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Cadimar Mercedes-Benz Jerez

Vehicle dealership

Cadimar Mercedes-Benz Jerez

Ctra. Madrid-Cádiz, km. 639, Alcubilla s/n
11407 - Jerez de la Frontera (Cádiz, España)

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98% of customers recommend this company

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valoracion

9.3 / 10

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162 Opinions found

J
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4 / 10

"Desastrosa recepcion y recibimiento"

Existe imprevisión en la recepción de los clientes. Se dan citas antes de las 9:00 horas y la recepcionista del punto de información no llega hasta las 9:00. Cuando llega no se ...(More ↓) interesa por los clientes que en fila estamos esperando, ni intenta atender y organizar. La pantalla donde deben aparecer las citas y la persona que te va atender no se encuentra actualizada desde primera hora. De hecho se atendió otro cliente que había llegado después que yo. La atención del taller es excelente pero la recepción y llegada es nefasta y es algo endémico pues en todo el tiempo que llevo como cliente (más de 12 años, si no más) siempre ha sido así y desprestigia y empaña al resto de los servicios y a la marca. (Less ↑)

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A
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2 / 10

"La marca no cumple mis expectativas"

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J
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2 / 10

"Muy mala opinion"

Tuve que dejar en coche en el taller y me pusieron un taxi para ir a la casa de alquiler de coche y a la hora de entregar el coche alquilado me dijeron que no me recogía . ...(More ↓) Aparte de no hacerse cargo de la avería estado en garantía y la revisión hecha , ademas estoy pagando por 24 meses dos revicione la última que me hicieron A3 y la siente revisión que es dentro 220 días aproximadamente (Less ↑)

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F
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2 / 10

"Trato excelente pero dinero tirado nada más salir en carretera volvió "

Me costó un dineral y sigo con el mismo fallo...(More ↓) (Less ↑)

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J
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2 / 10

"La calidad en la prestación de servicio no se corresponde con la marca"

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E
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4 / 10

"Actuacion rapida y poco cuidadosa ."

El mecanico del taller que atendio mi coche , para subsanar la averia , ha sido poco cuidadoso . Al extrer la pieza defectuosa y ha rayado el guarnecido del frontal del cudro ...(More ↓) inferior de instrumentacion . (Less ↑)

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E
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4 / 10

"Lenta y descuidada"

He tenido adquirido allí seminuevos, y ha estado cuatro veces en taller, no me respondían a las llamadas y estaba totalmente desinformada a lo largo de días prolongándose una ...(More ↓) semana cada vez que lo he llevado. (Less ↑)

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J
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2 / 10

"El coche con 20.000 kilómetros lo he tenido que llevar 3 veces "

No estoy de acuerdo con el servicio ni la reparación , he tenido que llevar en tres ovaciones el coche al taller y solo tiene un año y 20.000 km, no me ofrecen coche de ...(More ↓) CoRTESIA y eso que vivo a 45 kilómetro del concesionario y para como cuando lo recojo ahora no me funciona el agua del limpia, vamos estoy desesperado . (Less ↑)

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R
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2 / 10

"Poca preocupación por que el cliente se quede esperando varias horas."

Mi turismo llegó a ese concesionario de urgencia por quedarse arrancado cerrado con las llaves dentro. Recomendado por Mercedes que el gruista no intente abrir el vehículo con ...(More ↓) un colchón de aire que traía. Una vez los trabajadores del taller me comentan que van a un intentar abrir el vehículo con el ordenador. Mi sorpresa es que lo hicieron a la antigua usanza (alambre) arañando parte de la chapa de la puerta. Después de decirme que no se ha dañado nada. Para investigar de que es el problema me pego más de 4 horas en el concesionario, sin que me ofrecieran un vehículo para poder ir a comer. Me lo ofrecen después de pedírselo yo. Y finalmente como tenía al día siguiente que hacer un viaje decido llevarme el vehículo sin reparar. La responsable me comenta que han actualizado la cerradura el botón de arranque y la pantalla pero que no se ha solucionado. Mi sorpresa es que en el viaje me han cambiado mi pantalla de un A35 Amg, por una pantalla simple de un A. Sin funciones apenas. En resumen. Muy mal. (Less ↑)

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R
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4 / 10

"Poco personal lo que conlleva esperas largas"

Hay poco personal por lo que tienes que esperar mucho a pesar de tener cita. El q te de un coche de sustitución te sale mas caro q el pedir un taxi ya q siempre te lo dan en ...(More ↓) reserva y tienes q ir inmediatamente a la gasolinera. Antes tenian el detalle de ponerte un taxi para llevarte al trabajo o a casa No te dan muchas explicaciones de lo q le realizan al coche (Less ↑)

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E
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2 / 10

"Donde dije digo digo diego "

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C
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4 / 10

"Muy descontenta"

