What customers say about this company
336 Opinions found
Ana T. C. O.
Reason for visit: Taller
Rated on 13-04-2024 at 20:51

10 / 10
"La experiencia ha resultado extraordinaria. Especialistas eficientes y lo recomiendo."

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Asun Paredes reply on 15-04-2024 to this comment:
Ramiro A. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 12-04-2024 at 23:37

6 / 10
"Trato presencial muy bueno no presencial…."
Me hubiera gustado mayor accesibilidad cuando hay una avería aguda y el precio de arreglo es desproporcionado . La atención una vez se entrega el vehículo fue muy buena ...(Más ↓) (Menos ↑)

8 over 10

10 over 10
To improve: Más disponibilidad cuando hay una avería y mejores precios
Yolanda D. R. A. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 11-04-2024 at 22:15

10 / 10
" Gente maravillosa donde la aiga"
El personal es super atento detallista y maravillosas personas muchas felicidades y muchisimas gracias a todos por el gran servicio que nos habéis dado. Hasta siempre amigos. ...(Más ↓) Andres y yolanda (Menos ↑)

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Asun Paredes reply on 15-04-2024 to this comment:
Muchas gracias por tus amables palabras, Yolanda. Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo. Estamos ...(Más ↓) encantados de haber superado tus expectativas y agradecemos enormemente tu recomendación. Si en el futuro necesitas algo, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Hasta siempre, amigos! (Menos ↑)
Pedro S. F. D.
Reason for visit: Taller
Rated on 11-04-2024 at 21:07

10 / 10
"Especialistas excelentes y el servicio es de gran calidad."

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Asun Paredes reply on 15-04-2024 to this comment:
¡Muchas gracias, Pedro, por tu maravillosa reseña! Nos alegra saber que has quedado satisfecho con el servicio que ofrecemos en Icamotor ...(Más ↓) - Miller Bajo 7. Estamos encantados de que hayas tenido una experiencia positiva con nuestros especialistas. Agradecemos enormemente tu recomendación y esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
Jose S. P. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 11-04-2024 at 07:18

10 / 10
"El personal destacable y atención al cliente cercana."

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Asun Paredes reply on 15-04-2024 to this comment:
¡Muchas gracias, Jose Samuel, por compartir tu experiencia! Nos alegra saber que nuestro personal y atención al cliente hayan sido de tu ...(Más ↓) agrado. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto y, si conoces a alguien que pueda necesitar nuestros servicios, estaremos encantados de ayudarlos también. ¡Gracias por recomendar Icamotor - Miller Bajo 7! (Menos ↑)
Antonio A. S. L. I.
Reason for visit: Taller
Rated on 09-04-2024 at 23:20

10 / 10
"Magnífica organización en todo momento."

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Maria I. D. L.
Reason for visit: Taller
Rated on 09-04-2024 at 21:58

8 / 10
"Me atendieron varios empleados, todos de sobresaliente, trato 10"
El trato de los empleados, fue inmejorable, muy profesionales, empezando por la señora que nos recogió el coche. El problema fue, que al recogerlo, vimos que se habían olvidado ...(Más ↓) de reparar algo, porque el perito no lo incluyó, el encargado de ello hizo fotos, entendió que formaba parte del accidente y que lo comunicaría al seguro. Cuatro días después no lo ha hecho y nos comunican que dependerá del perito. Si me hubieran dicho eso no retiro el vehículo. (Menos ↑)

10 over 10

4 over 10
To improve: No supe lo que valoró el perito y por ello ahora tengo que esperar para que solucionen el error y con la incertidumbre que ello lleva, me dijeron que sí al salir del taller y ahora que debo esperar. Si lo hubiera sabido no me hubiera llevado el coche.
Juan Jesús Santana reply on 16-04-2024 to this comment:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Maria Ines. Nos alegra saber que recibiste un trato excelente por parte de nuestro equipo. ...(Más ↓) Lamentamos mucho los inconvenientes con la reparación de tu vehículo. En ocasiones los trámites con terceros demoran más de lo deseado. Agradecemos tus comentarios, ya que nos ayudan a mejorar. Esperamos tener la oportunidad de demostrarte nuestro compromiso con un servicio excepcional en el futuro. (Menos ↑)
Jose L. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 09-04-2024 at 21:47

10 / 10
"La experiencia fue muy profesional. Un diez."

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Carolina R. F.
Reason for visit: Taller
Rated on 09-04-2024 at 15:44

2 / 10
"Mala comunicación "
Tuvieron muy mala comunicación al darme el presupuesto , me dijeron un precio y al final fue otro...(Más ↓) (Menos ↑)

4 over 10

2 over 10
To improve: Comunicación y decir total de todo el presupuesto
Employees treated:
Luis A. L. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 08-04-2024 at 21:24

10 / 10
"Ejemplo de profesionalidad y el personal fue notable. El servicio fue inmejorable."

10 over 10

10 over 10
Jesica D. C. C. V.
Reason for visit: Taller
Rated on 07-04-2024 at 17:41

2 / 10
"Vehículo eléctrico "
He llevado el vehículo eléctrico con 6 meses de su compra, por problema de la batería de arranque, en dos ocasiones y para poder comprobar el taller el problema me han tendido ...(Más ↓) 7 horas el vehículo y dice que no tiene nada. Sin vehículo de cortesía para poder moverte y sin haber hecho nada a el vehículo. Se le pregunta porque el vehículo no carga eléctricamente el total 400km en 100%bateria, que ya ha bajado en 6 meses su autonomía 398km y 100%carga batería y dice que es por la manera de conducción por correr. Es la primera vez que lo oigo, entonces en la autopista y autovía no está preparado para ir un coche de batería¿? He preguntado a taxista y demás personas con coche electrónico y le ha asombrado la respuesta. (Menos ↑)

2 over 10

2 over 10
To improve: En Tiempo o que te conceda un coche de cortesía.
Gloria E. R. D.
Reason for visit: Taller
Rated on 06-04-2024 at 08:54

10 / 10
"El trato ha sido fenomenal. Sobresalientes especialistas."

10 over 10

10 over 10
Fernando S.
Reason for visit: Taller
Rated on 05-04-2024 at 21:04

10 / 10
"Grandes profesionales y sublime asistencia durante todo el proceso."

10 over 10

10 over 10
Fernando Sánchez del Castillo-Olivares reply on 11-04-2024 to this comment:
Muchas gracias, Fernando, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has recibido una asistencia sublime por parte de nuestro ...(Más ↓) equipo. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Tu recomendación es muy apreciada. Esperamos poder seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
Angel T. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 03-04-2024 at 21:06

10 / 10
"Muy buenos empleados y atención cordial. Asistencia satisfactoria."

10 over 10

10 over 10
Matias B. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 02-04-2024 at 21:59

10 / 10
Javier A. A. O.
Reason for visit: Taller
Rated on 02-04-2024 at 20:42

10 / 10
"El grupo de profesionales es competente. La experiencia fue muy profesional."

10 over 10

10 over 10
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.