What customers say about this company
17 Opinions found
Antonio B. M.
Reason for visit: Ventas (Usado)
Rated on 28-03-2025 at 13:39

10 / 10
"Trato profesional y amable, me sentí acompañado durante todo el proceso de compra."
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 28-03-2025 to this comment:
Muchas gracias, Antonio. Nos alegra saber que te sentiste acompañado durante todo el proceso de compra. Nuestro objetivo es ofrecer un ...(Más ↓) trato profesional y amable, y es gratificante saber que cumplimos con tus expectativas. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Ojea O. T. J. O. O.
Reason for visit: Ventas (Usado)
Rated on 03-02-2025 at 13:41

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con mi compra el trato recibido por parte del personal fue inmejorable y lleno de confianza."
Perfecto trato, profesionalidad y estar al tanto de todos los pasos necesarios para llegar a la venta, un saludo...(Más ↓) (Menos ↑)
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 03-02-2025 to this comment:
Muchas gracias, Javier, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que estás satisfecho con tu compra y que el trato ...(Más ↓) recibido por nuestro equipo fue de tu agrado. Valoramos mucho tu confianza y estamos aquí para ayudarte en lo que necesites. ¡Un saludo y que disfrutes de tu nuevo vehículo! (Menos ↑)
Maria S. R.
Reason for visit: Ventas (Usado)
Rated on 22-07-2024 at 09:37

10 / 10
"Trato excelente. Extraordinarios profesionales."
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 22-07-2024 to this comment:
Patricia G. G.
Reason for visit: Ventas (Usado)
Rated on 04-07-2024 at 20:56

2 / 10
"Venta de coches en alquiler "
Llevo desde noviembre 2023 sin permiso, sin papeles, en la DGT el coche figura a nombre de una empresa de renting, y nadie me atiende, después de llamar desde el mes de abril y ...(Más ↓) solo me toman nota, después de explicar varias veces a quién me coge el teléfono. No tengo ninguna esperanza en que ésta opinión sirva de nada**********. (Menos ↑)
To improve: Todo, sois lamentables
Employees treated:
Isabel L. J.
Reason for visit: Ventas (Usado)
Rated on 04-07-2024 at 15:07

10 / 10
"Aconsejable al 100% y la atención es impecable. Sobresalientes profesionales."
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 04-07-2024 to this comment:
Maria B. A. E.
Reason for visit: Ventas (Usado)
Rated on 04-07-2024 at 10:03

4 / 10
Mohcine M. F.
Reason for visit: Ventas (Usado)
Rated on 02-07-2024 at 01:01

6 / 10
Luis C. L.
Reason for visit: Ventas (Usado)
Rated on 15-06-2024 at 20:40

10 / 10
"Atención excelente. Experiencia muy buena. Magníficos especialistas."
Departamento de Calidad reply on 17-06-2024 to this comment:
Muchas gracias, Luis, por compartir tu experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que recibiste una atención excelente y que ...(Más ↓) consideras a nuestro equipo como magníficos especialistas. Agradecemos tu recomendación y esperamos seguir ofreciéndote un servicio de calidad en el futuro. ¡Estaremos encantados de atenderte de nuevo en Fimálaga Fiat, Abarth Málaga! (Menos ↑)
Mazzola J. M.
Reason for visit: Ventas (Usado)
Rated on 07-05-2024 at 08:50

10 / 10
"Buen asesoramiento y extraordinarios empleados. Inmejorable labor durante todo el proceso."
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 07-05-2024 to this comment:
Muchas gracias, Jonathan, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un buen asesoramiento y que nuestro equipo te ...(Más ↓) brindó un servicio extraordinario. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas durante todo el proceso. Agradecemos enormemente tu recomendación y confianza. Esperamos verte de nuevo en Fimálaga Fiat, Abarth Málaga. (Menos ↑)
Azahara G. A.
Reason for visit: Ventas (Usado)
Rated on 29-04-2024 at 18:54

2 / 10
"Horrible experiencia no repetiré ni lo recomendaré "
Compre un coche el 5 de febrero y hasta la venta el vendedor Damian te contestaba a todas las llamadas y dudas, una vez comprado el.coche no contesta y se lava las manos, después ...(Más ↓) de casi 3 meses sigo sin papeles de coche ni 2° llave del vehículo. (Menos ↑)
To improve: El trato del vendedor después de la compra
Employees treated:
David L.
Reason for visit: Ventas (Usado)
Rated on 03-04-2024 at 12:21

10 / 10
"La experiencia fue satisfactoria y un 10. La atención ha sido extraordinaria."
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 03-04-2024 to this comment:
Jose C. P.
Reason for visit: Ventas (Usado)
Rated on 20-03-2024 at 20:59

10 / 10
"La atención ha sido extraordinaria."
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 21-03-2024 to this comment:
Juan J. G. J.
Reason for visit: Ventas (Usado)
Rated on 15-02-2024 at 00:01

2 / 10
"Pésima atención posventa "
Compré un coche ocasión **** KLR el cual desde el primer momento he tenido problemas, y sigo teniendo, me dicen que se responsabilizan y que atenderán todas las quejas y al ...(Más ↓) recoger el vehículo nadie sabe nada. Me atiende Sr, Enric Taña, el cual días más tarde al reclamar la solución, no me atiende. Solo el taller ha cumplido su cometido con la queja de los ruidos en la dirección. Me entregan vehículo deficiente y con pegatina ITV que no corresponde, después de meses reclamando sigo a la espera de solución. No contestan llamadas y aún espero también el documento con lo último que se le ha realizado al vehículo, después de solicitarlo hace una semana. Coche pasa una ITV fuera de plazo y nadie sabe nada. He ido desde Sevilla varias veces y ninguna atención por parte del concesionario, no me dieron coche de cortesía, cuando días antes me indicó Sr. Taña que tendría, etc, muy mala atención. Tengo puesta reclamación a la espera de respuesta (Menos ↑)
To improve: Posventa y trato al cliente
Employees treated:
Manuel R. P.
Reason for visit: Ventas (Usado)
Rated on 07-02-2024 at 21:54

6 / 10
"MALENTENDIDO ENTRE LA VERBAL VERBAL Y EL CONTRATO "
Mi hija y yo fuimos atendidos por el Sr. Damián Ruiz. En todo momento fue muy amable, muy buen vendedor. Compré un vehículo y se produjo una incidencia entre la oferta verbal y ...(Más ↓) el contrato escrito. Quedó aclarada con posterioridad . (Menos ↑)
To improve: Claridad en las ofertas
Employees treated:
Mark J. H.
Reason for visit: Ventas (Usado)
Rated on 07-02-2024 at 13:37

6 / 10
Miguel A. B.
Reason for visit: Ventas (Usado)
Rated on 06-02-2024 at 17:11

2 / 10
Montserrat D. C. G. L.
Reason for visit: Ventas (Usado)
Rated on 16-01-2024 at 13:05

10 / 10
"Un diez. La experiencia es impecable."
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 16-01-2024 to this comment:
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.