What customers say about this company
4787 Opinions found
Manuel O. B.
Reason for visit: Taller
Rated on 29-07-2025 at 23:00

10 / 10
"El servicio recibido fue de 10, un equipo muy capacitado y amable. Recomendaré este concesionario sin duda."
Juan A. G. H.
Reason for visit: Taller
Rated on 29-07-2025 at 20:57

8 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, me sentí muy satisfecho con el servicio recibido en el taller."
Augusta P.
Reason for visit: Taller
Rated on 29-07-2025 at 20:50

10 / 10
"Atención excepcional y trato amable por parte del personal del taller, totalmente recomendables."
Employees treated:
Randall M.
Reason for visit: Taller
Rated on 29-07-2025 at 20:42

10 / 10
"¡Excelente experiencia El servicio del taller fue impecable y el personal muy atento a todas mis necesidades."
Employees treated:
Monica D.
Reason for visit: Taller
Rated on 28-07-2025 at 22:31

8 / 10
"Me sentí muy bien atendido, un equipo de profesionales que demostró gran profesionalidad."
Employees treated:
Manuel P. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 28-07-2025 at 20:54

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, definitivamente volveré para mis futuros servicios."
Employees treated:
Ana R. T.
Reason for visit: Taller
Rated on 28-07-2025 at 20:51

8 / 10
"Quedé impresionado con la calidad del trabajo realizado y el trato amable recibido."
Employees treated:
Ruben R. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 28-07-2025 at 18:45

6 / 10
"Impactado por pagar a los 10000 kms ***,** euros x A5"
Primera vez en Cadimar recomendado por mi hijo Nicolas cliente vuestro y primera vez que tengo un Mercedez Benz, NO LO CONOZCO AL COCHE esto lo aclare en su momento. Se ...(Más ↓) presupuesto solo porque marco A5 y sin ver el coche??? Era necesario cambiar el aceite a los 10.000 kms??? Soy Ingeniero mecánico sin ver como estaba? Donde están los repuesto cambiados? se podía cambiar a los 15.000 kms? Aunque di el consentimiento, realmente me tomó desprevenido. Me hubiese gustado ver in situ TODO. Significa que cada 10.000 kms hay que desembolsar una pasta porque lo indica el protocolo? No hay técnicos que se puedan conversar esto mas profundamente. RESUMEN: el principal responsable fui yo por permitir avanzar sin consultar todas estas dudas pero se supone que sois los que conocéis como hacer para no pagar x pagar y con una explicación acorde a lo mencionado al principio. El trato de Jessica Noble fue muy cordial. Las instalaciones muy buenas. Muchas gracias (Menos ↑)
To improve: No aferrarse solo a un protocolo armado por Mercedes Benz. No presupuestar sin también valorar físicamente. Escuchar profundamente la voz del cliente. Mostrar repuestos cambiados
Employees treated:
Enrique B. R. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 25-07-2025 at 23:16

10 / 10
"El equipo de profesionales es altamente capacitado, me sentí muy bien tratado durante todo el proceso."
Employees treated:
Elena D. I.
Reason for visit: Taller
Rated on 24-07-2025 at 20:27

10 / 10
"Completamente satisfecho con la visita al taller, gracias a un servicio rápido y eficiente que cumplió todas mis necesidades."
Employees treated:
Jose L. B. L.
Reason for visit: Taller
Rated on 24-07-2025 at 12:12

8 / 10
"La atención fue impecable y los resultados superaron mis expectativas, definitivamente volveré."
Employees treated:
Manuel B. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 24-07-2025 at 01:34

10 / 10
"El trato excepcional del personal y la calidad de la reparación me dejaron muy satisfecho."
Employees treated:
Maria D. C. F.
Reason for visit: Taller
Rated on 24-07-2025 at 00:40

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, definitivamente volveré a este concesionario."
Employees treated:
Luis S. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 24-07-2025 at 00:27

10 / 10
"Un equipo altamente profesional, trato amable y reparaciones realizadas rápidamente con excelente calidad."
Employees treated:
German A.
Reason for visit: Taller
Rated on 23-07-2025 at 23:49

10 / 10
"El equipo de profesionales demostró una gran calidad en el servicio, muy satisfecho con la experiencia general."
Employees treated:
Jose C. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 22-07-2025 at 22:15

10 / 10
"Salí completamente satisfecho con el servicio, el trato fue amable y la calidad de trabajo es evidente."
Employees treated:
Joaquin D. V.
Reason for visit: Taller
Rated on 22-07-2025 at 21:14

8 / 10
"Excelente servicio en el taller, atención al cliente excepcional y personal muy profesional."
Ana M. B. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 22-07-2025 at 21:00

10 / 10
"Me sentí muy bien tratado, el equipo mostró gran profesionalidad y conocimientos en su trabajo."
Employees treated:
Juan A. R. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 22-07-2025 at 20:37

10 / 10
"El trato recibido fue excepcional, me sentí valorado como cliente durante toda mi visita al taller."
Employees treated:
Jose C. L.
Reason for visit: Taller
Rated on 22-07-2025 at 14:38

10 / 10
"El servicio técnico fue excepcional, la atención al cliente superó mis expectativas y el equipo es altamente profesional."
Employees treated:
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
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