Muchas gracias, Juana, por tu amable reseña y valoración positiva. Nos alegra saber que disfrutaste de una atención al cliente ...(Más ↓)cuidadosa. Estamos comprometidos en brindar siempre el mejor servicio. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo en Fimálaga Fiat, Abarth Málaga. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Muchas gracias, Juana, por tu amable reseña y valoración positiva. Nos alegra saber que disfrutaste de una atención al cliente ...(Más ↓)cuidadosa. Estamos comprometidos en brindar siempre el mejor servicio. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo en Fimálaga Fiat, Abarth Málaga. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad belongs to the company management
Muchas gracias, Marina, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que recibiste una asistencia excelente de principio a ...(Más ↓)fin. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo en Fimálaga Fiat, Abarth Málaga. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Muchas gracias, Marina, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que recibiste una asistencia excelente de principio a ...(Más ↓)fin. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo en Fimálaga Fiat, Abarth Málaga. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad belongs to the company management
"No recuerdo el nombre del trabajador de recepción..."
Solicito cita para peritaje por teléfono, acudo en día y hora, dejo el vehículo para recogerlo al día siguiente y cuando llego a taller me dice el Sr. con barba que no se pudo ...(Más ↓)peritar por estar sucio, que me lo lleve, lo lave y vuelva a pedir hora para volver a traerlo nuevamente. Un mareo y una tomadura de pelo, muy exquisito el Sr. de barba. Atodo esto este sr fue irrespetuoso, grosero, ... y con muchos humos. No volvere nunca y a todo el que pueda aconsejar, intentare que no pisen este taller. (Menos ↑)
Muchas gracias, Youssef, por tu valoración y recomendación perfecta. Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros fue excelente. ...(Más ↓)Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites en el futuro. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en Fimálaga Fiat, Abarth Málaga! (Menos ↑)
Muchas gracias, Youssef, por tu valoración y recomendación perfecta. Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros fue excelente. ...(Más ↓)Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites en el futuro. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en Fimálaga Fiat, Abarth Málaga! (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad belongs to the company management
Muchas gracias, Victoria Eugenia, por tus amables palabras. Nos alegra saber que disfrutaste de nuestra atención personalizada y que ...(Más ↓)nuestro equipo te brindó un servicio sobresaliente. Estaremos encantados de recibir a tus conocidos en Fimálaga Fiat, Abarth Málaga. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)
Muchas gracias, Victoria Eugenia, por tus amables palabras. Nos alegra saber que disfrutaste de nuestra atención personalizada y que ...(Más ↓)nuestro equipo te brindó un servicio sobresaliente. Estaremos encantados de recibir a tus conocidos en Fimálaga Fiat, Abarth Málaga. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad belongs to the company management
Muchas gracias, Carmen, por tu reseña. Nos alegra saber que encontraste a nuestro equipo muy amable. Estamos comprometidos en brindar un ...(Más ↓)excelente servicio a todos nuestros clientes. Agradecemos mucho tus palabras y tu recomendación. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en Fimálaga Fiat, Abarth Málaga! (Menos ↑)
Muchas gracias, Carmen, por tu reseña. Nos alegra saber que encontraste a nuestro equipo muy amable. Estamos comprometidos en brindar un ...(Más ↓)excelente servicio a todos nuestros clientes. Agradecemos mucho tus palabras y tu recomendación. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en Fimálaga Fiat, Abarth Málaga! (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad belongs to the company management
Muchas gracias, Maria Margarita, por compartir tu experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que siempre recibes una asistencia ...(Más ↓)extraordinaria y un asesoramiento inmejorable de parte de nuestros empleados competentes. Estaremos encantados de recibir a tus conocidos en Fimálaga Fiat, Abarth Málaga. ¡Gracias por tu recomendación y tu confianza! (Menos ↑)
Muchas gracias, Maria Margarita, por compartir tu experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que siempre recibes una asistencia ...(Más ↓)extraordinaria y un asesoramiento inmejorable de parte de nuestros empleados competentes. Estaremos encantados de recibir a tus conocidos en Fimálaga Fiat, Abarth Málaga. ¡Gracias por tu recomendación y tu confianza! (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad belongs to the company management
Muchas gracias, Ángel, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste una atención genial. Estamos encantados de que hayas ...(Más ↓)quedado satisfecho con nuestros servicios. ¡Gracias por recomendarnos! Esperamos verte de nuevo pronto en Fimálaga Fiat, Abarth Málaga. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Muchas gracias, Ángel, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste una atención genial. Estamos encantados de que hayas ...(Más ↓)quedado satisfecho con nuestros servicios. ¡Gracias por recomendarnos! Esperamos verte de nuevo pronto en Fimálaga Fiat, Abarth Málaga. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad belongs to the company management
Muchas gracias, María, por tu recomendación y valoración positiva. Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros ha sido estupenda. ...(Más ↓)Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Muchas gracias, María, por tu recomendación y valoración positiva. Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros ha sido estupenda. ...(Más ↓)Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad belongs to the company management
