What customers say about this company
171 Opinions found
Rosa S.
Reason for visit: Taller
Rated on 16-07-2021 at 12:38
2 / 10
Francisco G. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 15-07-2021 at 17:14
2 / 10
"No volvere a traer mi vehículo a este taller"
Lleve el coche a esta casa oficial mercedes ha hacerle la revisión, tras el presupuesto obtenido decidimos hacerlo en dos veces por la cantidad de dinero que fue. El resultado 1 ...(More ↓) mes después dos averías una de ellas provenían de la revisión que ya le hicieron. Nos han vuelto a dar otro presupuesto dos veces más caro. Hemos cambiado de taller. No lo aconsejaría. (Less ↑)
Francisco C. J.
Reason for visit: Taller
Rated on 13-07-2021 at 14:33
2 / 10
"Después de una relación de 5 años y compromiso propio recibí mal servicio"
Nicolas L.
Reason for visit: Taller
Rated on 12-07-2021 at 23:09
2 / 10
Gabriel C.
Reason for visit: Taller
Rated on 29-06-2021 at 20:27
2 / 10
Jose M. L.
Reason for visit: Taller
Rated on 29-06-2021 at 18:58
4 / 10
"No veo motivos para cambiar mi taller habitual "
El personal correcto. El día de la cita la tenía para las 12:00 y me recogieron el coche a las 13:30. Me resultó caro, en especial que me cobraran dos veces ( **** ) el ...(More ↓) diagnóstico de la avería. Si puedo evitar el servicio oficial lo haré. Poco detalle que al revisar el estado del vehículo me faltara un tapón de válvula de la rueda (1€?) y no me lo repusieran ni me preguntaran por si había que pagarlo. En mi taller habitual lo hacen sin tener que pedirlo. (Less ↑)
Employees treated:
Lopicomo, S.
Reason for visit: Taller
Rated on 23-06-2021 at 22:27
2 / 10
"Pastillas de freno"
Le cambio al coche las 4 pastillas de freno con cerca de 50000 Km, se me encendió el testigo de forro de freno, siempre pensaba q serían las pastillas delanteras, cual es mi ...(More ↓) sorpresa que al entregarme l coche le pregunté al personal q me atendió q de donde frenaba más el coche normalmente, me dijo q de las ruedas delanteras, y no entendía porque me cambiaban las traseras, será q cuando tenia 50000 Km no me cambiaron las traseras???, la verdad q estoy muy descontento con el taller. Soy cliente de varios coches (comerciales y de lujo), pero no volveré nunca a comprar un coche a Cadimar. Hace poco con un mes pasado de la garantía de nuevo glc, tuve un problema con aire acondicionado, al final todo pagar, habéis perdido un cliente para toda la vida. (Less ↑)
Employees treated:
Jose F. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 22-06-2021 at 13:44
2 / 10
"Pésimo servicio"
Después de diagnosticar el coche en varias ocasiones (tres específicamente) y dos reparaciones seguidas el vehículo digan dando la misma avería y el riesgo de accidente que ...(More ↓) sufrimos de vuelta de jerez a Málaga con un coche que se suponía estaba arreglado fue mayúsculo. No tuvimos un grave accidente de milagro porque el coche al margen de dar el citado error hizo nuevamente los extraños que ya conocéis frenándose solo en seco y pegando cambios de dirección fuera de control. Además nos quedamos colgados en Jerez y tuvimos que incurrir en gastos de hotel, manutención etc, gastos que he reclamado y que nadie se ha preocupado ni contestar nuestro email y reclamaciones. (Less ↑)
Employees treated:
Juan B. S. V.
Reason for visit: Taller
Rated on 11-06-2021 at 08:08
2 / 10
Jose I. R. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 01-06-2021 at 11:16
4 / 10
"Desastrosa recepcion y recibimiento"
Existe imprevisión en la recepción de los clientes. Se dan citas antes de las 9:00 horas y la recepcionista del punto de información no llega hasta las 9:00. Cuando llega no se ...(More ↓) interesa por los clientes que en fila estamos esperando, ni intenta atender y organizar. La pantalla donde deben aparecer las citas y la persona que te va atender no se encuentra actualizada desde primera hora. De hecho se atendió otro cliente que había llegado después que yo. La atención del taller es excelente pero la recepción y llegada es nefasta y es algo endémico pues en todo el tiempo que llevo como cliente (más de 12 años, si no más) siempre ha sido así y desprestigia y empaña al resto de los servicios y a la marca. (Less ↑)
Employees treated:
Andres H.
