What customers say about this company
5121 Opinions found
Pablo S. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 17-09-2025 at 15:37

2 / 10
"Factura inflada"
Llevo 11 años en Mercedes, aunque soy de los clientes humildes y de gama baja. Aún siendo del estatus que soy, siempre he querido pasar mis mantenimientos en la casa oficial, ya ...(Más ↓) que que nadie conoce como ellos sus propios coches. Mi segundo Mercedes ha sido de segunda mano, y he escogido esta marca y no Audi para quien yo trabajé de asesor de servicio, y he tenido coches de sus marcas , ya que la atención que he recibido siempre por el asesor Óscar Trigo, me ha decantado por la marca de la estrella. En 11 años solo he tenido dieces para las valoraciones de la marca, pero este año me he llevado una gran decepción con la última revisión.: mantenimiento rutinario anual B, me llama otro asesor para decirme que hay que cambiar un fuelle de un palier, pastillas de freno y alineado de dirección, y doy el ok a los 2 primeros trabajos. Cuando retiro el coche y veo la factura, es cuando me llevo la decepción: quien dio orden de cambiar un pila de un mando que nunca falló? Como es posible que me rellenen líquido del limpia cuando en Agosto lo rellené entero con garrafa comprada en Norauto y no llovió? Quién dio orden de rellenar el Adblue cuando no me saltó el chivato, quedaba para miles de kilómetros, y solo quiero usar el de Repsol solo echo Repsol Diésel 10 por ejemplo . **€ un tornillos?? Limpieza de que pieza?? Di el OK al cambio de pastillas, pero no me había saltado el chivato, llevo año y medio andando pocos kilómetros, y ni me enseñaron las pastillas viejas . Di el OK al cambio del fuelle de un palier ya no entro en el precio , y para ello hay que desmontar la rueda no? Para el cambio de pastillas e freno hay que desmontar la rueda no?? Sin saber mucho de esto, yo creo que me han cobrado tiempos de mano de obra solapados, no??? En fin . No reclamo que se me devuelva el dinero, pero si que me han hecho recapacitar sobre si me puedo permitir tener un Mercedes . (Menos ↑)
To improve: No cobrar x conceptos que no se piden ni se necesitan
Employees treated:
Manuel B. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 16-09-2025 at 22:46

10 / 10
"Excelente experiencia, me sentí valorado como cliente y la solución a mi vehículo fue rápida y efectiva."
Employees treated:
Ana M. L. L.
Reason for visit: Taller
Rated on 16-09-2025 at 21:49

4 / 10
"Muy bien podría ser mejor pero es lo q hay"
La atencion al cliente deja mx q desear de algunos de los profesionales. a parte de q es muy costoso la revision, por lo menos un detalle .no se una chaqeta de MG, un llavero, ...(Más ↓) algo q salgas mas contento despues de gastar un paston. Un saludo (Menos ↑)
To improve: La atencion al cliente
Employees treated:
Monica C. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 16-09-2025 at 21:39

10 / 10
"Estoy completamente satisfecho con la calidad del trabajo realizado en mi vehículo. ¡Definitivamente regresaré"
Employees treated:
Andres F. F.
Reason for visit: Taller
Rated on 16-09-2025 at 21:26

10 / 10
"Calidad en el servicio y un trato amable hicieron de mi visita una experiencia totalmente satisfactoria."
Employees treated:
Digno V. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 16-09-2025 at 20:56

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo por parte del equipo, totalmente satisfecho con el servicio en el taller."
Employees treated:
Jose M. D. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 16-09-2025 at 20:40

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, los recomiendo sin dudarlo."
Angel R. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 16-09-2025 at 20:25

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad en el taller, estoy muy satisfecho con el servicio recibido."
Employees treated:
Ivan B. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 16-09-2025 at 08:31

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, quedé completamente satisfecho con la reparación de mi vehículo."
Employees treated:
Rmci I. I.
Reason for visit: Taller
Rated on 16-09-2025 at 06:26

8 / 10
"La atención y el trato recibido fueron excepcionales, me sentí valorado como cliente en todo momento."
Employees treated:
Higinio R. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 16-09-2025 at 00:13

10 / 10
"El trato recibido fue excepcional, el equipo demostró gran profesionalidad y atención a los detalles."
Employees treated:
Aquilino o. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 15-09-2025 at 22:24

8 / 10
"Estoy muy satisfecho con la rapidez y eficacia del servicio en el taller, sin duda volveré a confiar en ellos."
Maria A. P. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 15-09-2025 at 20:39

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la calidad del servicio y el trato amable recibido durante mi visita al concesionario."
Employees treated:
Antonio F. F.
Reason for visit: Taller
Rated on 15-09-2025 at 20:38

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, superaron mis expectativas con su profesionalidad y rapidez."
Manuel S. D.
Reason for visit: Taller
Rated on 14-09-2025 at 05:19

4 / 10
"Decepcion en la revision"
Ayer me pararon en un control y sin disculpar mi responsabilidad, había olvidado pasar la ITV de este coche, el otro de otra marca sin embargo si q lo llevara en Junio. Un ...(Más ↓) despiste gordo. Mi decepción es q Llevé el coche en agosto a revisión con la pegatina del año anterior y no se detectó. Al momento he ido a la ITV y m indica que tengo perdidas de aceite sin goteo, leve. La revisión en Agosto es cambio de aceite. No se que pensar de esto último hasta ir al taller esta semana próxima si tiene relación. (Menos ↑)
Benedicto J. Q. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 13-09-2025 at 21:08

8 / 10
"Estoy muy satisfecho con la calidad del servicio en el taller. El equipo demostró un gran nivel de conocimiento y dedicación."
Employees treated:
Jose M. V. V.
Reason for visit: Taller
Rated on 13-09-2025 at 20:35

10 / 10
"El trato amable y la rapidez del servicio hicieron que mi visita fuera una experiencia positiva y sin complicaciones."
Alfonso G. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 12-09-2025 at 20:29

10 / 10
"Recibí un trato amable y eficiente por parte del personal, me dejaron muy satisfecho con el servicio recibido."
Employees treated:
Magdalena P.
Reason for visit: Taller
Rated on 12-09-2025 at 00:46

2 / 10
"Muchas contrariedades esta vez"
Tuve que llamar en dos ocasiones al taller para saber cuando iban a terminar el arreglo para poder devolver o no el coche de alquiler. Quedaron en llamarme cuando estuviese listo ...(Más ↓) y no lo hicieron. En la entrega surgió el tema de que me habían dicho un precio por el arreglo y finalmente fué el triple sin avisarme. Realmente esta vez hubo varias contrariedades. (Menos ↑)
To improve: Esta vez no fui informada del presupuesto de la avería por parte del taller ni del perito
Antonio T. E.
Reason for visit: Taller
Rated on 09-09-2025 at 20:32

10 / 10
"Salí muy satisfecho con la calidad de la reparación y el trato cordial recibido por parte del personal."
Employees treated:
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.