What customers say about this company
106 Opinions found
Jose L. G. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 02-04-2025 at 15:56

10 / 10
"Todo correcto, rápido y cómodo"
Todo correcto, rápido en el servicio y trato agradable....(Más ↓) (Menos ↑)
Arantxa Ríos reply on 10-04-2025 to this comment:
Susana S. E.
Reason for visit: Taller
Rated on 02-04-2025 at 13:34

10 / 10
"La atención y profesionalidad del equipo fueron excepcionales, totalmente satisfecho con el servicio recibido."
Arantxa Ríos reply on 10-04-2025 to this comment:
Muchas gracias, Susana, Nos alegra enormemente saber que la atención y profesionalidad de nuestro equipo han sido de tu agrado. Tu ...(Más ↓) satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Agradecemos sinceramente tu recomendación y esperamos verte pronto en Citroën Palausa Valladolid. ¡Un saludo! (Menos ↑)
Antonio P. O.
Reason for visit: Taller
Rated on 01-04-2025 at 21:32

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la calidad del servicio recibido en el taller, definitivamente volveré."
Arantxa Ríos reply on 10-04-2025 to this comment:
Luis A. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 31-03-2025 at 23:34

10 / 10
"Estoy completamente satisfecho con el servicio del taller, la calidad del trabajo es insuperable."
Arantxa Ríos reply on 10-04-2025 to this comment:
Muchas gracias, Luis. Nos alegra enormemente saber que estás completamente satisfecho con el servicio de nuestro taller y la calidad de ...(Más ↓) nuestro trabajo. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo lo mejor. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)
Manuel D. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 31-03-2025 at 23:12

2 / 10
"Mala experiencia"
Cambian el depósito de la urea y no se dan cuenta de que esta roto el guardapolvos de la transmisión delanter derecha. Se le dice que revisen los niveles de líquidos y no lo ...(Más ↓) hacen el anticongelante del radiador totalmente seco. Me dan un precio de ***€ por el cambio de la transmisión delantera derecha y en otro taller me cobran ***€ iva incluido cambiandome una bombilla de la matricula derecha y la bombilla de posición derecha. No entiendo que precios cobran ustedes.Como podemos confiar en su servicio tecnico (Menos ↑)
Miguel S. J. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 31-03-2025 at 20:48

8 / 10
"Excelente atención y profesionalidad del taller, superaron mis expectativas en el servicio."
Arantxa Ríos reply on 10-04-2025 to this comment:
Muchas gracias, Miguel, Nos alegra saber que la atención y profesionalidad de nuestro taller superaron tus expectativas. Agradecemos tu ...(Más ↓) confianza en nosotros y tu disposición a recomendar nuestros servicios. Siempre estamos aquí para ofrecerte lo mejor. ¡Te esperamos en tu próxima visita! (Menos ↑)
Jose M. G. H.
Reason for visit: Taller
Rated on 30-03-2025 at 17:45

10 / 10
"Excelente experiencia en el taller, el trato fue excepcional y solucionaron mi problema rápidamente."
Arantxa Ríos reply on 10-04-2025 to this comment:
Muchas gracias, Jose Maria, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia en nuestro taller fue excelente y que el trato recibido ...(Más ↓) cumplió con tus expectativas. Nuestro objetivo es ofrecer un servicio rápido y eficaz, y es gratificante saber que hemos logrado solucionarte el problema de manera satisfactoria. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Pablo N. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 27-03-2025 at 21:57

10 / 10
"La atención excepcional y la profesionalidad del equipo hicieron que mi experiencia en el taller fuera inmejorable."
Arantxa Ríos reply on 10-04-2025 to this comment:
Muchas gracias, Pablo, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia en el taller fue inmejorable y que nuestro equipo te brindó una ...(Más ↓) atención excepcional. Tu satisfacción es nuestra prioridad y tus amables palabras nos motivan a seguir mejorando. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Ernesto H. G.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 27-03-2025 at 21:48

10 / 10
"Excelente experiencia en la compra de mi nuevo vehículo, atención excepcional y gran profesionalismo del equipo."
Arantxa Ríos reply on 10-04-2025 to this comment:
Muchas gracias, Ernesto, nos alegra saber que tu experiencia en la compra de tu nuevo vehículo ha sido excelente. Valoramos enormemente ...(Más ↓) tus palabras sobre la atención y profesionalismo de nuestro equipo. Tu satisfacción es nuestra prioridad y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Disfruta de tu nuevo coche! (Menos ↑)
M C. H. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 27-03-2025 at 21:08

10 / 10
"Excelente servicio en el taller, atención al cliente excepcional y equipo muy profesional."
Arantxa Ríos reply on 10-04-2025 to this comment:
Muchas gracias, M Carmen, Nos alegra enormemente saber que has tenido una experiencia tan positiva en nuestro taller. Tu reconocimiento a ...(Más ↓) nuestro equipo y atención al cliente nos motiva a seguir trabajando con entusiasmo. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte pronto de nuevo. Saludos cordiales. (Menos ↑)
Vicente A. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 27-03-2025 at 16:36

