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Fimálaga Fiat, Abarth Málaga

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Fimálaga Fiat, Abarth Málaga

Cmo de S. Rafael, 39
29006 - Málaga (Málaga, España)

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90% of customers recommend this company

Overall rating:

valoracion

9.1 / 10

What customers say about this company

27 Opinions found

D
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10 / 10

"La experiencia fue satisfactoria y un 10. La atención ha sido extraordinaria."

Employees treated:

Departamento de Calidad reply on 03-04-2024 to this comment:

¡Muchas gracias, David! Nos alegra saber que tu experiencia fue satisfactoria y que valoras nuestra atención. Estamos encantados de haber ...(Más ↓) superado tus expectativas. Agradecemos mucho tu recomendación y esperamos volver a verte pronto en Fimálaga Fiat, Abarth Málaga. (Menos ↑)

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J
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10 / 10

"La atención ha sido extraordinaria."

Employees treated:

Departamento de Calidad reply on 21-03-2024 to this comment:

¡Muchas gracias, Jose, por tu amable reseña! Nos alegra saber que has recibido una atención extraordinaria. Estamos encantados de haber ...(Más ↓) cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto y gracias por recomendarnos a tus conocidos. (Menos ↑)

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J
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2 / 10

"Pésima atención posventa "

Compré un coche ocasión **** KLR el cual desde el primer momento he tenido problemas, y sigo teniendo, me dicen que se responsabilizan y que atenderán todas las quejas y al ...(Más ↓) recoger el vehículo nadie sabe nada. Me atiende Sr, Enric Taña, el cual días más tarde al reclamar la solución, no me atiende. Solo el taller ha cumplido su cometido con la queja de los ruidos en la dirección. Me entregan vehículo deficiente y con pegatina ITV que no corresponde, después de meses reclamando sigo a la espera de solución. No contestan llamadas y aún espero también el documento con lo último que se le ha realizado al vehículo, después de solicitarlo hace una semana. Coche pasa una ITV fuera de plazo y nadie sabe nada. He ido desde Sevilla varias veces y ninguna atención por parte del concesionario, no me dieron coche de cortesía, cuando días antes me indicó Sr. Taña que tendría, etc, muy mala atención. Tengo puesta reclamación a la espera de respuesta (Menos ↑)

To improve: Posventa y trato al cliente

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M
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6 / 10

"MALENTENDIDO ENTRE LA VERBAL VERBAL Y EL CONTRATO "

Mi hija y yo fuimos atendidos por el Sr. Damián Ruiz. En todo momento fue muy amable, muy buen vendedor. Compré un vehículo y se produjo una incidencia entre la oferta verbal y ...(Más ↓) el contrato escrito. Quedó aclarada con posterioridad . (Menos ↑)

To improve: Claridad en las ofertas

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M
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6 / 10

"Great until after the sale, unable to contact salesman "

Great car test drive etc but unable to fill electric tank, this should have been completed before handover and now no one returns my utc or calls...(Más ↓) (Menos ↑)

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M
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2 / 10

"Documentación/factura"

Coche km 0 sin documentación aún , va a hacer 3 meses Factura reclamada en 2 ocasiones y tardo en llegar ...(Más ↓) (Menos ↑)

To improve: Documentación de pena

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M
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10 / 10

"Un diez. La experiencia es impecable."

Employees treated:

Departamento de Calidad reply on 16-01-2024 to this comment:

Muchas gracias, Montserrat, por tu reseña y valoración. Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros fue impecable. Agradecemos mucho ...(Más ↓) tu recomendación y esperamos seguir cumpliendo tus expectativas en el futuro. (Menos ↑)

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