Share with your friends on:

Dacia Jurado

Vehicle dealership

Dacia Jurado

C. del Cafeto, 3, Retiro, 28007 Madrid 3
28007 - Madrid (Madrid, España)

Visit website
Where we are
Contact

98% of customers recommend this company

Overall rating:

valoracion

9.7 / 10

What customers say about this company

6 Opinions found

A
valoracion_1.png

2 / 10

"Mala, mal atención al cliente"

Que alguien atienda el teléfono, no es posible que después de 25 llamadas, nadie conteste, esto ayudaría a mejorar la imagen de la empresa, que se ve mermada por muy ...(Más ↓) profesiones que sean el personal que allí trabaja. Para que quiero tantos SMS y correos, si cuando necesito hablar con alguien de taller nadie contesta? De pena. (Menos ↑)

To improve: Atención telefónica inexistente

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

E
valoracion_1.png

2 / 10

"Decepcionante ,, muy decepcionante"

Simplemente una ruina y una estafa bomba de agua cambiada allí hacia 3 meses y otra vez rota , 5 días para cambiar una bomba de agua en cualquier taller del barrio son 8 ...(Más ↓) horas , (Menos ↑)

To improve: Muchísima tardanza

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

D
valoracion_1.png

2 / 10

"No queria lavado."

Me han cobrado un lavado y salí del taller con el coche sucio ....(Más ↓) (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

T
valoracion_2.png

4 / 10

"Pésimo servicio de carroceria"

Llevé el coche para un siniestro cuando fui a recogerlo no habían reparado partes del siniestro y me lo querían devolver así yo al ver las piezas que estaban dañadas les dije ...(Más ↓) que tenían que arreglar eso porque eso fue el siniestro y ya que se lo había apagado la mutua lo deberían de arreglar al día siguiente me llaman diciéndome que ya está arreglado y bueno las piezas no se han puesto nuevas las han reparado pero vamos he tenido que ir dos veces para recoger el coche (Menos ↑)

To improve: Que arreglen bien los siniestros y que pongan las piezas q tengan q poner nuevas.

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

J
valoracion_1.png

2 / 10

"Una desconsideración con mi tiempo"

Llevé el coche al servicio y para reportar una incidencia que tengo, no revisaron lo que les pedí, y su respuesta fue que hiciera otra cita y volviera a llevar el coche para que ...(Más ↓) el mecánico lo probará. Digo yo, si ya tenían el coche allí por qué no probaron de una vez? Ahora tengo que volver a llevarlo para que revisen la incidencia que había reportado la primera vez? Me parece una falta de consideración con el tiempo de los demás (Menos ↑)

To improve: Deberían tener más consideración con el tiempo de las personas

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

V
valoracion_1.png

2 / 10

"Documentación de la revisión"

Es inexplicable que al retirar el vehículo no te faciliten una copia del documento donde expongan la revisión que se le ha realizado al vehículo. Y que tampoco aparezca ni por ...(Más ↓) medios electrónicos como el correo o la app. (Menos ↑)

To improve: No me han facilitado copia de la revisión de mi vehículo y tampoco aparece por medios electrónicos

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

X

In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.

If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.