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Citroën Alcalá 534 Grupo - SATE - M30

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Citroën Alcalá 534 Grupo - SATE - M30

Calle Virgen de la Paz, 8
28027 - Madrid (Madrid, España)

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80% of customers recommend this company

Overall rating:

valoracion

8.5 / 10

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6 Opinions found

J
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4 / 10

"Falta de información"

Solo recibí información cuando llamaba e insistía, creo que queda claro con esa frase...(Más ↓) (Menos ↑)

To improve: Dar información y acompañar en la entrega para que el cliente tenga todo claro con su nuevo vehículo

Employees treated:

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A
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2 / 10

"Expectativas no cumplidas"

He comprado un coche, lo he pagado y tres semanas después no está claro cuando lo voy recibir. La información que recibo no es clara aumentantando mi disgusto y sensacion de ...(Más ↓) impotencia (Menos ↑)

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V
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2 / 10

"A los 2 días vuelve a saltarme el mismo testigo"

Después de tener el coche 16 días , cuando m lo llevo a los 2 días se vuelve a encender la luz y voy y m dicen q hay q volver a meter a diagnosis y a ver lo q es q puede ser ...(Más ↓) otra cosa … yo alucinando … por más q quiero comprender no doy crédito y además bordes y prepotentes, el martes tengo cita de la semana q viene , espero me solucionen el problema ya q es la misma luz . (Menos ↑)

To improve: El trato recibido, son tremendos , no t resuelven los problemas

Employees treated:

Laura Fernández reply on 17-01-2025 to this comment:

Muchas gracias, Vanesa, por compartir tu experiencia con nosotros.Lamentamos sinceramente los inconvenientes que has tenido con tu ...(Más ↓) vehículo y la frustración que esto te ha causado. Entendemos lo importante que es para ti que se resuelva el problema de manera efectiva.Apreciamos tus comentarios sobre la atención recibida y tomaremos medidas para mejorar en este aspecto. Esperamos que tu próxima cita sea más satisfactoria y que podamos solucionar el problema de forma definitiva. Estamos aquí para ayudarte. (Menos ↑)

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C
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2 / 10

"Decepción y desesperación"

Aquí tienes la corrección de tu mensaje: Me han dado un presupuesto de ****€ diciendo que el filtro de partículas está roto. Para colmo, me aseguran y presupuestan que no ...(Más ↓) tiene líquido Eolys, cuando mi vehículo no lleva este compuesto. He tenido que acudir a un taller especializado en limpieza de FAP, donde me han hecho un informe detallado que confirma que mi vehículo no tiene toma de Eolys ni recipiente para dicho material, que supuestamente llevaba. Es una auténtica vergüenza que un taller oficial de Citroën no sepa si un vehículo lleva Eolys o no. No volveré jamás a un taller oficial, ya que no saben reparar; solo buscan sacar dinero al cliente. Totalmente decepcionado. Que hayan cobrado por no hacer nada y hacer mal su trabajo es otra incompetencia que no tiene nombre. (Menos ↑)

To improve: Cuando dejen de engañar a la gente volveré.

Laura Fernández reply on 17-01-2025 to this comment:

Muchas gracias, Cristian, por compartir tu experiencia.Lamentamos profundamente la decepción que has sentido con nuestro servicio. ...(Más ↓) Entendemos lo frustrante que debe ser recibir un diagnóstico incorrecto y la falta de confianza en un taller oficial.Tus comentarios son muy valiosos para nosotros y trabajaremos para mejorar nuestros procesos y formación del personal. Apreciamos que hayas tomado el tiempo para informarnos sobre esta situación. Si decides darnos otra oportunidad en el futuro, estaremos encantados de ofrecerte una atención más acorde a tus expectativas. (Menos ↑)

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M
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4 / 10

"Bastante desagradable"

Me mintió, e varias ocasiones negando posteriormente lo que dijo....(Más ↓) (Menos ↑)

Laura Fernández reply on 17-01-2025 to this comment:

Muchas gracias, María, por compartir tu experiencia con nosotros. Lamentamos sinceramente que hayas tenido una interacción desagradable y ...(Más ↓) que sientas que no hemos cumplido con tus expectativas. Tu feedback es muy valioso y lo tomaremos en cuenta para mejorar nuestro servicio. Nos gustaría poder resolver esta situación contigo, así que te invitamos a contactarnos directamente para atender tus inquietudes. Agradecemos tu comprensión y esperamos poder recuperar tu confianza en el futuro. (Menos ↑)

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L
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2 / 10

"Mala gestion, no se puede tener a un cliente un mes esperando"

Me he sentido mal atendido: el dia 9 de septiembre lleve el coche para resolver un problema pensando que lo cubria la garantia, la persona que me atendio Sarha dijo que lo iba a ...(Más ↓) pasar como garantia pero se fue de vacaciones al final de esa semana sin hacerlo y me dijo que se lo pasaba a un compañero, llame a los pocos dias y me dijeron que tenian un problema informatico con las garantias, como no era urgente lo deje pasar. Despues de un mes he llamado y me dice una persona que se llama Raul que no me lo cubre la garantia porque el coche esta manipulado por un cambio de lunas en taller oficial de Citroen. Que el coche estaba manipulado ya lo sabia Sarha porque se lo dije yo cuando os lleve el coche no sabia que el problema era ese y aun asi me dijo que lo iba a pasar. Yo acepto que no me lo cubra la garantia, aunque no me parece aceptable un mes para decirme esta conclusion, pero le pido al menos que justificante por escrito de lo que han hecho en el taller, porque desmontaron el embellecedor del sensor de lluvia de hecho se quedo una pieza en el salpicadero despues de colocar de nuevo el embellecedor y cuando lo tenga que llevar al otro taller tambien me van a decir lo mismo que tambien esta manipulado, lo unico que pido es un papel que diga que no lo he manipulado yo sino un taller oficial de citroen, pero la persona que me ha atendido se ha negado a dejarme por escrito lo que han hecho con el coche, lo cual no me parece profesional, yo no le pedia mas que pusiera lo que se habia hecho, abrir el embellecedor y detectar que el sensor de lluvia estaba mal montado. Independientemente de que me resuelvan o no el problema, deberian cuidar un poco mas a los clientes y ponerse un poco mas en su situacion (Menos ↑)

Employees treated:

Laura Fernández reply on 17-01-2025 to this comment:

Muchas gracias, Luis, por compartir tu experiencia.Lamento sinceramente la mala gestión que has experimentado y el tiempo que has tenido ...(Más ↓) que esperar. Entendemos lo frustrante que es no recibir la atención adecuada, especialmente cuando se trata de un tema tan importante como la garantía de tu coche.Agradezco que nos hayas señalado la falta de comunicación y la necesidad de un justificante por escrito. Voy a hacer llegar tu inquietud al equipo para que se tomen las medidas necesarias y se mejore nuestro servicio al cliente. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y trabajaremos para que situaciones así no se repitan. (Menos ↑)

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