What customers say about this company
337 Opinions found
Juan M. C. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 02-08-2024 at 21:02

10 / 10
"Excelente atención al cliente, el personal del taller fue muy profesional y resolutivo."
Excelente amabilidad y atención de María Teresa Hernández....(Más ↓) (Menos ↑)

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Asun Paredes reply on 05-08-2024 to this comment:
Muchas gracias, Juan Manuel, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste una excelente atención por parte de nuestro ...(Más ↓) personal, en especial de María Teresa. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Agradecemos tus recomendaciones y esperamos verte de nuevo en Icamotor - Miller Bajo 7. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Natalia S.
Reason for visit: Taller
Rated on 02-08-2024 at 20:38

10 / 10
"La atención recibida fue sobresaliente, me sentí valorado como cliente durante toda mi visita."

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Asun Paredes reply on 05-08-2024 to this comment:
Muchas gracias, Natalia, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que te sentiste valorada durante tu visita. Estamos aquí para ...(Más ↓) brindarte siempre la mejor atención. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto en Icamotor - Miller Bajo 7. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Ismael S.
Reason for visit: Taller
Rated on 01-08-2024 at 22:04

2 / 10
"Experiencia negativa"
Por delante agradezco el trato del chico que me atendió pero las cosas deberían hacerse mejor. En ningún momento me dijeron tiempo de duración del arreglo. Entregué el coche ...(Más ↓) a las 9 y se pusieron con él a las 13.Podrían haberme dado ese dato cuando volví a las 11 porque estuve toda la mañana y hasta las 15:30 que me marché. En su favor, el chico que me atendió me comentó que me cobraría una hora de mano de obra y tuvo el detalle de lavar el coche. Respecto a la solución del problema del coche la única solución que me daban era la de cambiar el aparato de la radio ya que no admite actualización para que funcione correctamente el bluetooth. Seguramente no tengo mucha idea pero me cuesta creer que Icamotor no encuentre otra solución a mi problema que el de cambiar la radio y desembolsar una cantidad elevada de dinero. Me parece además todo bastante caro. En fin, tristemente debo decir que no recomendaría, después de mi experiencia, ya que no ne dieron una respuesta correcta y encima me supuso una pérdida de tiempo muy grande generado seguramente por la desinformación a la que estuve sometido. Ojo, no hablo de un trato personal malo porque cuando me atendieron fueron correctos pero la eficiencia y la calidad del servicio dejó mucho que desear en mi caso independientemente de que pudieran o no encontrar solución al problema de mi coche que eso es otra cosa. No entiendo que en la casa oficial me digan que la única solución es cambiar la radio. (Menos ↑)

6 over 10

8 over 10
To improve: El tiempo para comprobar el software. Entregué el coche a las 9 y se pusieron con él a las 13 horas estando yo allí esperando y sin que me advirtieran de ello. Además me fui sin una solución al arreglo de mi bluetooth, buenos sí, cambiar la radio y poner una nueva.
Francisco J. G. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 01-08-2024 at 21:33

8 / 10
"Excelente atención y trato amable del personal, sin duda volveré para futuras consultas."

8 over 10

8 over 10
Employees treated:
Asun Paredes reply on 02-08-2024 to this comment:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Francisco José. Nos alegra saber que recibiste una excelente atención por parte de nuestro ...(Más ↓) personal. Estaremos encantados de recibirte en futuras consultas. Agradecemos tu recomendación y confianza. ¡Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites! (Menos ↑)
Inter H. E. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 01-08-2024 at 21:05

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la experiencia en el taller, la atención fue impecable y los resultados excelentes."

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Asun Paredes reply on 02-08-2024 to this comment:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Inter Hotelera Española. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestro servicio y que ...(Más ↓) recibiste una atención impecable. ¡Nos esforzamos por brindar resultados excelentes en todo momento! Agradecemos mucho tus comentarios positivos y tu recomendación. Esperamos verte de nuevo en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Famara A. P. H.
Reason for visit: Taller
Rated on 01-08-2024 at 13:13

8 / 10
"Estoy muy satisfecho con la calidad del servicio en el taller, definitivamente volveré a confiar en ellos."

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Asun Paredes reply on 01-08-2024 to this comment:
Muchas gracias, Famara, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con la calidad del servicio en ...(Más ↓) nuestro taller. Estamos encantados de que confíes en nosotros y esperamos verte de nuevo en el futuro. ¡Gracias por recomendarnos a tus conocidos! Tu apoyo significa mucho para nosotros. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Vicente A. N. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 31-07-2024 at 21:58

10 / 10
"Excelente atención y servicio de primer nivel en el taller del concesionario, totalmente recomendado."

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Asun Paredes reply on 01-08-2024 to this comment:
Muchas gracias, Vicente, por tu reseña positiva y tus amables palabras. Nos alegra saber que recibiste una excelente atención y servicio ...(Más ↓) en nuestro taller. Estamos encantados de que nos recomiendes. ¡Gracias por confiar en nosotros y por tu alta puntuación! Si necesitas algo más, aquí estaremos para ayudarte. (Menos ↑)
Agustin L.
Reason for visit: Taller
Rated on 29-07-2024 at 10:06

4 / 10
"Tardan muchísimo y luego amenazan para retirarlo"
Tras 7 semanas en el taller el coche salió con errores. Sigo esperando una respuesta ya que es imposible que me contesten al teléfono...(Más ↓) (Menos ↑)

8 over 10

10 over 10
Employees treated:
Gonzalo B. M. V.
Reason for visit: Taller
Rated on 27-07-2024 at 21:12

10 / 10
"Atención cercana."