Tras un accidente llevé mi coche nuevo a reparar carrocería. Elegí este taller porque es la casa donde lo compré, mi coche es nuevo y pensaba que en estos sitios sobraba ...(More ↓) profesionalidad. Pero me equivoqué. No han dado una desde el primer momento. Necesitaba coche de sustitución, pero la chica que me atendió, telefónicamente, para la cita de taller me comunicó que no aplicaba. No me quedó otra. No obstante, en oficina me indicaron que el coche estaría en 3-4 días. Pero me encuentro sin coche 8 días y sin previo aviso, por los motivos que fueran. Obviamente estuve llamando para informarme sobre lo ocurrido porque necesitaba el coche para trabajar. Las respuestas fueron, el compañero esta ahora ocupado, el compañero ya ha salido, te devolveremos la llamada. Me llamaron directamente cuando el coche estaba listo para recoger... Mi asombro fue encontrarme con un arreglo que deja mucho que desear, pero que a simple vista, aparenta acabado. Terminaciones incompletas en carrocería y con bastantes imperfecciones. Ademas el bollo de la aleta quedó con imperfecciones. A día de hoy, tras quejarme, estoy esperando que me lo arreglen correctamente de nuevo. Otra vez sin coche... Pero hay una sorpresa, me comenta el compañero de taller ahora, que coche de sustitución si que me pertenece, que la otra vez me dirían que no, por equivocación... INDIGNANTE... (Less ↑)

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M
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2 / 10

"Poca profesionalidad"

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U
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4 / 10

"Desafortunadamente no fiable"

No se cumplió ninguno de los acuerdos (sin ITV, sin tiempo para la caída, sólo 2l diesel en el tanque, golpe sin enredar)...(More ↓) (Less ↑)

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Guillermo Finch

Guillermo Finch

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J
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4 / 10

"Cada vez mas decepcionado"

Tengo tres Mercedes, comprados y mantenidos siempre en Cadimar, un C220 Cdi que ya por fín terminó el contrato de mantenimiento y no volverá a pisar las instalaciones, gracias ...(More ↓) a varios intentos de cambiar piezas sin necesidad y varios inflados de facturas que no me apetece ni recordar, un GLC 250 y un GLA 250 ambos con contratos de mantenimiento vigentes, ha este último comenzó a fallarle la batería de red de abordo y tras pararse no volvía a arrancar sólo, por lo que pedí cita para su reparación. Llego a mi hora y tras estar esperando en la sála de espera toda la mañana, me avisaron que tenian que cambiarle las dos baterías, operación que acepté; 15:00 de la tarde desde las 10 que lo dejé, me lo entregan sin almenos el detalle de darle un "aguita" como siempre, y la sorpresa final ****** mas IVA de mano de obra por cambiar dos baterías, aparte del precio de las dos baterías que si es lo normal para ser Mercedes. No creo ni veo justo que por aflojar 4 bornes y hacer un "test breve" me tengan que cobrar ****** mas IVA. En fín, soy consciente de que Mercedes hay que pagarlo, tengo tres y me gustan tenerlos perfectos en cuanto a mecánica y por eso los llevo allí, dode sé que hay unos grandes profesionales con la debida formación y eso hay que pagarlo y lo sé, pero de verdad es una pena que de hace unos años para acá, cada vez que salgo de allí, salga con la sensación de que han tomado el pelo. Siempre he dado la máxima puntuación porque sé que el que me atiende no tiene culpa de esto, y siempre me han tratado de una excelente manera, pero ya se acabó. (Less ↑)

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J
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2 / 10

"Seis horas para dejar mi coche en el taller y recoger uno sw sustituci"

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J
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4 / 10

"Espera exagerada"

Hice la revisión del coche en dos días, porque por teléfono me dijeron que tardaría sobre un hora, hora y media. Después de cuatro horas me tuve que ir sin terminarla porque ...(More ↓) tenía prisa y además el ordenador del taller no funcionaba y no podían terminarla. Faltaba sólo eso y lavar el coche. Pedí cita para la semana siguiente. Otra vez tres horas porque no habían cogido cita para mi coche. Además desde que lo he llevado La Luz del airbag señala a veces q el Del acompañante está apagado. Ni el vuelto por no perder otro día más. La atención muy bien, pero la espera deja mucho que desear y el resultado también. (Less ↑)

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D
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2 / 10

"Me siento engañado "

Me cambian las condiciones del contrato, o me informan de algo diferente a lo que me llevan diciendo 5 años. NO VOLVERÉ ...(More ↓) (Less ↑)

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R
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2 / 10

"Negativa, no me han contestado a mi reclamación "

Estoy esperando contestación del empleado que no recibo, se ha perdido una pieza de mi coche que nosé donde se encuentra......(More ↓) (Less ↑)

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L
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2 / 10

"No me dieron coche de sustitución"

Llamé al taller cadimar por un problema de un mensaje de bajo nivel de líquido refrigerante. Estoy pagando un contrato de mantenimiento de la casa mercedes con intención de ...(More ↓) que tuviera un coche de mantenimiento cuando tuviera una avería, lo pido por llamada antes de visitar el taller, y cuando llego me dicen que no hay ninguno disponible... Meten mi coche a taller y solo por mirarlo y buscar la avería me cobran 77€ (cuando estoy pagando una cuota de mantenimiento). Me tengo que ir del taller andando a esperar resultado. Me llaman y me dicen que la avería es la bomba de agua con un costo de 700€ y dije que no lo arreglaría puesto que no estoy trabajando, cuando llego a mi ciudad lo llevo a otro taller y me dicen (en tan solo una ojeada de 3 min) que es sólo un manguito, por lo que me cuesta tan solo 90€ el arreglo. Tan solo añadir que no volveré al taller de cadimar y que el contrato lo he cancelado del banco. También decir que estaba muy contento con ellos en general antes de haber tenido este problema. Gracias, un saludo. (Less ↑)

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