Share with your friends on:

Icamotor - Miller Bajo 7

Vehicle dealership

Icamotor - Miller Bajo 7

C. Diego Vega Sarmiento, 7, 35014 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas 7
35014 - Las Palmas de Gran Canaria (Las Palmas, España)

Visit website
Where we are
Contact

90% of customers recommend this company

Overall rating:

valoracion

8.7 / 10

What customers say about this company

33 Opinions found

A
valoracion_1.png

2 / 10

"Perdieron un cliente"

Lo que empezó siendo una visita por revisión anual terminó añadiendo **** euros por el cambio de una pieza del sistema de escape del coche, por una avería causada porque un ...(Más ↓) sensor estaba fuera de su lugar. Dicho sensor sólo pudo haber sido desplazado o mal colocado por Icamotor, en una reparación de la parte posterior del vehículo que se le hizo en este mismo taller en 2020. Entre explicaciones en las que se desdecían acerca de cuál era el sensor concreto que no estaba bien colocado, se escudaron en que no se podía saber por qué esa pieza estaba mal colocada y nunca asumieron ninguna responsabilidad. Desde el primer momento se cerraron en banda, diciéndome que contactara con la marca directamente supongo que asumiendo mala calidad en la construcción del vehículo que ellos mismos me vendieron , pero resulta incomprensible que una pieza que tuvieron que recolocar al hacer la reparación de 2020 se haya caído aleatoriamente . No litigué porque por la cuantía del arreglo sabía que me llevaría mucho tiempo y dinero hacerlo, y por desgracia necesito disponer de un vehículo, así que las cosas han quedado en que pago, intentaré vender el coche y no me verán nunca a menos de 200 metros de su concesionario y taller: no más reparaciones, no más compras de vehículos de sus marcas, no más revisiones anuales. Yo he perdido dinero, pero ellos conmigo también lo han hecho. Y haré lo que esté en mi mamo para que todo aquel que me escuche sepa con qué tipo de personas se cruzarán si caen en el error de tratar con Icamotor. (Menos ↑)

Cortesía y amabilidad de la persona que le ha atendido
valoracion_5.png

10 over 10

¿Te entregaron y explicaron un presupuesto?
valoracion_4.png

8 over 10

To improve: Del servicio directo de atención al cliente no es de lo que tengo quejas, pero me siento defraudado por Icamotor y considero finalizada mi relación con ellos.

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

G
valoracion_2.png

4 / 10

"Interés en hablar con Jefe taller"

Al dia siguiente, solo habia una persona en att cliente , pedí hablar con Fdo responsable taller para comentar dudas sobre revisión y no me lo permitió sin más detalles, ...(Más ↓) diciendo que ahora no podía (Menos ↑)

Cortesía y amabilidad de la persona que le ha atendido
valoracion_2.png

4 over 10

¿Te entregaron y explicaron un presupuesto?
valoracion_2.png

4 over 10

To improve: Recordar revisiones próximas, ver dudas y poder hablar con responsable de taller sobre las mismas.

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

J
valoracion_1.png

2 / 10

"Buena, podría haber sido mejor."

Mecánica buscar más soluciones alternativas de reparación, Dado que lleves el coche para comprobar un fallo en la maleta de una de las puertas por sensor y optaron por cambiar ...(Más ↓) y facturar la misma, y yo sin conocimiento de mecánica solucioné el problema, que era un pequeño imán en la manera de la misma, ruego se tenga esto en cuenta e investiguen en profundidad cuando se trate de estético de anomalías... (Menos ↑)

Cortesía y amabilidad de la persona que le ha atendido
valoracion_5.png

10 over 10

¿Te entregaron y explicaron un presupuesto?
valoracion_5.png

10 over 10

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

S
valoracion_1.png

2 / 10

"Mala experiencia"

Muy buena atención personal. Pero decepcionados con el procedimiento, se nos ha entregado el vehículo sin esperar respuesta de la marca y el defecto persiste. Insistimos en ...(Más ↓) nuestras reclamaciones. Por favor, solicitamos informe escrito y detallado de las pruebas realizadas al vehículo. Gracias (Menos ↑)

