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Citroën Palausa Valladolid

Vehicle dealership

Citroën Palausa Valladolid

C. del Nitrógeno, 37
47012 - Valladolid (Valladolid, España)

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Overall rating:

valoracion

9.5 / 10

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106 Opinions found

J
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10 / 10

"Todo correcto, rápido y cómodo"

Todo correcto, rápido en el servicio y trato agradable....(Más ↓) (Menos ↑)

Arantxa Ríos reply on 10-04-2025 to this comment:

Muchas gracias, Jose Luis, Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros fue rápida y cómoda. Agradecemos tu reconocimiento al trato ...(Más ↓) amable de nuestro equipo. Esperamos verte pronto en Citroën Palausa Valladolid. ¡Tu satisfacción es nuestra prioridad! (Menos ↑)

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S
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10 / 10

"La atención y profesionalidad del equipo fueron excepcionales, totalmente satisfecho con el servicio recibido."

Arantxa Ríos reply on 10-04-2025 to this comment:

Muchas gracias, Susana, Nos alegra enormemente saber que la atención y profesionalidad de nuestro equipo han sido de tu agrado. Tu ...(Más ↓) satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Agradecemos sinceramente tu recomendación y esperamos verte pronto en Citroën Palausa Valladolid. ¡Un saludo! (Menos ↑)

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A
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10 / 10

"Estoy muy satisfecho con la calidad del servicio recibido en el taller, definitivamente volveré."

Arantxa Ríos reply on 10-04-2025 to this comment:

Muchas gracias, Antonio. Nos alegra enormemente saber que estás satisfecho con la calidad del servicio en nuestro taller. Tu confianza y ...(Más ↓) recomendación son muy importantes para nosotros. Esperamos verte de nuevo pronto. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)

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L
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10 / 10

"Estoy completamente satisfecho con el servicio del taller, la calidad del trabajo es insuperable."

Arantxa Ríos reply on 10-04-2025 to this comment:

Muchas gracias, Luis. Nos alegra enormemente saber que estás completamente satisfecho con el servicio de nuestro taller y la calidad de ...(Más ↓) nuestro trabajo. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo lo mejor. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)

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M
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2 / 10

"Mala experiencia"

Cambian el depósito de la urea y no se dan cuenta de que esta roto el guardapolvos de la transmisión delanter derecha. Se le dice que revisen los niveles de líquidos y no lo ...(Más ↓) hacen el anticongelante del radiador totalmente seco. Me dan un precio de ***€ por el cambio de la transmisión delantera derecha y en otro taller me cobran ***€ iva incluido cambiandome una bombilla de la matricula derecha y la bombilla de posición derecha. No entiendo que precios cobran ustedes.Como podemos confiar en su servicio tecnico (Menos ↑)

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M
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8 / 10

"Excelente atención y profesionalidad del taller, superaron mis expectativas en el servicio."

Arantxa Ríos reply on 10-04-2025 to this comment:

Muchas gracias, Miguel, Nos alegra saber que la atención y profesionalidad de nuestro taller superaron tus expectativas. Agradecemos tu ...(Más ↓) confianza en nosotros y tu disposición a recomendar nuestros servicios. Siempre estamos aquí para ofrecerte lo mejor. ¡Te esperamos en tu próxima visita! (Menos ↑)

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J
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10 / 10

"Excelente experiencia en el taller, el trato fue excepcional y solucionaron mi problema rápidamente."

Arantxa Ríos reply on 10-04-2025 to this comment:

Muchas gracias, Jose Maria, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia en nuestro taller fue excelente y que el trato recibido ...(Más ↓) cumplió con tus expectativas. Nuestro objetivo es ofrecer un servicio rápido y eficaz, y es gratificante saber que hemos logrado solucionarte el problema de manera satisfactoria. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

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P
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10 / 10

"La atención excepcional y la profesionalidad del equipo hicieron que mi experiencia en el taller fuera inmejorable."

Arantxa Ríos reply on 10-04-2025 to this comment:

Muchas gracias, Pablo, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia en el taller fue inmejorable y que nuestro equipo te brindó una ...(Más ↓) atención excepcional. Tu satisfacción es nuestra prioridad y tus amables palabras nos motivan a seguir mejorando. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

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E
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10 / 10

"Excelente experiencia en la compra de mi nuevo vehículo, atención excepcional y gran profesionalismo del equipo."

Arantxa Ríos reply on 10-04-2025 to this comment:

Muchas gracias, Ernesto, nos alegra saber que tu experiencia en la compra de tu nuevo vehículo ha sido excelente. Valoramos enormemente ...(Más ↓) tus palabras sobre la atención y profesionalismo de nuestro equipo. Tu satisfacción es nuestra prioridad y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Disfruta de tu nuevo coche! (Menos ↑)

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M
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10 / 10

"Excelente servicio en el taller, atención al cliente excepcional y equipo muy profesional."