10 / 10
"Atención al cliente impecable, el personal del taller se mostró muy amable y competente en todo momento."
Arantxa Ríos reply on 10-04-2025 to this comment:
Muchas gracias, Vicente, Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros ha sido tan positiva y que has recibido una atención al cliente ...(Más ↓) impecable. Valoramos mucho tus comentarios sobre la amabilidad y competencia de nuestro personal del taller. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)
Santiago E.
Reason for visit: Taller
Rated on 27-03-2025 at 09:44

10 / 10
"Trato profesional"
En cada momento recibí las explicaciones sobre la gestión de la avería de mi vehículo...(Más ↓) (Menos ↑)
Arantxa Ríos reply on 10-04-2025 to this comment:
Muchas gracias, Santiago, nos alegra saber que recibiste un trato profesional y que nuestras explicaciones sobre la gestión de la avería ...(Más ↓) de tu vehículo fueron claras. Tu satisfacción es muy importante para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo un excelente servicio. Agradecemos tu recomendación y esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. (Menos ↑)
Angel G. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 26-03-2025 at 21:17

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, superaron mis expectativas en el taller."
Arantxa Ríos reply on 10-04-2025 to this comment:
Muchas gracias, Angel, nos alegra enormemente saber que la atención y profesionalismo de nuestro equipo superaron tus expectativas. Tu ...(Más ↓) satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando cada día. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Victor D. L. F. O.
Reason for visit: Taller
Rated on 26-03-2025 at 12:02

10 / 10
"Trato excepcional y gran calidad de trabajo, mi experiencia en el taller ha sido inmejorable."
Arantxa Ríos reply on 10-04-2025 to this comment:
Muchas gracias, Victor, por tus amables palabras. Nos alegra saber que tu experiencia en el taller ha sido inmejorable y que has recibido ...(Más ↓) un trato excepcional. Nuestro equipo se esfuerza por ofrecer siempre la mejor calidad de trabajo y es gratificante saber que hemos cumplido con tus expectativas. Esperamos verte pronto en Citroën Palausa Valladolid. ¡Gracias por confiar en nosotros! (Menos ↑)
Alfonso O. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 26-03-2025 at 10:35

10 / 10
"Estoy impresionado con la calidad del trabajo realizado en mi vehículo, sin duda recomendaría este taller a otros."
Arantxa Ríos reply on 10-04-2025 to this comment:
Muchas gracias, Alfonso, nos alegra enormemente saber que estás impresionado con la calidad de nuestro trabajo. Tu recomendación ...(Más ↓) significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio a nuestros clientes. Si necesitas algo más o tienes alguna consulta, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
M I. M. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 25-03-2025 at 23:38

2 / 10
"Decepcionante es poco, no sé de quién será la culpa, mía no"
El lunes 24 de marzo con cita a las 8:30h. para un problema que tenía en el coche y finalmente decidí a las 11:20h. coger el coche y marcharme, porque nadie se digno en casi ...(Más ↓) tres horas en mirarle; creo que es una falta de respeto, perdí la mañana, mi tiempo es oro (Menos ↑)
Luis M. B. B.
Reason for visit: Taller
Rated on 25-03-2025 at 01:31

10 / 10
"Un servicio excepcional, con un equipo de profesionales que realmente se preocupa por el cliente y su vehículo."
Arantxa Ríos reply on 10-04-2025 to this comment:
Muchas gracias, Luis Maria Bernardo Blanca. Nos alegra enormemente saber que has tenido una experiencia excepcional con nuestro equipo. La ...(Más ↓) satisfacción del cliente es nuestra prioridad y es gratificante ver que nuestro esfuerzo por cuidar de cada vehículo se refleja en tus palabras. Agradecemos tu confianza y esperamos verte pronto para seguir atendiéndote con el mismo compromiso. (Menos ↑)
Francisco D. A. G. M.
Reason for visit: Ventas (Usado)
Rated on 24-03-2025 at 09:00

10 / 10
"Realicé una excelente elección gracias a la calidad del servicio ofrecido, ¡recomiendo este concesionario al 100"
Arantxa Ríos reply on 10-04-2025 to this comment:
Muchas gracias, Francisco De Asis, nos alegra saber que tu experiencia en Citroën Palausa Valladolid ha sido tan positiva. Agradecemos ...(Más ↓) tu recomendación y tu confianza en nuestro servicio. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites y esperamos verte de nuevo pronto. ¡Disfruta de tu elección! (Menos ↑)
Rocio C.
Reason for visit: Taller
Rated on 22-03-2025 at 23:58

10 / 10
"La experiencia fue excepcional, el trato recibido fue amable y muy eficiente. Estoy completamente satisfecho con el servicio."
Juana G.
Reason for visit: Taller
Rated on 22-03-2025 at 14:25

10 / 10
"Excelente atención y trato por parte del personal, se notó su profesionalidad en el servicio recibido."
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
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