What customers say about this company
24 Opinions found
Rafael B. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 05-06-2025 at 11:20

4 / 10
"Comunicacion mejorable"
- Al sacar la cita recibo un email de Archiauto: Deja tu vehículo antes de las 09:30 para que podamos devolvértelo el mismo día. . Haciendo un esfuerzo considerable hago por ...(Más ↓) llegar al taller lo antes posible, solo para que me digan Tu cita era a las 11:30 . Consecuencia: El cabreo se mide en escala de Richter. (Menos ↑)

5 over 10
To improve: Engrasar los procedimientos, no solo las suspensiones
Leopoldo B. P. D.
Reason for visit: Taller
Rated on 05-06-2025 at 01:10

4 / 10
"Empatía con el cliente, excesivo tiempo para cobrar y entrega vehículo"
En principio por parte de taller todo excelente. La recepción muy profesional, amabilidad, empatía, cercanía y facilidades. No había disponibilidad de una pieza, mal síntoma ...(Más ↓) para un taller que se precie . Pero lo intolerable fue el tiempo de espera para . PAGAR ¡¡¡ Sin pedir excusas por la excesiva demora, INTOLERABLE ¡ Muy a mejorar el cobro y entrega del cliente. (Menos ↑)

3 over 10
To improve: Disponibilidad de recambios, efectividad para no hacerme perder tiempo, y fundamental, el excesivo tiempo que tardaron en cobrar y entregar el vehículo, además sin pedir disculpas por la excesiva espera, INTOLERABLE¡
Heliodoro G. D.
Reason for visit: Taller
Rated on 30-05-2025 at 10:33

4 / 10
"Mala,por la tardanza en el repuesto."
No entiendo como una empresa como Ford me haga esperar 21 días para cambiarme la batería del coche, porque se tenia que pedir a fabrica, ya que no había en Canarias....(Más ↓) (Menos ↑)

2 over 10
To improve: Mejoraria el stock de repuestos.
David E. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 22-05-2025 at 23:21

4 / 10
"Más comunicación e información con el cliente."
No se me aviso en ningún momento que el coche estaba pendiente de piezas y tampoco se me aviso que el coche no estaría antes del fin de semana. Tube que ir el viernes a las ...(Más ↓) 14.30 para saber cual era la situacion en que se encuentra el coche. La única llamada recibida fue para que aceptara unos arreglos en su web. (Menos ↑)

5 over 10
To improve: Avisar que las piezas no están en stock y hay que pedirlas. Avisar el viernes o jueves que el coche no estará antes del fin de semana.
Jose H. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 20-05-2025 at 12:04

4 / 10
"Buena atención pero mala oganizacion"
Tengo una reparación no resuelta, se viene con cita y la referencia de vuelta al mismo problema. Y el problema técnico no está resuelto. Necesito como mínimo una tercera ...(Más ↓) visita. (Menos ↑)

6 over 10
To improve: Mejoraria la rapidez de respuesta, no se puede estar sin vehículo 4 días, yendo con cita y ver reparación anterior sin resolver
Juan L. G. H.
Reason for visit: Taller
Rated on 16-05-2025 at 09:13

2 / 10
Yasmina B. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 10-05-2025 at 20:54

2 / 10
"En cuanto a la Ford es NEFASTA"
Tengo en el molante la insignia de Ford toda defectuosa, el resto del volante está perfecto tanto el cuero como las costuras y botones, lo que da a pensar que es error de ...(Más ↓) fábrica. Pues no se me sustituye porqke ya pasó la garantía. Estoy hablando de un Ford Puma del año 2022, un coche de gama superior pues resulta que mi Ford Fiesta del año 2011 lo tiene perfecto. (Menos ↑)

1 over 10
To improve: La garantía de las piezas que vienen mal de fábrica
Maria T. P. Q.
Reason for visit: Taller
Rated on 03-05-2025 at 18:55

4 / 10
Pedro S.
Reason for visit: Taller
Rated on 01-05-2025 at 14:41

4 / 10
"Son mejorables varios aspectos"
No es posible ponerse en contacto con el taller y no devuelven las llamadas. No informan bien. No explican los trabajos realizados. La zona de recepción y entrega siempre está ...(Más ↓) llena de coches y hay que esperar a que entreguen el coche o lo traigan de otro sitio y a veces no se puede salir porque hay coches mal aparcados. (Menos ↑)

3 over 10
To improve: Canales de comunicación
Gian F. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 29-04-2025 at 22:32

2 / 10
"Servicio post venta lamentable"
El servico post venta deja mucho que desear. No envian presupuesto. No hay telefono al que llamar. Han utilizado mi firma de la recepcion del coche sin me consentimiento para la ...(Más ↓) aceptacion sacar el coche a carretera y usar recambios remanufacturados! Lo que cobran no coincide con el estimado de la aplicación. Es un estafa y un incumplimiento de la ley de proteccion de datos. (Menos ↑)

1 over 10
To improve: El servicio post venta NO SIRVE
Pedro P. F.
Reason for visit: Taller
Rated on 27-04-2025 at 15:24

2 / 10
Ivan V. H. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 22-04-2025 at 11:37

2 / 10
"Insatisfactoria"
Pues lleve el coche por un accidente no siendo yo el culpable tardaron meses en arreglarlo y no lo hicieron bien y cuando se los reclamo tampoco fueron muy buenos que me pusieron ...(Más ↓) tornillos escachados en las ruedas previo me habian puesto unos que no eran (Menos ↑)

