What customers say about this company
4250 Opinions found
Francesco D. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 24-02-2024 at 12:11
10 / 10
"Un 10."
Employees treated:
Rafael J. G. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 23-02-2024 at 20:51
10 / 10
"Muy aconsejable y experiencia muy buena. El trato es perfecto."
Employees treated:
Juan M. M. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 23-02-2024 at 16:17
10 / 10
"Muy buenos empleados."
Employees treated:
Manuel C. B.
Reason for visit: Taller
Rated on 21-02-2024 at 22:54
10 / 10
"Buen servicio y profesionales muy competentes."
Employees treated:
Juan P. T. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 21-02-2024 at 21:39
10 / 10
"Atención al cliente inmejorable. Una plantilla de profesionales muy buena y la experiencia es profesional."
Employees treated:
Javier P.
Reason for visit: Taller
Rated on 21-02-2024 at 20:35
10 / 10
"Muy aconsejable. Muy buenos empleados y actuación impecable."
Employees treated:
Florencio A. L. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 21-02-2024 at 09:26
8 / 10
Ignacio D. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 20-02-2024 at 23:04
2 / 10
"Cero amabilidad "
Si queréis conservar/conseguir clientes, habría que mejorar muchas cosas. Espero no tener que volver a CADIMAR. Me adaptaré a mi estancia en Madrid. ¡Suerte!...(More ↓) (Less ↑)
To improve: Estuve tres horas para que me dijeran que había que pedir una pieza a Alemania; en Madrid, lo programaron en el navegador: 1.5 minutos
Employees treated:
Martos M.
Reason for visit: Taller
Rated on 20-02-2024 at 22:39
10 / 10
"Gran organización en todo momento. Plantilla de trabajadores inmejorable."
Employees treated:
Maria D. C. G. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 20-02-2024 at 20:35
10 / 10
"Extraordinaria atención durante todo el proceso."
Employees treated:
Ana M. M. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 20-02-2024 at 18:14
10 / 10
"La experiencia ha resultado excelente. El trato ha sido destacable."
Employees treated:
Patricia C. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 20-02-2024 at 10:07
10 / 10
"La plantilla es competente y magnífico trato. Inmejorable asistencia."
Bueno creo que me faltan calificativos para vuestra plantilla, ni que decir tiene la profesionalidad que tienen, empezando por Patricia y su compañera en recepción y terminando ...(More ↓) por el jefe de taller Elio, tenéis unos profesionales EXCELENTES. Gracias por todo. (Less ↑)
Employees treated:
Joaquin R. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 20-02-2024 at 09:57
10 / 10
"Excelentes profesionales y totalmente recomendable."
Employees treated:
Juan G. F.
Reason for visit: Taller
Rated on 20-02-2024 at 09:50
8 / 10
"Trato muy profesional. Falta barniz Premium"
El trato es muy profesional y de calidad, pero echo en falta detalles de tratamiento "Premium" por parte del concesionario hacia el cliente. Se trata de Mercedes Benz, no de una ...(More ↓) marca de vehículos generalista, y debería marcar diferencia. Esto no es responsabilidad de la plantilla, sino de la Dirección y del equipo gestor del concesionario. (Less ↑)
Employees treated:
Juana M. V. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 20-02-2024 at 08:44
10 / 10
"Asistencia de calidad y personal perfecto."
Employees treated:
Manuel L.
Reason for visit: Taller
Rated on 20-02-2024 at 01:39
10 / 10
"Atención al cliente excelente y extraordinarios empleados. Aconsejable al 100%."
Employees treated:
Manuel L. O.
Reason for visit: Taller
Rated on 19-02-2024 at 23:07
2 / 10
"Malisima muy mal atendido por parte de Macarena."
Tras llamar cada tres días y hablar con Macarena y ante la negativa tuve qué decirle que si era necesario de hablar con Sandro, para solucionar el problema. Justo al día ...(More ↓) siguiente me arreglaron y pude recoger el coche. (Less ↑)
To improve: 15 días en vuestras instalaciones el coche de mi hija para colocarle un cristal de la puerta trasera izquierda porque lo partieron, para robarlo.
Employees treated:
Francisco A. C. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 19-02-2024 at 20:54
10 / 10
"Muy buena organización desde el primer momento. La atención es atenta."
Employees treated:
David D. B.
Reason for visit: Taller
Rated on 19-02-2024 at 13:50
10 / 10
"El proceso ha resultado muy bueno."
Employees treated:
Juan L. J. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 19-02-2024 at 07:27
8 / 10
"La experiencia ha sido excelente. El conjunto de empleados sobresaliente."
Employees treated:
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.