Muchas gracias, Ivan, por tu recomendación y valoración positiva. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestro trabajo y el trato ...(Más ↓)recibido por nuestro equipo. Estamos aquí para lo que necesites en el futuro. ¡Gracias por confiar en Fimálaga Fiat, Abarth Málaga! (Menos ↑)
Muchas gracias, Ivan, por tu recomendación y valoración positiva. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestro trabajo y el trato ...(Más ↓)recibido por nuestro equipo. Estamos aquí para lo que necesites en el futuro. ¡Gracias por confiar en Fimálaga Fiat, Abarth Málaga! (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad belongs to the company management
Muchas gracias, Alessandro, por tu reseña y valoración tan positiva. Nos alegra saber que recibiste una atención genial y que nuestra ...(Más ↓)labor fue incomparable en todo momento. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. ¡Gracias por recomendarnos! Esperamos verte de nuevo en Fimálaga Fiat, Abarth Málaga. (Menos ↑)
Muchas gracias, Alessandro, por tu reseña y valoración tan positiva. Nos alegra saber que recibiste una atención genial y que nuestra ...(Más ↓)labor fue incomparable en todo momento. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. ¡Gracias por recomendarnos! Esperamos verte de nuevo en Fimálaga Fiat, Abarth Málaga. (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad belongs to the company management
Muchas gracias, Encarnacion, por tu amable reseña. Nos alegra saber que recibiste un trato personal fenomenal en nuestra concesionaria. ...(Más ↓)Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto y gracias por recomendarnos a tus conocidos. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Muchas gracias, Encarnacion, por tu amable reseña. Nos alegra saber que recibiste un trato personal fenomenal en nuestra concesionaria. ...(Más ↓)Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto y gracias por recomendarnos a tus conocidos. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad belongs to the company management
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Rafaela. Nos alegra saber que recibiste un trato impecable y que disfrutaste de nuestra ...(Más ↓)organización personalizada y buen equipo. Agradecemos tus comentarios positivos y tu alta recomendación. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en Fimálaga Fiat, Abarth Málaga! (Menos ↑)
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Rafaela. Nos alegra saber que recibiste un trato impecable y que disfrutaste de nuestra ...(Más ↓)organización personalizada y buen equipo. Agradecemos tus comentarios positivos y tu alta recomendación. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en Fimálaga Fiat, Abarth Málaga! (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad belongs to the company management
Muchas gracias, Miguel Angel, por tu recomendación al 100%. Nos alegra saber que has quedado satisfecho con nuestros servicios. Estaremos ...(Más ↓)encantados de recibir a tus conocidos en Fimálaga Fiat, Abarth Málaga. ¡Gracias por confiar en nosotros! (Menos ↑)
Muchas gracias, Miguel Angel, por tu recomendación al 100%. Nos alegra saber que has quedado satisfecho con nuestros servicios. Estaremos ...(Más ↓)encantados de recibir a tus conocidos en Fimálaga Fiat, Abarth Málaga. ¡Gracias por confiar en nosotros! (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad belongs to the company management
Muchas gracias, Luis, por tu reseña y valoración positiva. Nos alegra saber que nuestro equipo fue eficiente contigo. Estamos agradecidos ...(Más ↓)por tus palabras y por recomendarnos con tus conocidos. ¡Esperamos verte de nuevo en Fimálaga Fiat, Abarth Málaga pronto! (Menos ↑)
Muchas gracias, Luis, por tu reseña y valoración positiva. Nos alegra saber que nuestro equipo fue eficiente contigo. Estamos agradecidos ...(Más ↓)por tus palabras y por recomendarnos con tus conocidos. ¡Esperamos verte de nuevo en Fimálaga Fiat, Abarth Málaga pronto! (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad belongs to the company management
Muchas gracias, Jose, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un trato excelente y profesional desde el principio. ...(Más ↓)Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. ¡Gracias por recomendarnos con una puntuación tan alta! Esperamos verte de nuevo en Fimálaga Fiat, Abarth Málaga. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Muchas gracias, Jose, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un trato excelente y profesional desde el principio. ...(Más ↓)Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. ¡Gracias por recomendarnos con una puntuación tan alta! Esperamos verte de nuevo en Fimálaga Fiat, Abarth Málaga. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad belongs to the company management
Somos concesionario oficial Fiat, Jeep, Abarth y Alfa Romeo en Málaga
En Fimálaga somos concesionario oficial de las marcas Fiat, Abarth, Jeep y Alfa Romeo para la provincia de Málaga, donde podrás encontrar las mejores ofertas y promociones si buscas comprar un vehículo nuevo, un vehículo de ocasión o un vehículo de segunda mano en Málaga.
Tenemos disponible un amplio stock si buscas un vehículo nuevo eléctrico, un vehículo nuevo híbrido, o un vehículo nuevo de gasolina o diésel. Como también contamos con un servicio oficial de postventa con los profesionales más cualificados para tu Fiat, Jeep, Abarth o Alfa Romeo.
Si buscas comprar un vehículo en Málaga, te invitamos a visitar uno de nuestros concesionarios, o si lo prefieres visita nuestro sitio web para conocer las mejores ofertas de coches nuevos Fiat, Abarth, Jeep o Alfa Romeo en Málaga.
En Fimálaga Fiat, Abarth Málaga nos hemos adherido a Trikomer, que es una entidad independiente que recoge las opiniones y valoraciones de los clientes que ya han recibido servicios en nuestras instalaciones de un modo contrastado y fiable.
Trikomer collects, stores and displays the opinions of our clients with total impartiality and transparency, to verify that all the information that reaches consumers is real.
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.