Muchas gracias, Maria Avelina, por tu recomendación y valoración positiva. Nos alegra saber que has encontrado nuestro servicio ...(Más ↓)aconsejable. Estamos aquí para seguir ofreciéndote la mejor atención. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en Fimálaga Fiat, Abarth Málaga! Que tengas un excelente día. (Menos ↑)
Muchas gracias, Maria Avelina, por tu recomendación y valoración positiva. Nos alegra saber que has encontrado nuestro servicio ...(Más ↓)aconsejable. Estamos aquí para seguir ofreciéndote la mejor atención. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en Fimálaga Fiat, Abarth Málaga! Que tengas un excelente día. (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad belongs to the company management
Muchas gracias, Miguel, por tu recomendación y valoración positiva. Nos alegra saber que has quedado satisfecho con nuestros servicios. ...(Más ↓)Estaremos encantados de recibir a tus conocidos en Fimálaga Fiat, Abarth Málaga. ¡Gracias por confiar en nosotros! (Menos ↑)
Muchas gracias, Miguel, por tu recomendación y valoración positiva. Nos alegra saber que has quedado satisfecho con nuestros servicios. ...(Más ↓)Estaremos encantados de recibir a tus conocidos en Fimálaga Fiat, Abarth Málaga. ¡Gracias por confiar en nosotros! (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad belongs to the company management
Muchas gracias, Víctor, por tu amable reseña y por recomendarnos. Nos alegra saber que recibiste un servicio inmejorable y un trato ...(Más ↓)excelente. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites, ¡esperamos verte de nuevo pronto en Fimálaga Fiat, Abarth Málaga! (Menos ↑)
Muchas gracias, Víctor, por tu amable reseña y por recomendarnos. Nos alegra saber que recibiste un servicio inmejorable y un trato ...(Más ↓)excelente. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites, ¡esperamos verte de nuevo pronto en Fimálaga Fiat, Abarth Málaga! (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad belongs to the company management
Muchas gracias por compartir tu experiencia, María. Nos alegra saber que recibiste un buen trato y quedaste satisfecha con nuestro equipo. ...(Más ↓)Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites. ¡Gracias por tu recomendación y por elegirnos! (Menos ↑)
Muchas gracias por compartir tu experiencia, María. Nos alegra saber que recibiste un buen trato y quedaste satisfecha con nuestro equipo. ...(Más ↓)Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites. ¡Gracias por tu recomendación y por elegirnos! (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad belongs to the company management
Muchas gracias, Salvadora, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un trato cordial y que nuestro equipo fue ...(Más ↓)profesional y competente. Agradecemos tu recomendación y confianza en nuestros servicios. Estamos aquí para lo que necesites. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en Fimálaga Fiat, Abarth Málaga! (Menos ↑)
Muchas gracias, Salvadora, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un trato cordial y que nuestro equipo fue ...(Más ↓)profesional y competente. Agradecemos tu recomendación y confianza en nuestros servicios. Estamos aquí para lo que necesites. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en Fimálaga Fiat, Abarth Málaga! (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad belongs to the company management
Muchas gracias, Paula, por tu positiva reseña. Nos alegra saber que encontraste a nuestro equipo competente. Estamos comprometidos en ...(Más ↓)brindar un servicio de calidad. Agradecemos mucho que nos recomendarías. ¡Estaremos encantados de recibir a tus conocidos! (Menos ↑)
Muchas gracias, Paula, por tu positiva reseña. Nos alegra saber que encontraste a nuestro equipo competente. Estamos comprometidos en ...(Más ↓)brindar un servicio de calidad. Agradecemos mucho que nos recomendarías. ¡Estaremos encantados de recibir a tus conocidos! (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad belongs to the company management
Muchas gracias, Antonio, por tu reseña positiva. Nos alegra saber que recibiste una atención genial en nuestra concesionaria. Estamos ...(Más ↓)encantados de que hayas quedado satisfecho con nuestros servicios. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en Fimálaga Fiat, Abarth Málaga! (Menos ↑)
Muchas gracias, Antonio, por tu reseña positiva. Nos alegra saber que recibiste una atención genial en nuestra concesionaria. Estamos ...(Más ↓)encantados de que hayas quedado satisfecho con nuestros servicios. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en Fimálaga Fiat, Abarth Málaga! (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad belongs to the company management
Muchas gracias, Eduardo, por tu reseña positiva. Nos alegra saber que nuestra atención al cliente fue genial y que te sentiste bien ...(Más ↓)aconsejado. Trabajamos duro para ofrecer un servicio de calidad. Agradecemos tus palabras y tu recomendación. ¡Estaremos encantados de verte de nuevo en Fimálaga Fiat, Abarth Málaga! (Menos ↑)
