What customers say about this company
6 Opinions found
Rafael J. S. S.
Reason for visit: Ventas (Usado)
Rated on 29-08-2025 at 17:37

4 / 10
"Para olvidar el"
Puedo dar una valoración positiva del vendedor que me atendió el primer día, Juan Diego, pero no de la atención recibida a partir de ahí. El coche no estaba completamente ...(Más ↓) preparado el día que había acordado retirarlo, a pesar de insistir, ya que tengo que desplazarme de Jaén. No estaban las dos llaves correspondientes, me lo entregan si manual de usuario en español, alegando que es un segunda mano, cuando en el momento de la venta me indicaron que el primer y único propietario anterior había sido el propio concesionario. Después de hacer una operación de más de 20.000 €, el responsable me regatea el darme la etiqueta medioambiental y me recuerda que la puedo comprar por 5 euros en correos. En ninguno de los tres coches anteriores he tenido que pedirla, simplemente me he encontrado el coche al retirarlo con ella puesta. Le pedí que me dieran gasolina para llegar hasta Fuengirola ¿tal vez 3l? y apenas llegué al surtidor Alaska que está a unos 800 m. En fin, una serie de detalles que hacen que el momento de la toma de posesión del coche, que debería ser un momento alegre, te resulta incómodo. Y ello, por no insistir en las conversaciones que han tenido posteriormente por WhatsApp. Toda una prueba de interés y atención por el cliente, especialmente la posventa. Espero al menos tener suerte y que el coche me salga bien, hacer todas mi revisiones en mi concesionario de Jaén, y tratar de disfrutar del coche, que es precios (Menos ↑)
To improve: La atención al cliente es claramente mejorable
Patricia G. G.
Reason for visit: Ventas (Usado)
Rated on 04-07-2024 at 20:56

2 / 10
"Venta de coches en alquiler "
Llevo desde noviembre 2023 sin permiso, sin papeles, en la DGT el coche figura a nombre de una empresa de renting, y nadie me atiende, después de llamar desde el mes de abril y ...(Más ↓) solo me toman nota, después de explicar varias veces a quién me coge el teléfono. No tengo ninguna esperanza en que ésta opinión sirva de nada**********. (Menos ↑)
To improve: Todo, sois lamentables
Employees treated:
Maria B. A. E.
Reason for visit: Ventas (Usado)
Rated on 04-07-2024 at 10:03

4 / 10
Azahara G. A.
Reason for visit: Ventas (Usado)
Rated on 29-04-2024 at 18:54

2 / 10
"Horrible experiencia no repetiré ni lo recomendaré "
Compre un coche el 5 de febrero y hasta la venta el vendedor Damian te contestaba a todas las llamadas y dudas, una vez comprado el.coche no contesta y se lava las manos, después ...(Más ↓) de casi 3 meses sigo sin papeles de coche ni 2° llave del vehículo. (Menos ↑)
To improve: El trato del vendedor después de la compra
Employees treated:
Juan J. G. J.
Reason for visit: Ventas (Usado)
Rated on 15-02-2024 at 00:01

2 / 10
"Pésima atención posventa "
Compré un coche ocasión **** KLR el cual desde el primer momento he tenido problemas, y sigo teniendo, me dicen que se responsabilizan y que atenderán todas las quejas y al ...(Más ↓) recoger el vehículo nadie sabe nada. Me atiende Sr, Enric Taña, el cual días más tarde al reclamar la solución, no me atiende. Solo el taller ha cumplido su cometido con la queja de los ruidos en la dirección. Me entregan vehículo deficiente y con pegatina ITV que no corresponde, después de meses reclamando sigo a la espera de solución. No contestan llamadas y aún espero también el documento con lo último que se le ha realizado al vehículo, después de solicitarlo hace una semana. Coche pasa una ITV fuera de plazo y nadie sabe nada. He ido desde Sevilla varias veces y ninguna atención por parte del concesionario, no me dieron coche de cortesía, cuando días antes me indicó Sr. Taña que tendría, etc, muy mala atención. Tengo puesta reclamación a la espera de respuesta (Menos ↑)
To improve: Posventa y trato al cliente
Employees treated:
Miguel A. B.
Reason for visit: Ventas (Usado)
Rated on 06-02-2024 at 17:11

2 / 10
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
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