2 over 10
To improve: Atención,rapidez y seriedad
Fernando R. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 10-04-2025 at 23:37

2 / 10
"He sido estafado"
Considero haber sido ESTAFADO. Me ofrecieron por teléfono la revisión gratuita de mi vehículo y la gestión de la ITV, comprometiéndose a cobrar solo las tasas de la ITV. Por ...(Más ↓) motivos de trabajo, envié a mi madre con el coche. Aprovechándose de su ignorancia al respecto, le ofrecieron firmar un documento mediante el cual se me cobraron *** €, por la revisión actual y otra futura que nunca he solicitado ni autorizado, yo. Nada que ver con lo acordado por vía telefónica. Además, entregaron mi ficha técnica original a otro cliente, un error grave que han reconocido por escrito. El día 10 04 2025 a las 15:40 me presenté en el taller del Polígono del Mayorazgo para solicitar la devolución de, al menos, el importe de la revisión futura. Una petición más que razonable, considerando que el error fue suyo. La respuesta del personal de postventa fue negativa, escudándose en que mi madre a quien engañaron firmó el documento. Dispongo de toda la documentación que respalda lo ocurrido, incluyendo correos, factura y prueba de la pérdida de la ficha técnica. He presentado reclamaciones ante Consumo y la Agencia Española de Protección de Datos. (Menos ↑)

1 over 10
To improve: Cumplan con su palabra e intenten no robarme
Jose A. G. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 10-04-2025 at 13:56

2 / 10
"Mala, tardan mucho"
Muy mala pues tardan muchísimo, son muy caros y no hay forma de contactar con ellos ni por teléfono ni SMS ni nada...(Más ↓) (Menos ↑)

1 over 10
To improve: Cumplir lo pactado, tener una forma de contactar con la empresa para saber de tu vehículo ya sea mediante llamada telefónica o SMS y que contesten pues no suelen hacerlo y abaratar los precios pues son muy caros
Jorge M.
Reason for visit: Taller
Rated on 28-03-2025 at 20:00

2 / 10
"Carísima mi primera experiencia, y seguramente la última.última"
No sé si decir que me ha parecido una clavada lo que me ha costado el cambio de la correa de distribución de un simple Ford Fiesta, puede parecerles ofensivo como se indica en ...(Más ↓) esta ventana antes de comenzar a escribir. Una clavada monumental. Más de **** € (Menos ↑)

1 over 10
To improve: Del Servicio del Personal no me quejo. Ellos muy bien. Mejoraría el precio.
Santiago S. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 20-03-2025 at 09:01

2 / 10
"Precios engañosos"
Reservé para Mantenimiento Ford Economy: ***,** € y me quería cobrar *** € manifestando que ese precio no se aplicaba a Canarias, cuando esa excepción no aparece reflejada ...(Más ↓) en ninguna parte. Al final solo pude hacer cambio de aceite y filtro porque se negaron a mantenerme el precio que había contratado (Menos ↑)

1 over 10
To improve: Mantener el precio acordado
Ivan H.
Reason for visit: Taller
Rated on 14-03-2025 at 22:58

2 / 10
"Muy mala atención y trato al cliente"
Me dieron un presupuesto del que después de aceptar no se pudieron hacer cargo porque según dicen la pieza está fuera de produccion entonces no deberían aber presupuestado eso ...(Más ↓) para empezar . Luego cuando Voi a pagar la factura me tienen una hora y media esperando y me tratan muy malamente, hoy la grúa fue a por el coche y le trataron igual de mal incluso con prisas no le ayudaron a cargar el coche en la grúa y el coche llegó a mí con una rueda estallada y con la batería nueva de hace dos semanas que tengo factura completamente descargada el lunes voi a ir a poner reclamación y a pedir explicaciones de lo sucedido incluso estoy pensando en poner una denuncia. (Menos ↑)

1 over 10
Maria D. L. M. G. H.
Reason for visit: Taller
Rated on 06-03-2025 at 23:32

4 / 10
"Taller siempre incumple horarios"
Casi 5 años llevando el coche a revisiones y cambios de aceite, filtros etc., y siempre tengo que esperar entre media hora y una hora sobre la hora que me dicen de entrega. Muy ...(Más ↓) mal. (Menos ↑)

5 over 10
To improve: Cumplir los horarios
Ruben R. D. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 28-02-2025 at 21:34

2 / 10
"Como no reparo FORD no me interesas"
El coche entró con reparaciones externas para programación, no me arrancaba y todos viendo lo que pasaba ignoraban el hecho . Tube que entrar en el taller directamente. A pedir ...(Más ↓) ayuda y costo un poco, al final me ayudaron pero a regaña dientes . Nos es la primera vez que recibo trato similar siendo del gremio . (Menos ↑)
To improve: Una vez cobrado y al cliente no me interesa
Javier D. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 21-02-2025 at 08:24

2 / 10
"Muy mala atención del personal"
El chico que recibió mi coche .en un principio atendió a mi mujer de malas maneras. Luego entro dentro de la oficina para algo y al salir cambio si actitud como si fuera otra ...(Más ↓) persona a mejor como si le hubieran llamado la atención Se llamaba Héctor Pero muy mal su actitud en un principio Ella se quedó tan mal que no supo si irse o quedarse hasta que el volvió totalmente cambiado No nos ha gustado nada la atención De todas maneras a un compañero de trabajo comentándolo luego veo que le fue peor (Menos ↑)

4 over 10

2 over 10

2 over 10

6 over 10
To improve: Atención al cliente pésima
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