Arantxa Ríos reply on 10-04-2025 to this comment:

Muchas gracias, M Carmen, Nos alegra enormemente saber que has tenido una experiencia tan positiva en nuestro taller. Tu reconocimiento a ...(Más ↓) nuestro equipo y atención al cliente nos motiva a seguir trabajando con entusiasmo. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte pronto de nuevo. Saludos cordiales. (Menos ↑)

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V
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10 / 10

"Atención al cliente impecable, el personal del taller se mostró muy amable y competente en todo momento."

Arantxa Ríos reply on 10-04-2025 to this comment:

Muchas gracias, Vicente, Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros ha sido tan positiva y que has recibido una atención al cliente ...(Más ↓) impecable. Valoramos mucho tus comentarios sobre la amabilidad y competencia de nuestro personal del taller. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)

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S
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10 / 10

"Trato profesional"

En cada momento recibí las explicaciones sobre la gestión de la avería de mi vehículo...(Más ↓) (Menos ↑)

Arantxa Ríos reply on 10-04-2025 to this comment:

Muchas gracias, Santiago, nos alegra saber que recibiste un trato profesional y que nuestras explicaciones sobre la gestión de la avería ...(Más ↓) de tu vehículo fueron claras. Tu satisfacción es muy importante para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo un excelente servicio. Agradecemos tu recomendación y esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. (Menos ↑)

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A
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10 / 10

"Excelente atención y profesionalismo del equipo, superaron mis expectativas en el taller."

Arantxa Ríos reply on 10-04-2025 to this comment:

Muchas gracias, Angel, nos alegra enormemente saber que la atención y profesionalismo de nuestro equipo superaron tus expectativas. Tu ...(Más ↓) satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando cada día. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

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V
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10 / 10

"Trato excepcional y gran calidad de trabajo, mi experiencia en el taller ha sido inmejorable."

Arantxa Ríos reply on 10-04-2025 to this comment:

Muchas gracias, Victor, por tus amables palabras. Nos alegra saber que tu experiencia en el taller ha sido inmejorable y que has recibido ...(Más ↓) un trato excepcional. Nuestro equipo se esfuerza por ofrecer siempre la mejor calidad de trabajo y es gratificante saber que hemos cumplido con tus expectativas. Esperamos verte pronto en Citroën Palausa Valladolid. ¡Gracias por confiar en nosotros! (Menos ↑)

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A
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10 / 10

"Estoy impresionado con la calidad del trabajo realizado en mi vehículo, sin duda recomendaría este taller a otros."

Arantxa Ríos reply on 10-04-2025 to this comment:

Muchas gracias, Alfonso, nos alegra enormemente saber que estás impresionado con la calidad de nuestro trabajo. Tu recomendación ...(Más ↓) significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio a nuestros clientes. Si necesitas algo más o tienes alguna consulta, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

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M
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2 / 10

"Decepcionante es poco, no sé de quién será la culpa, mía no"

El lunes 24 de marzo con cita a las 8:30h. para un problema que tenía en el coche y finalmente decidí a las 11:20h. coger el coche y marcharme, porque nadie se digno en casi ...(Más ↓) tres horas en mirarle; creo que es una falta de respeto, perdí la mañana, mi tiempo es oro (Menos ↑)

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L
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10 / 10

"Un servicio excepcional, con un equipo de profesionales que realmente se preocupa por el cliente y su vehículo."

Arantxa Ríos reply on 10-04-2025 to this comment:

Muchas gracias, Luis Maria Bernardo Blanca. Nos alegra enormemente saber que has tenido una experiencia excepcional con nuestro equipo. La ...(Más ↓) satisfacción del cliente es nuestra prioridad y es gratificante ver que nuestro esfuerzo por cuidar de cada vehículo se refleja en tus palabras. Agradecemos tu confianza y esperamos verte pronto para seguir atendiéndote con el mismo compromiso. (Menos ↑)

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F
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10 / 10

"Realicé una excelente elección gracias a la calidad del servicio ofrecido, ¡recomiendo este concesionario al 100"

Arantxa Ríos reply on 10-04-2025 to this comment:

Muchas gracias, Francisco De Asis, nos alegra saber que tu experiencia en Citroën Palausa Valladolid ha sido tan positiva. Agradecemos ...(Más ↓) tu recomendación y tu confianza en nuestro servicio. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites y esperamos verte de nuevo pronto. ¡Disfruta de tu elección! (Menos ↑)

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R
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10 / 10

"La experiencia fue excepcional, el trato recibido fue amable y muy eficiente. Estoy completamente satisfecho con el servicio."

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J
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10 / 10

"Excelente atención y trato por parte del personal, se notó su profesionalidad en el servicio recibido."

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