Cortesía y amabilidad de la persona que le ha atendido
valoracion_5.png

10 over 10

¿Te entregaron y explicaron un presupuesto?
valoracion_2.png

4 over 10

To improve: Información, Ofrecimiento coche de cortesía, entregar coche sin esperar respuesta de consulta a la marca, el defecto persiste

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

A
valoracion_1.png

2 / 10

"Pésimo servicio sin dar la cara"

He llevado el coche porque al revisar los líquidos, el líquido refrigerante está bajo mínimo y el aceite está en el mínimo y cual es la sorpresa que me indican que tengo el ...(Más ↓) colector de admisión del coche perforado. Esto me lleva ocurriendo desde octubre 2023 que fue la primera vez que se me quedó sin agua refrigerante, lo lleve a revisión en febrero del 2024 y se los comenté y me dijeron q como le iban a hacer la revisión ya ahí lo mirarían, salió de la revisión y me dijeron que todo bien y en octubre del 2024 otra vez sin agua refrigerante, le pongo agua, llamo al taller me atendió la señorita Raquel y me comentó que como no se veía la pérdida en sí, ya que en el suelo no se veía agua, que siguiera controlando y lo llevase en caso de que volviese a ocurrir y efectivamente en enero del 2025 me vuelve a pasar y ya no sólo los niveles de líquido refrigerante sino que los niveles del aceite también están en el mínimo cuando no ha llegado al año de la revisión y muchísimo menos a los kilómetros que debería tener para el cambio de aceite. La sorpresa llega cuando me dicen que está perforado el colector de admisión y por eso es la perdida de agua refrigerante, pero nadie me explica el problema en sí, porque la chica que me informó del problema me atendió la señorita Ana , la verdad es muy agradable, pero sabía lo mismo que yo del fallo, y ahí no salió nadie de taller para explicar lo que le ocurría al coche, así que me quedé igual, porque todavía no entiendo que es que el coche tenga el colector de admisión perforado, como se perfora, que problemas puede ocasionar si circulo con él, etc. La señorita que me atendió sólo me explico que está perforado y que no puedo, según le comentaron en el taller, circular con el vehículo. El coche no llega a 5 años de matriculación y tiene 33745km, llevado a la casa siempre a las revisiones y en las cuales nunca han visto nada, aunque el coche ya estaba perdiendo líquido. Entonces mi pregunta es, que revisiones le han realizado al coche? Sólo le llenaban el líquido refrigerante y no miraban por donde se perdía??? Fallo de fábrica???? No llega a los 5 años de matriculación y además tiene poquísimos kilómetros, por lo que no sería un fallo de uso. Por todo ello, solicito que me den una explicación del por qué de la rotura y la reparación de la misma sin coste alguno. (Menos ↑)

Cortesía y amabilidad de la persona que le ha atendido
valoracion_5.png

10 over 10

¿Te entregaron y explicaron un presupuesto?
valoracion_1.png

2 over 10

To improve: Información veras y adecuada a cada cliente proporcionada por un experto en el tema

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

G
valoracion_1.png

2 / 10

"Poca información"

Nos Dan el presupuesto muy tarde y como no confirmamos nos dejan pata otro día...(Más ↓) (Menos ↑)

Cortesía y amabilidad de la persona que le ha atendido
valoracion_2.png

4 over 10

¿Te entregaron y explicaron un presupuesto?
valoracion_1.png

2 over 10

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

F
valoracion_2.png

4 / 10

"problemas con SsangYong Musso Sport desde el dia de entrega"