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Asun Paredes reply on 29-07-2024 to this comment:
Maria J. M. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 23-07-2024 at 22:38

10 / 10
"La atención ha sido cuidadosa. Inmejorables trabajadores."

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Asun Paredes reply on 24-07-2024 to this comment:
Muchas gracias, María José, por tu amable reseña. Nos alegra saber que recibiste una atención cuidadosa y que nuestro equipo de ...(Más ↓) trabajadores fue inmejorable. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos volver a verte pronto y te agradecemos enormemente que nos recomiendes a tus conocidos. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Comprapesca, S.
Reason for visit: Taller
Rated on 23-07-2024 at 07:53

8 / 10
"Totalmente recomendable. La experiencia es estupenda."

10 over 10

8 over 10
Employees treated:
Asun Paredes reply on 23-07-2024 to this comment:
Adela C. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 22-07-2024 at 12:11

10 / 10
"Empleados honestos y maravillosa organización de principio a fin."

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Asun Paredes reply on 22-07-2024 to this comment:
Muchas gracias, Adela, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que valoras la honestidad de nuestros empleados y nuestra ...(Más ↓) organización. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas de principio a fin. ¡Gracias por recomendarnos! Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa. Esperamos verte de nuevo pronto en Icamotor - Miller Bajo 7. (Menos ↑)
Foringes, S.
Reason for visit: Taller
Rated on 20-07-2024 at 21:36

10 / 10
Employees treated:
Asun Paredes reply on 22-07-2024 to this comment:
Jose M. L. J.
Reason for visit: Taller
Rated on 16-07-2024 at 22:28

10 / 10
"Trato agradable. El grupo de profesionales es competente y la experiencia fue muy positiva."

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Asun Paredes reply on 17-07-2024 to this comment:
Muchas gracias, Jose Maria, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un trato a y que nuestro equipo de profesionales ...(Más ↓) fue competente. Estamos encantados de que tu experiencia haya sido muy positiva. Agradecemos tus recomendaciones y tu alta puntuación en el NPS. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en Icamotor - Miller Bajo 7! (Menos ↑)
Miguel B. G. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 13-07-2024 at 20:56

10 / 10
"Empleados muy competentes y magnífica asistencia siempre que voy. Magnífico trato."

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Asun Paredes reply on 15-07-2024 to this comment:
Muchas gracias, Miguel, por tus amables palabras. Nos alegra saber que has recibido una magnífica asistencia por parte de nuestro equipo. ...(Más ↓) Estamos encantados de que valores el trato recibido. ¡Gracias por recomendarnos con una puntuación tan alta! Estaremos encantados de recibir a tus conocidos en un futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Milorad M.
Reason for visit: Taller
Rated on 13-07-2024 at 20:43

10 / 10
"La atención ha sido inmejorable. El servicio ha sido de 10."

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Asun Paredes reply on 15-07-2024 to this comment:
Martin G. B.
Reason for visit: Taller
Rated on 11-07-2024 at 21:42

4 / 10
"Precio no me convence"
Considero que es excesivo cobrar por el estacionamiento de un vehículo cuando un cliente ya tiene que desembolsar ****€ en el taller. Anteriormente no me había percatado, pero ...(Más ↓) veo que cobran **€ diarios. Si se me informa que la reparación requerirá que deje mi coche durante una semana, los costos se acumulan rápidamente. ¿Y qué sucede si esa semana se extiende aún más? Creo que sería beneficioso para la relación con el cliente si ofrecieran algún tipo de descuento en el estacionamiento. No estoy sugiriendo que sea completamente gratuito, pero este detalle me hace cuestionar el nivel de servicio que pensaba que ofrecían. (Menos ↑)

10 over 10

10 over 10
To improve: Precio del taller comparado con otros super elevado
Employees treated:
Carmina H. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 10-07-2024 at 08:54

10 / 10
"Ejemplo de profesionalidad. Especialistas excelentes."

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Asun Paredes reply on 10-07-2024 to this comment:
Muchas gracias, Carmiña, por tu reseña positiva y por destacar nuestra profesionalidad. Nos alegra saber que quedaste satisfecha con ...(Más ↓) nuestros especialistas. Estamos encantados de que hayas tenido una excelente experiencia con nosotros. ¡Gracias por recomendarnos! ¡Estaremos aquí para ti en todo momento! (Menos ↑)
Esther L. S. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 09-07-2024 at 21:41

10 / 10
"La atención ha sido servicial. Un diez."

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Asun Paredes reply on 10-07-2024 to this comment:
Atchisaro S. ..
Reason for visit: Taller
Rated on 09-07-2024 at 13:08

10 / 10
"El trato fue agradable. Plantilla de trabajadores magnífica y el proceso ha resultado insuperable."

10 over 10

10 over 10
Fernando Sánchez del Castillo-Olivares reply on 09-07-2024 to this comment:
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.