What customers say about this company
750 Opinions found
Javier C. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 25-06-2024 at 07:23

10 / 10
"La experiencia ha sido personalizada y lo recomiendo."
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 25-06-2024 to this comment:
John A. A. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 23-06-2024 at 11:17

10 / 10
"Empleados muy comprometidos y totalmente recomendable."
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 24-06-2024 to this comment:
Ana M. S. E.
Reason for visit: Taller
Rated on 21-06-2024 at 21:41

10 / 10
"Organización excelente e inmejorable trato. Un 10."
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 24-06-2024 to this comment:
Pablo M. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 20-06-2024 at 22:35

10 / 10
"Atención cuidadosa y ejemplo de profesionalidad."
La atención de Andrés fue excepcional. Un trato inmejorable y siempre a disposición....(Más ↓) (Menos ↑)
Departamento de Calidad reply on 21-06-2024 to this comment:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Pablo. Nos alegra saber que Andrés brindó una atención excepcional y profesional. Estamos ...(Más ↓) comprometidos en ofrecer un trato inmejorable a todos nuestros clientes. Agradecemos tu recomendación y confianza en nuestros servicios. ¡Estaremos encantados de volver a verte en Fimálaga Fiat, Abarth Málaga! (Menos ↑)
Maria C. M. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 20-06-2024 at 22:19

10 / 10
"Ejemplo de profesionalidad y el trato fue muy profesional."
he quedado muy satisfecho, con el trato recibido y la profesionalidad de los empleados ...(Más ↓) (Menos ↑)
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 21-06-2024 to this comment:
Muchas gracias, María Concepción, por tus amables palabras. Nos alegra saber que has quedado satisfecha con nuestro trato y ...(Más ↓) profesionalidad. Estamos aquí para ofrecerte siempre lo mejor. ¡Gracias por recomendarnos! Esperamos verte de nuevo pronto en Fimálaga Fiat, Abarth Málaga. (Menos ↑)
Emanuela P.
Reason for visit: Taller
Rated on 20-06-2024 at 21:35

10 / 10
"Muy bien servicio"
única cosa de marcar es el programa de cita on line, aconsejo de cambiar ‘cita reservada’ en ‘cita pendiente’ ’ o cambiar el color de verde a amarillo, el color ...(Más ↓) utilizado para expresar la reserva te hace equivocar. (Menos ↑)
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 21-06-2024 to this comment:
Muchas gracias, Emanuela, por tu reseña y por tus sugerencias para mejorar nuestro programa de citas online. Tomaremos en cuenta tu ...(Más ↓) feedback sobre cambiar \"cita reservada\" a \"cita pendiente\" o modificar el color para evitar confusiones. Nos alegra saber que has quedado satisfecha con nuestro servicio. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en Fimálaga Fiat, Abarth Málaga! (Menos ↑)
Maria D. C. T. H.
Reason for visit: Taller
Rated on 20-06-2024 at 21:11

10 / 10
"Atención al cliente impecable. Aconsejable y la plantilla es notable."
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 21-06-2024 to this comment:
Muchas gracias, María, por tu amable reseña. Nos alegra saber que quedaste satisfecha con nuestra atención al cliente y que consideras ...(Más ↓) nuestro servicio como notable. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto y agradecemos mucho que nos recomiendes a tus conocidos. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Carolina M.
Reason for visit: Taller
Rated on 20-06-2024 at 21:04

10 / 10
"Inmejorable profesionalidad. Empleados muy competentes. El trato es impecable."
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 21-06-2024 to this comment:
Muchas gracias, Carolina, por tu reseña. Nos alegra saber que has recibido un servicio profesional e impecable por parte de nuestro ...(Más ↓) equipo. Estamos encantados de que hayas tenido una experiencia positiva con nosotros. Esperamos verte de nuevo pronto en Fimálaga Fiat, Abarth Málaga. ¡Gracias por recomendar nuestros servicios! (Menos ↑)
Antonio G. D. R. F.
Reason for visit: Taller
Rated on 20-06-2024 at 16:19

6 / 10
Rosa M. G. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 19-06-2024 at 12:55

10 / 10
"La atención ha sido inmejorable."
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 19-06-2024 to this comment:
Muchas gracias, Rosa María, por tu reseña positiva. Nos alegra saber que recibiste una atención inmejorable en Fimálaga Fiat, Abarth ...(Más ↓) Málaga. Estamos encantados de que hayas tenido una experiencia satisfactoria con nosotros. Esperamos verte de nuevo pronto y gracias por recomendarnos a tus conocidos. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Francisco J. U. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 18-06-2024 at 21:27

10 / 10
"La experiencia ha resultado personalizada y trabajadores comprometidos."
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 19-06-2024 to this comment:
Muchas gracias, Francisco Jose, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un servicio personalizado y que nuestro equipo ...(Más ↓) demostró compromiso. Estamos agradecidos por tus recomendaciones y por habernos otorgado la máxima puntuación. Esperamos verte de nuevo en Fimálaga Fiat, Abarth Málaga. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Maria D. L. A. G. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 18-06-2024 at 10:17