Muchas gracias, Eduardo, por tu reseña positiva. Nos alegra saber que nuestra atención al cliente fue genial y que te sentiste bien ...(Más ↓)aconsejado. Trabajamos duro para ofrecer un servicio de calidad. Agradecemos tus palabras y tu recomendación. ¡Estaremos encantados de verte de nuevo en Fimálaga Fiat, Abarth Málaga! (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad belongs to the company management
Muchas gracias, María Teresa, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que nuestro personal fue agradable y que ...(Más ↓)disfrutaste de una experiencia de calidad. Estamos encantados de saber que recomendarías nuestros servicios. Esperamos verte de nuevo en Fimálaga Fiat, Abarth Málaga. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Muchas gracias, María Teresa, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que nuestro personal fue agradable y que ...(Más ↓)disfrutaste de una experiencia de calidad. Estamos encantados de saber que recomendarías nuestros servicios. Esperamos verte de nuevo en Fimálaga Fiat, Abarth Málaga. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad belongs to the company management
Muchas gracias, Ruben, por tu reseña positiva y tus amables palabras. Nos alegra saber que has quedado satisfecho con nuestro servicio. ...(Más ↓)Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites. ¡Gracias por recomendarnos! ¡Esperamos verte de nuevo pronto en Fimálaga Fiat, Abarth Málaga! (Menos ↑)
Muchas gracias, Ruben, por tu reseña positiva y tus amables palabras. Nos alegra saber que has quedado satisfecho con nuestro servicio. ...(Más ↓)Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites. ¡Gracias por recomendarnos! ¡Esperamos verte de nuevo pronto en Fimálaga Fiat, Abarth Málaga! (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad belongs to the company management
Pienso que si no se puede dar buen servicio que se sea honesto y decirlo … porque yo me he desplazado desde Vélez Málaga confiando que sería mejor y no … al revés … ...(Más ↓)estuve desde septiembre esperando hasta que ya en febrero tuve que irme a otro taller … (Menos ↑)
To improve: El trato ha sido tan pésimo y tan poco professional que alfinal no me arreglaron el coche … estuve meses esperando para arreglar un golpe y tuve que irme a otro taller y me lo arreglaron en 3 días …
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Xianpeng. Nos alegra saber que tu visita fue satisfactoria. Estamos agradecidos por tu ...(Más ↓)recomendación y confianza. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en Fimálaga Fiat, Abarth Málaga! (Menos ↑)
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Xianpeng. Nos alegra saber que tu visita fue satisfactoria. Estamos agradecidos por tu ...(Más ↓)recomendación y confianza. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en Fimálaga Fiat, Abarth Málaga! (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad belongs to the company management
Muchas gracias, Antonio, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste una atención excepcional por parte de nuestro equipo ...(Más ↓)comprometido. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Agradecemos enormemente tus palabras y tu recomendación. Estaremos encantados de recibirte de nuevo en Fimálaga Fiat, Abarth Málaga. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Muchas gracias, Antonio, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste una atención excepcional por parte de nuestro equipo ...(Más ↓)comprometido. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Agradecemos enormemente tus palabras y tu recomendación. Estaremos encantados de recibirte de nuevo en Fimálaga Fiat, Abarth Málaga. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad belongs to the company management
Muchas gracias, Carlos, por tu recomendación y valoración positiva. Nos alegra saber que recibiste un trato excelente desde el primer ...(Más ↓)momento. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)
Muchas gracias, Carlos, por tu recomendación y valoración positiva. Nos alegra saber que recibiste un trato excelente desde el primer ...(Más ↓)momento. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad belongs to the company management
Muchas gracias, Juan Carlos, por recomendar nuestros servicios y por tu valoración tan positiva. alegra saber que quedaste satisfecho con ...(Más ↓)nuestro trabajo. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Muchas gracias, Juan Carlos, por recomendar nuestros servicios y por tu valoración tan positiva. alegra saber que quedaste satisfecho con ...(Más ↓)nuestro trabajo. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad belongs to the company management
Nos alegra mucho saber que has tenido una experiencia positiva con nosotros y que valoras tanto el trato ...(Más ↓)cercano como la profesionalidad de nuestro equipo. Nos esforzamos día a día por ofrecer el mejor servicio posible y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando.
