What customers say about this company
171 Opinions found
Gonzalo L.
Reason for visit: Taller
Rated on 25-08-2021 at 22:33
2 / 10
"Mala atención en l entrega del vehiculo"
Tardo mucho en entregarme un coche que solo tenía un diagnóstico. Pagué sin enseñarme la factura. El coche sin limpiar. la recogida de datos inicial es ridícula: mucho ...(More ↓) tiempo esperando sin decir absolutamente nada y tecleando todo el rato. (Less ↑)
Employees treated:
Lorenzo G. F.
Reason for visit: Taller
Rated on 24-08-2021 at 00:10
2 / 10
Francisco G. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 22-08-2021 at 21:14
4 / 10
Francisco S. O.
Reason for visit: Taller
Rated on 17-08-2021 at 17:14
2 / 10
Cristina S. D. L. F.
Reason for visit: Taller
Rated on 14-08-2021 at 20:40
2 / 10
"Nefasta experiencia una vez más "
Lo siento, pero la atención que estoy recibiendo desde que me compre el coche es horrible. Desde intentar tomarme el pelo constantemente hasta largas esperas en la recepción y ...(More ↓) recogida del vehículo (más largas que en el inem o en la seguridad social). Mi dinero vale el mismo que el de aquellos que van con SL500, y no me considero tampoco una ignorante por ello. Sigo yendo por no perder la garantía de las reparaciones, pero bien feliz que llevaba a mi coche a otros talleres. Desde que me compre el coche repito que me siento tomada el pelo. (Compra incluida) Porque me gusta mucho el coche, si no adiós Cadimar. Pongo una estrella y un punto porque no puedo poner 0. (Less ↑)
Employees treated:
Roberto L.
Reason for visit: Taller
Rated on 09-08-2021 at 08:29
4 / 10
"Me hubiese gustado saber más sobre el coche antes de comprarlo."
Victoriano F. D. S. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 08-08-2021 at 21:41
4 / 10
"Poca información"
Fue la revisión de los dos años. El trato fue correcto. La única queja que tengo es por qué no te mandan o entregan un informe con los puntos revisados o elementos ...(More ↓) sustituidos. Y otra cosa que pienso que una marca premium no te puede entregar el coche sucio y más cuando no hago uso del vehículo de sustitución y pago 720 al año (Less ↑)
Employees treated:
Juan M. J.
Reason for visit: Taller
Rated on 06-08-2021 at 07:20
2 / 10
"Espero no tener que volver nunca"
Tenía cita, llegué incluso antes y me hicieron esperar más de media hora. No se me había explicado que para darme presupuesto el coche debía quedarse allí con lo que tuve ...(More ↓) que volver con un familiar por otro coche para volverme a casa. Tuve que pagar una hora de taller para que me diesen un presupuesto, encima desorbitado. Respecto a la última consulta, pienso cambiar de coche en breve, pero tengo claro que no será un Mercedes (Less ↑)
Employees treated:
Alberto
Felix S. H.
Reason for visit: Taller
Rated on 04-08-2021 at 11:43
2 / 10
"La tardanza del taller poco personal "
sobre el trato recibido por la señorita Estefania perfecto es un encanto sobre lo demas mal deje el coche a las 8 de la mañana y lo recogi pasada las 3 una empresa que solo ...(More ↓) estaba la señorita Estefania para todo deja mucho que desear (Less ↑)
Employees treated:
Luis N. F.
Reason for visit: Taller
Rated on 03-08-2021 at 21:23
4 / 10
"Arreglo incompleto"
Llevé el coche para que me arreglaran un golpe en un lateral. Les dije si me podían quitar también unos pequeños arañazos y me dijeron que si. Me arreglaron el golpe pero no ...(More ↓) los arañazos por lo que tendré que llevarlo a otro taller. Además no me llamaron cuando el coche estuvo listo, tuve que llamar yo. En resumen, mal. (Less ↑)
Employees treated:
Maria D. S. L.
Reason for visit: Taller
Rated on 03-08-2021 at 09:35
4 / 10
Maria M. D. Z.
Reason for visit: Taller
Rated on 03-08-2021 at 08:14
4 / 10
" tardanza en entregar coche "
Buenos días, no tiene culpa el empleado que me atendió ya que fué muy amable y muy profesional pero tuvimos que esperar un rato teniendo la hora de la cita. lYa me la cambiaron ...(More ↓) telefónicamente y luego allí a esperar.Pues para eso para que la cita? Atención personalizada deja mucho que desear. (Less ↑)
Employees treated:
Juan L. J. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 31-07-2021 at 19:51
4 / 10
"Tiempo de espera en reparación"
Me tendrían que haber avisado antes de llevar el coche al taller del tiempo que se va a emplear, ya que tuve una espera de 3 horas en un sillón con las mínimas comodidades como ...(More ↓) podría ser una sala para teletrabajo y poder por lo menos tomar una agua. Si me lo informan antes hubiese programado la mañana de otra forma. (Less ↑)
Employees treated:
Federico A.
Reason for visit: Taller
Rated on 30-07-2021 at 08:12
4 / 10
Jose M. M. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 29-07-2021 at 18:59
4 / 10
"Buena atención. precios altos en comparación con el mercado."
Juan J. B.
Reason for visit: Taller
Rated on 29-07-2021 at 07:51
4 / 10
Francisco J. C. D.
Reason for visit: Taller
Rated on 28-07-2021 at 21:30
4 / 10
"Tiempos de trabaja muy largos"
Estuve esperando coche de sustitución un mes, al final me lo dejo mi seguro. Deje el coche un martes y me aseguraron que antes del fin de semana estaría arreglado, pues me lo ...(More ↓) dieron el martes. Llamé como 4 veces para preguntar por el coche y no me devolvió ni una llamada (Less ↑)
Employees treated:
Euro-maghreb C. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 28-07-2021 at 21:23
2 / 10
"Falta de interés "
Con el tiempo que lleva uno en este trabajo ha de ser más eficaz y saber revolver detalles en situaciones extremas y no repetir estoy solo etc etc Si se hace un presupuesto en ...(More ↓) el dia que se hace se le envía por mail al cliente y se le cuenta o por tef y no dejarlo hasta que llame el cliente y le cuentas lo que pasa al coche y eso. Ya a situaciones límite que no quiere llevar el cliente pero estas cosas por mucho que se comenta no se llega a solucionar a decir sigue en la misma pauta . (Less ↑)
Employees treated:
Jose M. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 28-07-2021 at 21:22
4 / 10
Joaquin B. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 28-07-2021 at 21:08
4 / 10
"La verdad que no puedo quedar satisfecho con el trabajo realizado"
Employees treated:
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
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