Reason for visit: Taller
Rated on 01-06-2021 at 07:59
2 / 10
"La marca no cumple mis expectativas"
Employees treated:
Jose A. C. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 31-05-2021 at 22:28
2 / 10
"Muy mala opinion"
Tuve que dejar en coche en el taller y me pusieron un taxi para ir a la casa de alquiler de coche y a la hora de entregar el coche alquilado me dijeron que no me recogía . ...(More ↓) Aparte de no hacerse cargo de la avería estado en garantía y la revisión hecha , ademas estoy pagando por 24 meses dos revicione la última que me hicieron A3 y la siente revisión que es dentro 220 días aproximadamente (Less ↑)
Employees treated:
Fernando A. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 28-05-2021 at 22:22
2 / 10
Juana L. B.
Reason for visit: Taller
Rated on 26-05-2021 at 22:19
2 / 10
"La calidad en la prestación de servicio no se corresponde con la marca"
Employees treated:
Enrique M. B.
Reason for visit: Taller
Rated on 25-05-2021 at 10:11
4 / 10
Elizabeth P. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 20-05-2021 at 16:22
4 / 10
Jesus M. R. B.
Reason for visit: Taller
Rated on 17-05-2021 at 22:25
2 / 10
"El coche con 20.000 kilómetros lo he tenido que llevar 3 veces "
No estoy de acuerdo con el servicio ni la reparación , he tenido que llevar en tres ovaciones el coche al taller y solo tiene un año y 20.000 km, no me ofrecen coche de ...(More ↓) CoRTESIA y eso que vivo a 45 kilómetro del concesionario y para como cuando lo recojo ahora no me funciona el agua del limpia, vamos estoy desesperado . (Less ↑)
Ruben C. B.
Reason for visit: Taller
Rated on 14-05-2021 at 23:41
2 / 10
"Poca preocupación por que el cliente se quede esperando varias horas."
Mi turismo llegó a ese concesionario de urgencia por quedarse arrancado cerrado con las llaves dentro. Recomendado por Mercedes que el gruista no intente abrir el vehículo con ...(More ↓) un colchón de aire que traía. Una vez los trabajadores del taller me comentan que van a un intentar abrir el vehículo con el ordenador. Mi sorpresa es que lo hicieron a la antigua usanza (alambre) arañando parte de la chapa de la puerta. Después de decirme que no se ha dañado nada. Para investigar de que es el problema me pego más de 4 horas en el concesionario, sin que me ofrecieran un vehículo para poder ir a comer. Me lo ofrecen después de pedírselo yo. Y finalmente como tenía al día siguiente que hacer un viaje decido llevarme el vehículo sin reparar. La responsable me comenta que han actualizado la cerradura el botón de arranque y la pantalla pero que no se ha solucionado. Mi sorpresa es que en el viaje me han cambiado mi pantalla de un A35 Amg, por una pantalla simple de un A. Sin funciones apenas. En resumen. Muy mal. (Less ↑)
Employees treated:
Rocio B.
Reason for visit: Taller
Rated on 13-05-2021 at 08:16
4 / 10
"Poco personal lo que conlleva esperas largas"
Hay poco personal por lo que tienes que esperar mucho a pesar de tener cita. El q te de un coche de sustitución te sale mas caro q el pedir un taxi ya q siempre te lo dan en ...(More ↓) reserva y tienes q ir inmediatamente a la gasolinera. Antes tenian el detalle de ponerte un taxi para llevarte al trabajo o a casa No te dan muchas explicaciones de lo q le realizan al coche (Less ↑)
Employees treated:
Emilio G. G. B.
Reason for visit: Taller
Rated on 05-05-2021 at 14:38
2 / 10
"Donde dije digo digo diego "
Employees treated:
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.