What customers say about this company
4 Opinions found
Daniel R. B.
Reason for visit: Taller
Rated on 18-07-2025 at 01:01

2 / 10
Toni G.
Reason for visit: Taller
Rated on 19-06-2025 at 16:32

4 / 10
"Pésimo servicio de carroceria"
Llevé el coche para un siniestro cuando fui a recogerlo no habían reparado partes del siniestro y me lo querían devolver así yo al ver las piezas que estaban dañadas les dije ...(Más ↓) que tenían que arreglar eso porque eso fue el siniestro y ya que se lo había apagado la mutua lo deberían de arreglar al día siguiente me llaman diciéndome que ya está arreglado y bueno las piezas no se han puesto nuevas las han reparado pero vamos he tenido que ir dos veces para recoger el coche (Menos ↑)
To improve: Que arreglen bien los siniestros y que pongan las piezas q tengan q poner nuevas.
Joan A. B. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 07-06-2025 at 00:01

2 / 10
"Una desconsideración con mi tiempo"
Llevé el coche al servicio y para reportar una incidencia que tengo, no revisaron lo que les pedí, y su respuesta fue que hiciera otra cita y volviera a llevar el coche para que ...(Más ↓) el mecánico lo probará. Digo yo, si ya tenían el coche allí por qué no probaron de una vez? Ahora tengo que volver a llevarlo para que revisen la incidencia que había reportado la primera vez? Me parece una falta de consideración con el tiempo de los demás (Menos ↑)
To improve: Deberían tener más consideración con el tiempo de las personas
Victor J. M. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 02-06-2025 at 19:56

2 / 10
"Documentación de la revisión"
Es inexplicable que al retirar el vehículo no te faciliten una copia del documento donde expongan la revisión que se le ha realizado al vehículo. Y que tampoco aparezca ni por ...(Más ↓) medios electrónicos como el correo o la app. (Menos ↑)
To improve: No me han facilitado copia de la revisión de mi vehículo y tampoco aparece por medios electrónicos
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.