What customers say about this company
373 Opinions found
Maria E. G. H.
Reason for visit: Taller
Rated on 27-06-2025 at 10:47

10 / 10
"Gran calidad y experiencia del equipo, arreglaron mi vehículo rápidamente y de manera efectiva."

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Jesica Falcón reply on 27-06-2025 to this comment:
Muchas gracias, Maria Eulalia. Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nuestro equipo. Valoramos mucho tu ...(Más ↓) reconocimiento a la calidad de nuestro servicio y nos complace saber que tu vehículo fue reparado de manera rápida y efectiva. Estamos aquí para ayudarte siempre que lo necesites. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Juan C. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 25-06-2025 at 13:20

10 / 10
"El equipo de profesionales resolvió mi problema con rapidez y eficacia, dejando mi vehículo como nuevo."

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Jesica Falcón reply on 25-06-2025 to this comment:
Muchas gracias, Juan Carlos, por tus amables palabras. Nos alegra saber que nuestro equipo pudo resolver tu problema de manera rápida y ...(Más ↓) eficaz, y que tu vehículo quedó como nuevo. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y tu recomendación significa mucho para nosotros. Estamos aquí para cualquier necesidad futura que puedas tener. ¡Gracias por confiar en Icamotor - Miller Bajo 7! (Menos ↑)
Juana M. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 25-06-2025 at 09:21

4 / 10
"Visita para nada pérdida de toda la mañana y sin solución de la avería"
Muy mal no avisar con tiempo de que dejan de atender el coche ya que la pieza que me hace falta no estaría en tiempo por que ya no siguen atendiendo a Jeep . Esto lo conocían ...(Más ↓) desde el día 4 de junio que fuimos con el problema , que me dieron hora para el 19 de junio y cuando llegue me dijeron que ya no me podían atender por que no llegaba la pieza a tiempo por lo que llevo desde esa fecha sin poder cargar el coche y sin solucionar la avería , aparte de la pérdida de tiempo de ese día Muy mal por su parte y de la chica que me atendió desde el principio de cuyo nombre no recuerdo (Menos ↑)

8 over 10

4 over 10
To improve: A que conocían el problema y sabían que iban a dejar de dar el servicio una de las dos cosas haber llamado para decir que no podían atender el coche y así evitar el trastorno de llevar el coche para nada o haber solicitado la pieza con antelación y tenerla en repuestos
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.