SsangYong Musso Sports Premium ATFL: 21.06.2024 coche matriculado factura 26.06.2024 11.07.2024 entrega del coche 20 días en el taller para instalar carryboy hardtop ...(Más ↓) 11.07.2024 taller concesionario mismo día de la entrega el primer fallo pantalla audio radio al salir del concesionario hemos dado la vuelta a la manzana y vuelto al taller, han tenido que revisar el coche porque no funcionaba ni el audio ni la radio ni la pantalla 02.08.2024 taller concesionario segundo fallo pantalla radio orden de reparación 2.974 2024 12.08.2024 entrega restitución del coche sin arreglar el fallo porque el concesionario tiene que esperar la actualización del software por parte de SsangYong email del concesionario 10 días en el taller 14.08.2024 problema ventanilla copiloto baja a mitad baterías - mandos llaves 41 días de utilizo del coche con fallos hasta nueva cita 23.09.2024 taller concesionario: cita concertada mail concesionario para actualización software y revisar todos los fallos: batería-ventanilla copiloto-mando-pantalla audio radio orden de reparación 3.607 2024 13.11.2024 entrega restitución del coche después de 51 días en el taller Desde el día 18.11.2024 hasta el 29.11.2024 el coche no ha sido utilizado porque cliente estaba en Italia 02.12.2024 taller concesionario: mismo fallo pantalla audio radio – puerta piloto tornillos sueltos-botón de cambio de modo conducción sport eco normal se queda enganchado orden de reparación 4.756 2024 - El vehículo ha estado más tiempo en el taller que en manos de nosotros - El vehículo ha perdido su valor, al ser inservible para su función, presenta fallos que podrían suponer graves riesgos para la seguridad del conductor y sus ocupantes además del resto de viandantes y conductores. - El vehículo en sustitución que el concesionario nos ha facilitado no es útil para el trabajo, ya que es necesaria una tarjeta de trasporte que este no tiene y un permiso de acceso a la zona protegida del Cabrón Ventana Natural playa del Cabrón que tampoco este coche sustitutivo tiene. Actualmente 06 01 2025 SIGUE SIN FUNCIONAR la segunda llave intelligente en pocos días sin utilizarse se agotan las pilas que el taller ya me cambió dos veces , se bloquea android auto y se apaga la radio cuando se conecta el bluetooth. (Menos ↑)

Cortesía y amabilidad de la persona que le ha atendido
valoracion_3.png

6 over 10

¿Te entregaron y explicaron un presupuesto?
valoracion_1.png

2 over 10

To improve: Comunicación con el cliente

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

J
valoracion_2.png

4 / 10

"Precio repuesto."

Una lastima que con esos precios no me pueda permitir el lujo de repararlo en el concesionario. En su dia me decidí por Fiat creyendo que el repuesto seria muy inferior a una ...(Más ↓) marca premium y fue un gran error por mi parte. Gracias por la atencion prestada. Un saludo. (Menos ↑)

Cortesía y amabilidad de la persona que le ha atendido
valoracion_5.png

10 over 10

¿Te entregaron y explicaron un presupuesto?
valoracion_5.png

10 over 10

To improve: El precio del repuesto es prohibitivo, una simple bomba de agua para un Fiat 500X cuesta mas de *** euros.

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

B
valoracion_1.png

2 / 10

"Desastre, no recomendable"

Coche nuevo y ya ha visitado el taller 4 o 5 veces y las respuestas no tienen desperdicio...(Más ↓) (Menos ↑)

Cortesía y amabilidad de la persona que le ha atendido
valoracion_1.png

2 over 10

¿Te entregaron y explicaron un presupuesto?
valoracion_2.png

4 over 10

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

I
valoracion_1.png

2 / 10

"Mala muy mala,pésima"

Me siento tan engañada y decepcionada que no quiero ni explicar nada...(Más ↓) (Menos ↑)

Cortesía y amabilidad de la persona que le ha atendido
valoracion_2.png

4 over 10

¿Te entregaron y explicaron un presupuesto?
valoracion_1.png

2 over 10

To improve: En todo

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

R
valoracion_2.png

4 / 10

"te atienden tarde, tardan lo más grande, no te dan coche de sustitución y es muy caro."

Me vendieron un coche a gas por los menores problemas mecánicos, menor coste del gas e impuestos. La realidad es que las válvulas reforzadas se rompen a los 50000 y la ...(Más ↓) reparación es cara, tardan dos meses y medio y es caro y no está en garantía. Me han estafado. (Menos ↑)

Cortesía y amabilidad de la persona que le ha atendido
valoracion_2.png

4 over 10

¿Te entregaron y explicaron un presupuesto?
valoracion_2.png

4 over 10

To improve: tiempos para atenderte,tiempo para la reparación, información durante el largo tiempo de espera de dos meses y medio, ha sido terrorífico la espera el precio y las explicaciones.

