Share with your friends on:

Icamotor - Miller Bajo 7

Vehicle dealership

Icamotor - Miller Bajo 7

C. Diego Vega Sarmiento, 7, 35014 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas 7
35014 - Las Palmas de Gran Canaria (Las Palmas, España)

Visit website
Where we are
Contact

90% of customers recommend this company

Overall rating:

valoracion

8.7 / 10

What customers say about this company

373 Opinions found

M
valoracion_5.png

10 / 10

"Gran calidad y experiencia del equipo, arreglaron mi vehículo rápidamente y de manera efectiva."

(Más ↓) (Menos ↑)

Cortesía y amabilidad de la persona que le ha atendido
valoracion_5.png

10 over 10

¿Te entregaron y explicaron un presupuesto?
valoracion_5.png

10 over 10

Employees treated:

Jesica Falcón reply on 27-06-2025 to this comment:

Muchas gracias, Maria Eulalia. Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nuestro equipo. Valoramos mucho tu ...(Más ↓) reconocimiento a la calidad de nuestro servicio y nos complace saber que tu vehículo fue reparado de manera rápida y efectiva. Estamos aquí para ayudarte siempre que lo necesites. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

J
valoracion_5.png

10 / 10

"El equipo de profesionales resolvió mi problema con rapidez y eficacia, dejando mi vehículo como nuevo."

(Más ↓) (Menos ↑)

Cortesía y amabilidad de la persona que le ha atendido
valoracion_5.png

10 over 10

¿Te entregaron y explicaron un presupuesto?
valoracion_5.png

10 over 10

Employees treated:

Jesica Falcón reply on 25-06-2025 to this comment:

Muchas gracias, Juan Carlos, por tus amables palabras. Nos alegra saber que nuestro equipo pudo resolver tu problema de manera rápida y ...(Más ↓) eficaz, y que tu vehículo quedó como nuevo. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y tu recomendación significa mucho para nosotros. Estamos aquí para cualquier necesidad futura que puedas tener. ¡Gracias por confiar en Icamotor - Miller Bajo 7! (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

J
valoracion_2.png

4 / 10

"Visita para nada pérdida de toda la mañana y sin solución de la avería"

Muy mal no avisar con tiempo de que dejan de atender el coche ya que la pieza que me hace falta no estaría en tiempo por que ya no siguen atendiendo a Jeep . Esto lo conocían ...(Más ↓) desde el día 4 de junio que fuimos con el problema , que me dieron hora para el 19 de junio y cuando llegue me dijeron que ya no me podían atender por que no llegaba la pieza a tiempo por lo que llevo desde esa fecha sin poder cargar el coche y sin solucionar la avería , aparte de la pérdida de tiempo de ese día Muy mal por su parte y de la chica que me atendió desde el principio de cuyo nombre no recuerdo (Menos ↑)

Cortesía y amabilidad de la persona que le ha atendido
valoracion_4.png

8 over 10

¿Te entregaron y explicaron un presupuesto?
valoracion_2.png

4 over 10

To improve: A que conocían el problema y sabían que iban a dejar de dar el servicio una de las dos cosas haber llamado para decir que no podían atender el coche y así evitar el trastorno de llevar el coche para nada o haber solicitado la pieza con antelación y tenerla en repuestos

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes1

Share this opinion with my friends

X

In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.

If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.