Esperamos verte pronto nuevamente en Fimálaga Fiat, Abarth Málaga.
Muchas gracias, Diego.\n\nNos alegra mucho saber que has tenido una experiencia positiva con nosotros y que valoras tanto el trato cercano ...(Más ↓)como la profesionalidad de nuestro equipo. Nos esforzamos día a día por ofrecer el mejor servicio posible y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. \n\nEsperamos verte pronto nuevamente en Fimálaga Fiat, Abarth Málaga.\n\nUn saludo. (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad belongs to the company management
Nos alegra enormemente saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros. Nuestro objetivo ...(Más ↓)es siempre ofrecer el mejor trato y servicio profesional a nuestros clientes. Esperamos verte pronto de nuevo en Fimálaga Fiat, Abarth Málaga.
Muchas gracias, Ana Maria.\n\nNos alegra enormemente saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros. Nuestro objetivo es ...(Más ↓)siempre ofrecer el mejor trato y servicio profesional a nuestros clientes. Esperamos verte pronto de nuevo en Fimálaga Fiat, Abarth Málaga.\n\nUn cordial saludo. (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad belongs to the company management
Muchas gracias, Jose, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que recibiste un trato personal destacable y que tu ...(Más ↓)experiencia fue inmejorable. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Agradecemos enormemente tu recomendación y esperamos poder seguir ofreciéndote un servicio de calidad en el futuro. ¡Gracias por confiar en Fimálaga Fiat, Abarth Málaga! (Menos ↑)
Muchas gracias, Jose, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que recibiste un trato personal destacable y que tu ...(Más ↓)experiencia fue inmejorable. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Agradecemos enormemente tu recomendación y esperamos poder seguir ofreciéndote un servicio de calidad en el futuro. ¡Gracias por confiar en Fimálaga Fiat, Abarth Málaga! (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad belongs to the company management
Muchas gracias, Eluterio, por tus amables palabras y por destacar nuestra profesionalidad y atención. Nos alegra saber que tu experiencia ...(Más ↓)con nosotros ha sido excepcional. Estamos aquí para ayudarte siempre que lo necesites.
Un cordial saludo, Fimálaga Fiat, Abarth Málaga (Menos ↑)
Muchas gracias, Eluterio, por tus amables palabras y por destacar nuestra profesionalidad y atención. Nos alegra saber que tu experiencia ...(Más ↓)con nosotros ha sido excepcional. Estamos aquí para ayudarte siempre que lo necesites.\n\nUn cordial saludo,\nFimálaga Fiat, Abarth Málaga (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad belongs to the company management
Muchas gracias, Eleana Paula, por tu fantástica valoración.
Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con ...(Más ↓)nosotros. Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible.
Esperamos verte pronto de nuevo en Fimálaga Fiat, Abarth Málaga. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Muchas gracias, Eleana Paula, por tu fantástica valoración.\n\nNos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros. ...(Más ↓)Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible.\n\nEsperamos verte pronto de nuevo en Fimálaga Fiat, Abarth Málaga. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad belongs to the company management
Somos concesionario oficial Fiat, Jeep, Abarth y Alfa Romeo en Málaga
En Fimálaga somos concesionario oficial de las marcas Fiat, Abarth, Jeep y Alfa Romeo para la provincia de Málaga, donde podrás encontrar las mejores ofertas y promociones si buscas comprar un vehículo nuevo, un vehículo de ocasión o un vehículo de segunda mano en Málaga.
Tenemos disponible un amplio stock si buscas un vehículo nuevo eléctrico, un vehículo nuevo híbrido, o un vehículo nuevo de gasolina o diésel. Como también contamos con un servicio oficial de postventa con los profesionales más cualificados para tu Fiat, Jeep, Abarth o Alfa Romeo.
Si buscas comprar un vehículo en Málaga, te invitamos a visitar uno de nuestros concesionarios, o si lo prefieres visita nuestro sitio web para conocer las mejores ofertas de coches nuevos Fiat, Abarth, Jeep o Alfa Romeo en Málaga.
En Fimálaga Fiat, Abarth Málaga nos hemos adherido a Trikomer, que es una entidad independiente que recoge las opiniones y valoraciones de los clientes que ya han recibido servicios en nuestras instalaciones de un modo contrastado y fiable.
Trikomer collects, stores and displays the opinions of our clients with total impartiality and transparency, to verify that all the information that reaches consumers is real.
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.