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

C
valoracion_2.png

4 / 10

"Mala experiencia en general con la empresa"

No se hace un seguimiento proactivo de los casos abiertos, es el cliente el que tiene que insistir, me ha pasado varias veces con un tema que lleva abierto año y medio...(Más ↓) (Menos ↑)

Cortesía y amabilidad de la persona que le ha atendido
valoracion_5.png

10 over 10

¿Te entregaron y explicaron un presupuesto?
valoracion_5.png

10 over 10

To improve: El seguimiento proactivo de los casos abiertos

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

M
valoracion_1.png

2 / 10

"Muy lentos, Jeep con problema"

Tardaron dos meses en resolver un problema. Pocas respuestas. No facilitaron con rapidez la opción de coche de sustitucion Rígidos para acordar condiciones No sé el nombre del ...(Más ↓) chico que me atendio (Menos ↑)

Cortesía y amabilidad de la persona que le ha atendido
valoracion_3.png

6 over 10

¿Te entregaron y explicaron un presupuesto?
valoracion_1.png

2 over 10

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

M
valoracion_1.png

2 / 10

"Nefasta atención"

Muchas cosas, sobre todo en la atención al cliente, el furgón aún está en vuestras instalaciones y realicé una reclamación y aún nadie se molestó en contestar....(Más ↓) (Menos ↑)

Cortesía y amabilidad de la persona que le ha atendido
valoracion_5.png

10 over 10

¿Te entregaron y explicaron un presupuesto?
valoracion_1.png

2 over 10

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

M
valoracion_1.png

2 / 10

"Esperando desde julio"

El coche entro en el taller el 10 de julio. Dentro de poco CUATRO meses. Y todavía no tengo si quiera fecha aproximada de entrega...(Más ↓) (Menos ↑)

Cortesía y amabilidad de la persona que le ha atendido
valoracion_2.png

4 over 10

¿Te entregaron y explicaron un presupuesto?
valoracion_1.png

2 over 10

To improve: El coche está en taller desde el 10 de julio por una colisión

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

B
valoracion_1.png

2 / 10

"Motivos de mi malestar"

...Es la segunda vez que tengo problemas con este taller y aunque la primera vez fue mucho más grave considero que en esta ocasión la atención al cliente brilla por su ...(Más ↓) ausencia. El día 12/09 llamé para pedir cita para reparación por presupuesto consistente en cambio de 2 cubiertas de ruedas, cambio de correa exterior, cambio de portalámparas y cambio de junta de la tapa de válvulas; me dan cita para el día 02/10 y me hacen subir de Telde a Miller para pagar ** euros de fianza para pedir los repuestos y me dice la Srta. Raquel que el coche se entrega al día siguiente de entrar al taller porque hay que esperar a que seque la junta de silicona antes de montar la tapa de válvulas. El 01/10 llaman para cambiar cita porque faltan repuestos por llegar. Nueva cita 23/10. El día 23/10 por la mañana entra el coche al taller y comento que además de lo presupuestado miren puerta del maletero que a veces no cierra el seguro, la batería tiene poca fuerza al arrancar el motor y se escucha un golpe en rueda delantera derecha al coger bache o curva cerrada a izquierda. No disponen de la junta de la tapa de válvulas, tampoco disponen de las cubiertas las cuales mandaron a buscar cuando el coche estaba ya en el taller aunque eso no supone un problema. Es entonces cuando la Srta. Raquel comenta a su compañera que ella me había dicho que había que desmontar la tapa de válvulas para sacar la junta y buscar una igual, a pesar de no habérmelo dicho. Después de haber solicitado desde el 12/09 y en varias ocasiones coche de cortesía no hay disponibilidad, teniendo mi mujer que desplazarse en taxi para ir y volver del trabajo y teniendo que posponer citas médicas por no disponer de coche. El coche permanece en el taller hasta el día 28/10, 5 días solo para cambiar junta de tapa de válvulas, 1 portalámparas, correa exterior y 2 cubiertas de ruedas. El cierre del maletero no lo revisan porque en el taller no falló al hacer la prueba. La batería sigue igual que estaba, continúa con muy poca fuerza para arrancar el coche. Puedo suponer que no lo han mirado. El golpe en la rueda dicen que es problema de amortiguadores, almohadilla y varilla, me hacen presupuesto nº ***** el cual acepto y pago fianza por los repuestos. Al llegar a Telde me llaman para decirme que tenía que pasar de nuevo por sus oficinas para devolverme la fianza porque no lo van a reparar debido a que el coche está descatalogado y no hacen reparaciones con repuestos que no sean originales de jeep. He sido cliente durante 11 años de su taller y ahora me veo con un coche defectuoso que necesito reparar pero icamotor no lo repara por sus normas internas, y como premio a mi fidelidad y muy a mi pesar me obligan a buscar otro taller para reparar mi vehículo. Aparte de esto solo decir que la Recepcionista que me atendió el día que dejé el coche en el taller, dentro de sus posibilidades me ha atendido estupendamente. Saludos y muchas gracias (Menos ↑)

