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Cadimar Mercedes-Benz Jerez

Vehicle dealership

Cadimar Mercedes-Benz Jerez

Ctra. Madrid-Cádiz, km. 639, Alcubilla s/n
11407 - Jerez de la Frontera (Cádiz, España)

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98% of customers recommend this company

Overall rating:

valoracion

9.3 / 10

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4545 Opinions found

R
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10 / 10

"Excelente atención y profesionalismo del equipo, estoy muy satisfecho con el servicio recibido."

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M
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10 / 10

"La atención al cliente fue excelente, todo el equipo demostró gran profesionalidad y dedicación."

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A
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8 / 10

"Excelente atención y profesionalismo en el taller, superaron mis expectativas en todos los aspectos."

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J
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10 / 10

"La atención al cliente fue excepcional, me sentí muy bien tratado durante toda mi visita."

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C
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10 / 10

"Excelente atención y trato en el taller, superaron mis expectativas con su profesionalismo."

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T
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10 / 10

"Excelente atención y profesionalidad del personal en el taller, altamente satisfecho con el servicio recibido."

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M
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10 / 10

"Quedé completamente satisfecho con la atención recibida, un equipo de profesionales altamente cualificados y amables."

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J
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6 / 10

"Muy buena , rapidez y buen trato"

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K
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10 / 10

"Excelente servicio y atención en el taller, realmente superaron mis expectativas desde el primer momento."

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A
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8 / 10

"Excelente atención y servicio, el equipo se mostró muy profesional en todo momento."

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E
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10 / 10

"Estoy completamente enamorado de mi vehículo tras su visita al taller, ¡mis expectativas fueron superadas"

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J
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4 / 10

"El coche venía con el panel averiado"

No tengo queja de la atención de la persona que me atendió pero la solución que me tiene que dar la casa aún la estoy esperando, compre el coche y el panel de control me da ...(Más ↓) fallo y aún no lo tengo solucionado, lo llevé al taller hace más de 2 semanas y aún nada, muy mala respuesta de la casa (Menos ↑)

To improve: Aún no me han solucionado el problema que traía el coche cuando lo compré

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M
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10 / 10

"Súper satisfecho con el servicio del taller definitivamente volveré por su atención y amabilidad."

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F
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10 / 10

"El trato recibido en el concesionario fue impecable, estoy feliz de haber elegido este lugar para mi vehículo."

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D
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10 / 10

"Un servicio excepcional: el equipo mostró gran conocimiento y me sentí muy bien atendido durante todo el proceso."

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J
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2 / 10

"La peor experiencia en la atención recibida"

El día 24 de Febrero del 2025 tenia cita a las 11.45 h para ver fallos del vehículo Mercedes GLC, en concreto el sistema del sensor de ángulo muerto y la pantalla, hasta las 13 ...(Más ↓) h aproximadamente le informan a mi mujer que no aparece el servicio de mantenimiento que tenemos contratados con Mercedes activo y que le envié los documentos de pago y el contrato para su verificación, una vez verificado le dicen que tiene dos opciones o deja el vehículo o se lo lleva y cuando este resuelto la incidencia que lo vuelva a traer con las molestias que conlleva y la perdida de tiempo puesto que somos de Sanlúcar de Barrameda, finalmente se queda el vehículo en el taller. Me pongo en contacto con Mercedes España a través del teléfono *** ** ** ** y me indican que ha habido un error, por renovación del contrato pero que lo reactivan sobre la marcha y aparecerá en el sistema Eva antes de 24 h y que en ¨AICON¨ el taller puede consultar que esta vigente o llamar directamente el empleado de taller para su comprobación. Mi sorpresa es que hasta el día 25 de febrero no comienza con el diagnostico del vehículo y me informan vía email a las 12,37 h que ha dejado pedida una pieza que llegara el día siguiente. El día 26 de febrero me vuelve a enviar otro email informándome que puedo recoger el vehículo a partir de las 12 h. En ningún momento desde el concesionario me dieron alternativa , ni agilizaron el servicio de diagnostico, 24 horas tuve que esperar hasta que el servicio de mantenimiento apareció activo, solicite vehículo de sustitución que en mi contrato esta incluido, pero siempre indicaba el profesional que no había disponible , siendo esto impensable en un concesionario como Cadimar, que no tenga ningún vehículo para casos de urgencia, en definitiva tuve una atención pésima, no respondían al teléfono el profesional siempre estaba ocupado, me informaban por email , tuvieron el vehículo tres días por un fallo del sistema que no me correspondía asumir las consecuencias, en ningún momento me dieron solución solo que esperara, cuando llevo desde el año 2019 llevando a mi vehículo a los mantenimientos y siempre con el contrato del servicio de mantenimiento. Con este experiencia no recomendare a nadie que lleve su vehículo y por supuesto el mío tampoco, todo problemas y ninguna solución. perdón si ESPERAR, cuando tengo el contrato para no quedarme sin vehículo. (Menos ↑)

To improve: La atención a clientes de siempre

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M
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10 / 10

"Muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado, el equipo demostró gran experiencia y dedicación."

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A
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10 / 10

"Excelente atención al cliente y solución rápida en el taller, superando todas mis expectativas."

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J
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6 / 10

"Reparación no concluida"

Acudí para mantenimiento periódico y cambio de batería auxiliar. Tuve que regresar días más tarde porque el sistema eco no funcionaba, parece ser que instalada no daba ...(Más ↓) servicio. ???? ¿ No la probaron antes de entregar el vehículo? (Menos ↑)

To improve: Mayor agilidad en la recepción de vehículos

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F
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10 / 10

"Excelente atención y trato personalizado, me sentí muy satisfecho con el servicio recibido."

Un diez .sin más ....(Más ↓) (Menos ↑)

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