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Jadisa Mercedes-Benz Jaén

Vehicle dealership

Jadisa Mercedes-Benz Jaén

Carretera Madrid km 333 s/n
23009 - Jaén (Jaén, España)

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98% of customers recommend this company

Overall rating:

valoracion

9.4 / 10

What customers say about this company

4301 Opinions found

J
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4 / 10

"Servicio lento y mejorable"

El tiempo con el coche en el taller para una reparación sencilla fue de más de 15 días. Sin posibilidad de tener vehículo de sustitución. La entrega del vehículo, una vez ...(Más ↓) reparado muy lenta. Tuve que esperar más de tres horas para la entrega. No me sabían explicar que se le había hecho de mecánica, no encontraban el vehículo. El servicio de entregas es muy mejorable. (Menos ↑)

To improve: Se podría mejorar la rapidez de las reparaciones. Para una reparación sencilla dedicaron más de 25 días.

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J
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10 / 10

"La calidad del equipo de profesionales es evidente, definitivamente volveré para futuros servicios."

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J
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2 / 10

"Muy mala , mal arreglo y me rompen un elevalunas y nadie se hace respo"

Pues mi experiencia mal, muy mal para un concesionario Oficial. No me han arreglado bien alguna pieza del vehículo y encima me rompen un elevalunas trasero que no se porque se ...(Más ↓) toca hay dado que el golpe fue en otra zona y mi sorpresa es que me doy cuenta a la semana al limpiar los cristales que no funciona y que además me lo han bloqueado con un pedazo de madera genial arreglo , obra de ingeniería . Y llamo y llamo y al cabo de más de una semana una chica se pone en contacto conmigo diciendo que eso allí no a sido que nadie había dicho nada se eso y que en otras palabras que me busque la vida que nadie se responsabiliza. El señor J.L ni siquiera a sido capaz de dar la cara. Menudos profesionales!!!!!!! Casa oficial!!!!! (Menos ↑)

To improve: Que fueran profesionales y arreglen lo que rompan.

Employees treated:

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J
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10 / 10

"La experiencia en el concesionario fue excelente, desde la atención hasta la reparación de mi vehículo. Sin duda volveré."

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A
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10 / 10

"Excelente atención y trato profesional, un gran servicio en el taller del concesionario."

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C
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10 / 10

"Sin duda una experiencia increíble, me hicieron sentir valorado como cliente desde el primer momento."

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C
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10 / 10

"Excelente atención y profesionalismo, me sentí valorado como cliente durante toda mi visita al taller."

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M
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6 / 10

"Después de concertar hora …no puedes esperar más de 1 hora para que te atiende el recepcionista de taller"

Después de concertar hora …no puedes esperar más de 1 hora para que te atiende el recepcionista de taller , además advertí que lo llevaba a primera hora, si se podía ...(Más ↓) recoger antes del mediodía , me lo confirmaron al pedir cita , pero luego no me lo entregaron hasta la tarde , y eso no fue lo solicitado y confirmado , sino se puede hacer en una mañana que lo adviertan al confirmar la cita y no digan que si , si luego no puede ser . (Menos ↑)

To improve: Tiempo de espera , más de 1 hora después de concertar hora

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A
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10 / 10

"Excelente atención y profesionalismo del equipo, estoy muy satisfecho con el servicio recibido en el taller."

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J
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6 / 10

"No es de recibo que te den cita a las once y que te atiendan a las once cuarenta y cinco..."

No es de recibo que te den cita a las once y que te atiendan a las once cuarenta y cinco, la espera se hace muy larga y todos tenemos cosas que hacer. Quedaron en mandarme la ...(Más ↓) factura por correo electrónico y todavía no la tengo por lo demás bien. (Menos ↑)

To improve: Puntualidad

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M
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10 / 10

"Excelente atención y profesionalismo por parte del equipo, estoy muy satisfecho con el servicio recibido en el taller."

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A
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10 / 10

"Excelente atención y profesionalismo del equipo, me sentí muy bien tratado durante toda la visita."

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J
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10 / 10

"La atención en el taller fue excepcional, y los profesionales demostraron un gran nivel de conocimiento y dedicación."

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L
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6 / 10

"Entrega Revision Postventa eterno"

El coche se llevo al taller para hacerle los mantenimientos pertinentes antes de entregarmelo y despues de varios dias sin hacerle nada porque supuestamente habia varios mecanicos ...(Más ↓) de baja, en el ultimo momento encuentran un fallo en un radar trasero. Tuve que esperar 9 dias mas a que llegara el repuesto, lo que entre unas cosas y otras a pasar de pagar el coche tardaron 3 semanas en entregarmelo. Desde mi punto de vista, deberian tener chequeado el coche antes de ponerlo a la venta y evitar estos inconvenientes a los clientes. Tenia ademas un viaje de vacaciones y casi no estreno el coche en el viaje. Me lo entregaron un viernes y me iba el domingo. (Menos ↑)

To improve: Tiempos de reparacion y repuestos

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M
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8 / 10

"El equipo de profesionales demostró gran profesionalidad, estoy muy satisfecho con la reparación de mi vehículo."

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C
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6 / 10

"El coche sigue con las mismas averías."

Llegué con varios problemas y después de estar dos semanas sin el coche y pagar la factura. El coche sigue gual que antes de ir. Aunque el trato recibido fue bueno, el servicio ...(Más ↓) prestado nulo. (Menos ↑)

To improve: Me han cobrado y el coche sigue mal.

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M
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10 / 10

"La atención en el taller fue excepcional, se notó la profesionalidad del equipo en cada paso."

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M
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10 / 10

"El servicio en el taller fue excepcional, muy satisfecho con la atención y profesionalismo del personal."

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M
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10 / 10

"Excelente atención y servicio en el taller, superaron mis expectativas en cada aspecto."

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A
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10 / 10

"El equipo de trabajo es altamente capacitado, brindaron una excelente atención y resolvieron mis problemas rápidamente."

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