Cortesía y amabilidad de la persona que le ha atendido
valoracion_5.png

10 over 10

¿Te entregaron y explicaron un presupuesto?
valoracion_5.png

10 over 10

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

A
valoracion_1.png

2 / 10

"No pienso volver con esos precios."

Personal amable ....(Más ↓) (Menos ↑)

Cortesía y amabilidad de la persona que le ha atendido
valoracion_4.png

8 over 10

¿Te entregaron y explicaron un presupuesto?
valoracion_4.png

8 over 10

To improve: CARISIMO

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

D
valoracion_1.png

2 / 10

"No volveria a comprar un coche en icamotor"

No compraria otro coche en icamotor, me han dejado el coche por dentro arañado, luego, problemas con el bluetooh , donde fabrica e icamotor no han querido pagarlo, y me han ...(Más ↓) puesto uno sobre puesto, de pena. (Menos ↑)

Cortesía y amabilidad de la persona que le ha atendido
valoracion_5.png

10 over 10

¿Te entregaron y explicaron un presupuesto?
valoracion_5.png

10 over 10

To improve: Me han arañado el tapizado

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

M
valoracion_1.png

2 / 10

"Prescripción técnica inadecuada"

El taller en la revisión de los coches tiene orden por parte de la compañía de poner aceite de densidad 0 20 cuando la temperatura media en Canarias es de 28 grados. ...(Más ↓) Técnicamente esta medida es del todo incomprensible además que no se informa a los clientes de lo comentado. Atentamente, Marcial Herrera. (Menos ↑)

Cortesía y amabilidad de la persona que le ha atendido
valoracion_5.png

10 over 10

¿Te entregaron y explicaron un presupuesto?
valoracion_5.png

10 over 10

To improve: No entregan documento informativo del servicio realizado

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

I
valoracion_1.png

2 / 10

"Experiencia negativa"

Por delante agradezco el trato del chico que me atendió pero las cosas deberían hacerse mejor. En ningún momento me dijeron tiempo de duración del arreglo. Entregué el coche ...(Más ↓) a las 9 y se pusieron con él a las 13.Podrían haberme dado ese dato cuando volví a las 11 porque estuve toda la mañana y hasta las 15:30 que me marché. En su favor, el chico que me atendió me comentó que me cobraría una hora de mano de obra y tuvo el detalle de lavar el coche. Respecto a la solución del problema del coche la única solución que me daban era la de cambiar el aparato de la radio ya que no admite actualización para que funcione correctamente el bluetooth. Seguramente no tengo mucha idea pero me cuesta creer que Icamotor no encuentre otra solución a mi problema que el de cambiar la radio y desembolsar una cantidad elevada de dinero. Me parece además todo bastante caro. En fin, tristemente debo decir que no recomendaría, después de mi experiencia, ya que no ne dieron una respuesta correcta y encima me supuso una pérdida de tiempo muy grande generado seguramente por la desinformación a la que estuve sometido. Ojo, no hablo de un trato personal malo porque cuando me atendieron fueron correctos pero la eficiencia y la calidad del servicio dejó mucho que desear en mi caso independientemente de que pudieran o no encontrar solución al problema de mi coche que eso es otra cosa. No entiendo que en la casa oficial me digan que la única solución es cambiar la radio. (Menos ↑)

Cortesía y amabilidad de la persona que le ha atendido
valoracion_3.png

6 over 10

¿Te entregaron y explicaron un presupuesto?
valoracion_4.png

8 over 10

To improve: El tiempo para comprobar el software. Entregué el coche a las 9 y se pusieron con él a las 13 horas estando yo allí esperando y sin que me advirtieran de ello. Además me fui sin una solución al arreglo de mi bluetooth, buenos sí, cambiar la radio y poner una nueva.

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

<< < 1 2 > >>
X

In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.

If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.