What customers say about this company
5155 Opinions found
David G. L.
Reason for visit: Taller
Rated on 06-08-2024 at 21:49

10 / 10
"Totalmente satisfecho y encantado."
Fui atendido por Sandra que me brindó un trato y atención extraordinarios, denotando una gran profesionalidad y mostrando en todo momento un alto interés en mis peticiones para ...(Más ↓) que el vehículo quedase a mi gusto. Al finalizar me explicó detalladamente todo lo que se le realizó al mismo y atendió y resolvió todas mis dudas al instante. Cabe destacar también la atención que recibí por parte del jefe de taller Varela y del mecánico Adrián, ambos te dan confianza y seguridad por sus conocimientos en mecánica y el trato con ellos ha sido excelente. (Menos ↑)
Employees treated:
Jose M. F. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 21-08-2024 at 13:48

4 / 10
"Atención lenta y falta rigor en los procesos de servicio al cliente."
Es la primera vez que hago mantenimiento en este concesionario y he ido a él porque es donde compré el coche con muy buena atención a pesar que me quedan más cerca de mi ...(Más ↓) domicilio otros concesionarios. Quizás he tenido mala suerte o que ha sido en agosto, un mes complicado casi para cualquier servicio. Lo digo como atenuante a mi mala valoración. Mi valoración es negativa por los siguientes hechos: 1- El espacio de recepción de taller y sala de espera es super moderna, han cuidado mucho ese aspecto pero por contra la atención personal aunque es buena en el trato no es buena en cuanto a tiempos; ya puedes ir sin prisa. 2- He llegado con un ruido que llevo más de 11 meses con él y al menos 3 visitas al concesionario para solucionarlo, no a este concesionario pero si a otro del propio grupo Angal y como el mecánico no estaba disponible para escucharlo pues me sigo llevando puesto el ruido. Llegué a entregarles un archivo de audio con el ruido. El mecánico que me llamó por teléfono para preguntarme por dicho ruido, no sabía de que le hablaba, vamos que ni le comentaron que había un audio. 3- Me han entregado el coche tras el mantenimiento correspondiente cambio de luna y otros ajustes y no me han entregado ni un solo documento que acredite nada de lo que me han hecho. 3- Al preguntar sobre las cuestiones revisadas, las respuestas fueron poco precisas ya que me respondieron a partir de apuntes de la hoja de taller poco clarificadoras. 4- Le he preguntado por un parasol de cortesía a la persona que recepcionó el coche y me dijo muy amable que sin problema que los tenían pero al día siguiente cuando se lo solicité a la persona que me entregó el coche me dijo que imposible, que de eso no tenían. Esto es una tontería pero demuestra la falta de rigor en la información o de falta de uniformidad en el trato. La persona que recepcionó el coche no dejó de escribir en su ordenador: tiene garantía, pago cuota de mantenimiento pero sin embargo quien me hace entrega del coche no tenía esa información llegando a pasarme la factura a abonar y vuelta a empezar a mover papeles. No se explica. (Menos ↑)
Employees treated:
Jaime P. A. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 28-12-2021 at 09:59

10 / 10
Employees treated:
Manel P. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 17-12-2021 at 20:51

8 / 10
Employees treated:

Sandra
Maria M. R. B.
Reason for visit: Taller
Rated on 14-10-2025 at 22:52

10 / 10
"La atención y profesionalidad del equipo fueron excepcionales, superando todas mis expectativas en el taller."
Employees treated:
Jose M. F. B.
Reason for visit: Taller
Rated on 14-10-2025 at 21:27

6 / 10
"Estoy totalmente satisfecho con la rápida atención que recibí, un equipo de trabajo muy competente."
Employees treated:
Ramos S.
Reason for visit: Taller
Rated on 14-10-2025 at 21:18

10 / 10
"Un servicio excelente, me sentí valorado como cliente. Definitivamente recomendaré este concesionario a otros."
Employees treated:
Jose P.
Reason for visit: Taller
Rated on 14-10-2025 at 21:16

8 / 10
Dulce C. M. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 14-10-2025 at 21:02

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, definitivamente recomendados para el mantenimiento de vehículos."
David L. D.
Reason for visit: Taller
Rated on 14-10-2025 at 20:45

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, hicieron que mi experiencia en el taller fuera inmejorable."
Luis C. R. D. L. B.
Reason for visit: Taller
Rated on 14-10-2025 at 20:24

10 / 10
"Excelente atención al cliente, el personal fue muy profesional y resolvieron todas mis dudas sobre el vehículo."
Employees treated:
Jose L. U. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 14-10-2025 at 16:43

6 / 10
"No todo fue tan bonito."
La persona que me atendió fue muy poco simpática, demasiado introducida en su papel profesional sin ninguna empatía. En la cita se limitaron a dar lo típico del mantenimiento ...(Más ↓) sin preguntar si a lo largo del año de uso del coche había tenido algún contratiempo. A mi pregunta para cuándo una actualización del software, la respuesta fue el coche se lo indicará. La verdad esperaba más de esta cita y de la persona que me atendió. (Menos ↑)
Employees treated:
Jose A. V. F.
Reason for visit: Taller
Rated on 14-10-2025 at 15:06

10 / 10
"Excelente atención y servicio de calidad, sin duda regresaría a este taller para futuras revisiones."
Employees treated:
Enrique Y. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 14-10-2025 at 11:35

10 / 10
"Excelentes servicios en el taller, todo el equipo fue muy profesional y amable durante mi visita."
Employees treated:
Ruben G. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 14-10-2025 at 06:55

10 / 10
"La atención fue excepcional, el personal demostró gran profesionalidad y me sentí muy bien atendido."
Employees treated:
Gabriel G.
Reason for visit: Taller
Rated on 14-10-2025 at 01:27

8 / 10
"El servicio de taller fue excepcional, el equipo mostró gran profesionalidad y atención a los detalles."
Betty O. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 13-10-2025 at 21:12

6 / 10
"Segunda revisión MG HS 2023"
Me parece un poco desorbitado que una revisión anual de cambio de aceite y filtros de un coche gama baja te cobren ***€ ,con el rollo de que si vas a tu taller habitual puedes ...(Más ↓) perder la garantía ,en fin lo barato al final sale caro… (Menos ↑)
To improve: Más barato
Employees treated:
Jesus L.
Reason for visit: Taller
Rated on 10-10-2025 at 21:57

10 / 10
"Excelente atención y trato personalizado, el equipo fue muy profesional y resolvieron mis problemas rápidamente."
Employees treated:
Eliseo G.
Reason for visit: Taller
Rated on 10-10-2025 at 18:25

10 / 10
"La atención fue excepcional, el personal demostró gran profesionalismo y resolvió todos mis problemas rápidamente."
Employees treated:
Jose M. R. B.
Reason for visit: Taller
Rated on 10-10-2025 at 13:05

10 / 10
"Un trato profesional y cercano por parte del equipo definitivamente volveré para futuros servicios."
Employees treated:
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.