What customers say about this company
2 Opinions found
Sonia M. M.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 20-11-2025 at 08:52

2 / 10
"Falta de conocimientos"
Esta chica tuvo varios errores, como equivocarse en la cantidad de la letra de la financiación una vez que ya había echo mis números y lo tenía todo cuadrado y apalabrado, ...(Más ↓) también me dijo máx un mes y llevo ya mes y medio esperando etc etc . (Menos ↑)
To improve: El personal
Jesús Gallego reply on 09-12-2025 to this comment:
Sonia, gracias por compartir tu experiencia. Lamento mucho los errores en la financiación y la demora. Entendemos lo frustrante que es ...(Más ↓) cuadrar números y ver que se alarga el plazo. Nos comprometemos a revisar tu caso de inmediato y darte una solución clara: cifra correcta, nuevo plazo y seguimiento directo contigo. Si te parece, podemos contactarte por correo o teléfono para desbloquearlo cuanto antes. Agradecemos tu paciencia y trabajaremos para evitar que vuelva a ocurrir. (Menos ↑)
Jose J. B. L.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 21-08-2025 at 08:31

2 / 10
Jesús Gallego reply on 08-09-2025 to this comment:
Muchas gracias, Jose Javier, por compartir su experiencia. Lamentamos mucho que no hayamos cumplido con sus expectativas y que haya sentido ...(Más ↓) falta de experiencia en nuestro proceso de venta. Apreciamos su sinceridad y tomamos muy en serio sus comentarios para mejorar. Nos gustaría tener la oportunidad de corregir cualquier inconveniente y ofrecerle una mejor atención en el futuro. Gracias por su valoración, trabajaremos para mejorar nuestros servicios. (Menos ↑)
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.