10 / 10
"Atención al cliente impecable."
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 18-06-2024 to this comment:
Patricio L. B.
Reason for visit: Taller
Rated on 18-06-2024 at 07:00

10 / 10
"El servicio es impresionante. Sobresalientes profesionales y muy buen trato."
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 18-06-2024 to this comment:
Muchas gracias, Patricio, por tu reseña positiva. Nos alegra saber que quedaste impresionado con nuestro servicio y el trato recibido por ...(Más ↓) nuestro equipo. Estamos aquí para ti en lo que necesites. ¡Gracias por recomendarnos a tus conocidos! ¡Esperamos verte de nuevo pronto en Fimálaga Fiat, Abarth Málaga! (Menos ↑)
Ramon O. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 17-06-2024 at 21:23

10 / 10
"La experiencia ha sido de calidad. El trato fue cordial."
Departamento de Calidad reply on 18-06-2024 to this comment:
Muchas gracias, Ramon, por tu reseña. Nos alegra saber que tu experiencia fue de calidad y que recibiste un trato cordial. Estamos ...(Más ↓) agradecidos por tus palabras y por recomendarnos con una puntuación tan alta. Esperamos verte de nuevo en Fimálaga Fiat, Abarth Málaga. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Julio T. P. D. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 16-06-2024 at 10:59

10 / 10
"Una plantilla competente. Organización sobresaliente."
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 17-06-2024 to this comment:
Muchas gracias, Julio, por tu reseña y valoración positiva. Nos alegra saber que encontraste nuestra plantilla competente y nuestra ...(Más ↓) organización sobresaliente. Estamos encantados de que hayas tenido una buena experiencia con nosotros. Tu recomendación es muy apreciada. Esperamos verte de nuevo pronto en Fimálaga Fiat, Abarth Málaga. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Luis C. L.
Reason for visit: Ventas (Usado)
Rated on 15-06-2024 at 20:40

10 / 10
"Atención excelente. Experiencia muy buena. Magníficos especialistas."
Departamento de Calidad reply on 17-06-2024 to this comment:
Muchas gracias, Luis, por compartir tu experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que recibiste una atención excelente y que ...(Más ↓) consideras a nuestro equipo como magníficos especialistas. Agradecemos tu recomendación y esperamos seguir ofreciéndote un servicio de calidad en el futuro. ¡Estaremos encantados de atenderte de nuevo en Fimálaga Fiat, Abarth Málaga! (Menos ↑)
Alejandro D. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 14-06-2024 at 21:54

10 / 10
"Profesionales sobresalientes y un diez. Muy buen trato."
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 17-06-2024 to this comment:
Muchas gracias, Alejandro, por tu reseña y valoración. Nos alegra saber que recibiste un trato excelente por parte de nuestro equipo. ...(Más ↓) Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. ¡Gracias por recomendarnos! ¡Estaremos encantados de recibir a tus conocidos en Fimálaga Fiat, Abarth Málaga! (Menos ↑)
Rosario R. L.
Reason for visit: Taller
Rated on 14-06-2024 at 20:33

10 / 10
"Sublime atención de principio a fin."
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 17-06-2024 to this comment:
Muchas gracias por tu reseña, Rosario. Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros fue sublime de principio a fin. Estamos encantados ...(Más ↓) de haber cumplido tus expectativas. Agradecemos mucho tus palabras y tu recomendación. Esperamos verte de nuevo en Fimálaga Fiat, Abarth Málaga. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Jose R. C. H.
Reason for visit: Taller
Rated on 14-06-2024 at 20:31

10 / 10
"Eficacia, rapidez y cordialidad. "
El Sr. Mérida ofrece una atención esmerada y cordial. Su trabajo está respaldado por la competencia de los mecánicos y personal administrativo. ...(Más ↓) (Menos ↑)
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 17-06-2024 to this comment:
Muchas gracias, Jose Ramon, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que valoraste positivamente nuestra eficacia, rapidez y ...(Más ↓) cordialidad. Transmitiremos tus amables palabras al Sr. Mérida y a todo nuestro equipo. Estamos aquí para seguir ofreciéndote un servicio de calidad respaldado por profesionales competentes. Agradecemos tu recomendación y confianza en nosotros. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en Fimálaga Fiat, Abarth Málaga! (Menos ↑)
Antonio C. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 14-06-2024 at 18:20

10 / 10
"Una plantilla de trabajadores competente y magnífica labor durante todo el proceso."
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 17-06-2024 to this comment:
Muchas gracias, Antonio, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó un servicio competente y ...(Más ↓) magnífico. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Gracias por recomendarnos, ¡tu satisfacción es nuestra prioridad! ¡Esperamos verte de nuevo en Fimálaga Fiat, Abarth Málaga! (Menos ↑)
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.