on 01-12-2023 at 20:43

10 / 10
"Inmejorable asesoramiento y el servicio fue sobresaliente."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Abel D. O.
Reason for visit: Taller
Rated on 01-12-2023 at 17:26

10 / 10
"Especialistas muy responsables y lo recomiendo."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Antonio G. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 01-12-2023 at 10:30

10 / 10
"Excelentes empleados."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Juan J. B.
Reason for visit: Taller
Rated on 01-12-2023 at 07:00

2 / 10
"Desprecio al cliente"
Inaceptable la ausencia total de comunicación con el dueño del coche. Tuve que perseguir al jefe de taller durante tres días para que me informara de qué le pasaba. Una ...(Más ↓) malaeducación, un trato despreciativo con un cliente que compra un covhe de lujo. (Menos ↑)

2 over 10

4 over 10

2 over 10

2 over 10
Juan J. H. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 30-11-2023 at 10:02

10 / 10
"Muy buena atención de principio a fin. El trato ha sido perfecto."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Antonio H. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 30-11-2023 at 09:42

10 / 10
"Atención al cliente impecable y el proceso ha sido fenomenal. Ejemplo de profesionalidad."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Francisco J. S. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 29-11-2023 at 22:28

10 / 10
"Asistencia sobresaliente."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Elena C.
Reason for visit: Taller
Rated on 29-11-2023 at 22:03

8 / 10
"El trato ha sido fabuloso y lo recomiendo. Profesionales amables."

10 over 10

10 over 10

8 over 10

6 over 10
To improve: Los tiempos de entrega, el personal en cambio fue muy amable
Tatiana G.
Reason for visit: Taller
Rated on 29-11-2023 at 21:50

10 / 10
"Muy recomendable. Plantilla competente."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Ivan B.
Reason for visit: Taller
Rated on 29-11-2023 at 21:30

10 / 10
"Lo recomiendo y trato personal agradable."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Maria D. P. C. B.
Reason for visit: Taller
Rated on 29-11-2023 at 21:21

6 / 10
"Marca en decadencia."
Creo que la marca Land Rover, y los servicios oficiales que se comunican con ella, deberían ser más consecuentes con las averías de diseño evidentes de sus productos y asumir ...(Más ↓) el 100% de esas reparaciones: de esta forma lo único que se consigue es que quienes éramos seguidores y defensores de esta marca, no solo dejemos de serlo, sino que además nos convertimos en muy críticos con ella. No se puede entender que uno se compre un coche con cadenas de distribución para olvidarse de ese tema, y con 100.000km se tengan que sustituir por el propietario por un defecto de diseño de los tensores de las cadenas de distribución en los motores Ingenium... Nunca más esta marca, ni yo, ni todo mi entorno mediático. (Menos ↑)

6 over 10

8 over 10

6 over 10

8 over 10
To improve: El servicio normal, el descontento es con el coche.
Employees treated:
Emilio Márquez reply on 05-12-2023 to this comment:
Muchas gracias por compartir su experiencia, Maria Del Pilar. Lamentamos mucho escuchar que ha tenido problemas con su Land Rover. ...(Más ↓) Entendemos su frustración y decepción, y tomamos en serio sus comentarios sobre la calidad del veh. con el fin de informar al fabricante y mejorar. Su retroalimentación es valiosa para nosotros. Esperamos poder recuperar su confianza en el futuro. En C. de Salamanca quedamos a su disposición. Un saludo. (Menos ↑)
Antonio R. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 29-11-2023 at 20:37

10 / 10
"Excelente trato y la experiencia ha sido extraordinaria. Plantilla de trabajadores notable."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Santiago M. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 29-11-2023 at 16:04

6 / 10
"Imposible contactar telefónicamente"
La entrega del vehículo estaba prevista para el lunes 27; se necesitó un día más para reemplazar los discos traseros que estaban gastados. Hasta ahí bien. El martes 28 el ...(Más ↓) coche ya estaba disponible pero nadie me contactó para avisarme. Juan Manuel se encontraba en un curso y al parecer nadie había quedado delegado en encargarse de sus clientes. Tras numerosos intentos infructuosos de ponerme en contacto por vía telefónica con el jefe de taller o con cualquier otro recepcionista dejando recado para que me devolvieran la llamada, decidí presentarme personalmente en el taller (16:30). No recuerdo el nombre de la persona que me atendió pero tuvo a bien hacer el trámite administrativo de facturación y consiguió entregarme el coche. Entiendo que su personal necesite acudir a cursos pero sin detrimento de la atención al cliente asegurando que se cubra debidamente su ausencia. Adicionalmente, la falta de respuesta telefónica es una de las peores imágenes que se pueden dar de cara al cliente. (Menos ↑)

8 over 10

4 over 10

8 over 10

4 over 10
To improve: Accesibilidad Telefónica e Información
Emilio Márquez reply on 30-11-2023 to this comment:
Muchas gracias por compartir su experiencia, Santiago. Lamentamos los inconvenientes en la atención telefónica y la falta de ...(Más ↓) comunicación sobre la disponibilidad de su vehículo al encontrarse Juan Manuel fuera de su puesto debido a la Formación continua que recibimos. Entendemos su frustración y tomamos nota para mejorar nuestros procesos. Apreciamos su comprensión y paciencia, así como sus comentarios sobre la importancia de mantener la atención al cliente en todo momento. Quedamos a su disposición. Dto. de Calidad. (Menos ↑)
Luis J. M. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 29-11-2023 at 12:45

10 / 10
"Plantilla de trabajadores competente y el trato es fabuloso. Lo recomiendo."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Rafael A. H. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 28-11-2023 at 22:28

10 / 10
"El trato fue fenomenal."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Juan C. P. D. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 28-11-2023 at 21:28

10 / 10
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