Share with your friends on:

Cadimar Mercedes-Benz Jerez

Vehicle dealership

Cadimar Mercedes-Benz Jerez

Ctra. Madrid-Cádiz, km. 639, Alcubilla s/n
11407 - Jerez de la Frontera (Cádiz, España)

Call
Visit website
Where we are
Contact

98% of customers recommend this company

Overall rating:

valoracion

9.3 / 10

What customers say about this company

4678 Opinions found

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Trato excelente "

Todo 10 excelente ...(Más ↓) (Menos ↑)

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

C
valoracion_5.png

10 / 10

"Bien atendido y agradable"

Employees treated:

Javier

Javier

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

L
valoracion_5.png

10 / 10

"Cambio forro frenos"

Taller con la máxima garantía y calidad , trato cercano y exquisito. Valoración un 10 porque no hay mas ...(Más ↓) (Menos ↑)

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

R
valoracion_5.png

10 / 10

"Un trato y servicio excelente "

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

M
valoracion_4.png

8 / 10

"Coche de cortesia."

El vehículo de cortesía vendría muy bien no hay suficiente....(Más ↓) (Menos ↑)

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

R
valoracion_1.png

2 / 10

"Poca preocupación por que el cliente se quede esperando varias horas."

Mi turismo llegó a ese concesionario de urgencia por quedarse arrancado cerrado con las llaves dentro. Recomendado por Mercedes que el gruista no intente abrir el vehículo con ...(Más ↓) un colchón de aire que traía. Una vez los trabajadores del taller me comentan que van a un intentar abrir el vehículo con el ordenador. Mi sorpresa es que lo hicieron a la antigua usanza (alambre) arañando parte de la chapa de la puerta. Después de decirme que no se ha dañado nada. Para investigar de que es el problema me pego más de 4 horas en el concesionario, sin que me ofrecieran un vehículo para poder ir a comer. Me lo ofrecen después de pedírselo yo. Y finalmente como tenía al día siguiente que hacer un viaje decido llevarme el vehículo sin reparar. La responsable me comenta que han actualizado la cerradura el botón de arranque y la pantalla pero que no se ha solucionado. Mi sorpresa es que en el viaje me han cambiado mi pantalla de un A35 Amg, por una pantalla simple de un A. Sin funciones apenas. En resumen. Muy mal. (Menos ↑)

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

A
valoracion_5.png

10 / 10

"Muy satisfactoria y muy bien atendido gracias"

Muy satisfactoria y muy bien atendido Gracias ...(Más ↓) (Menos ↑)

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Buen servicio y atención."

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

M
valoracion_5.png

10 / 10

"Buen servicio y atención. "

Como siempre muy buena atencion y servicio ...(Más ↓) (Menos ↑)

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

J
valoracion_4.png

8 / 10

"Buen trato y resolución de la avería "

Buen trato recibido. La asistencia fue bastante rápida. Si no he puntuado mejor es porque, aunque anuncian coche de sustitución pagando, no tenían disponibilidad, lo que fue un ...(Más ↓) contratiempo al vivir en Chiclana de la Frontera. (Menos ↑)

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

F
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención al cliente y servicio"

Después de pedir información sobre un vehículo, se puso en contacto conmigo Alejandro Soto que me atendió perfectamente buscándome ofertas y ofreciéndome facilidades para la ...(Más ↓) entrega del coche y la recogida del mismo, ya que no resido cerca del concesionario. Un servicio excelente. Muy satisfecho con la compra. 100% recomendable. (Menos ↑)

Employees treated:

Alejandor Soto

Alejandor Soto

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

M
valoracion_5.png

10 / 10

"Trato inmejorable"

Fui de paso como casi cualquier visita a un concesionario y salí con mi flamante CLA encantadisimo. Juan Carlos supo adaptarme la oferta que necesitaba y el trato siempre fue muy ...(Más ↓) cercano y rápido. Y sobre todo cumplió con su palabra desde el primer día, cosa importantísima en un comercial. (Menos ↑)

Employees treated:

Juan Carlos

Juan Carlos

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Puntualidad y eficiencia"

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

F
valoracion_4.png

8 / 10

"Profesionalidad y seriedad"

Sin duda en el servicio oficial mercedes te tratan a ti y a tu vehículo de una forma extraordinaria ....(Más ↓) (Menos ↑)

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

L
valoracion_5.png

10 / 10

"Ha sido muy satisfactoria. gracias. "

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

M
valoracion_5.png

10 / 10

"Atención extraordinaria."

El tratamiento por parte de los recepcionistas ha sido exquisito, atento y muy correcto. Inmejorable....(Más ↓) (Menos ↑)

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

G
valoracion_5.png

10 / 10

"Reparación de mi coche "

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

R
valoracion_2.png

4 / 10

"Poco personal lo que conlleva esperas largas"

Hay poco personal por lo que tienes que esperar mucho a pesar de tener cita. El q te de un coche de sustitución te sale mas caro q el pedir un taxi ya q siempre te lo dan en ...(Más ↓) reserva y tienes q ir inmediatamente a la gasolinera. Antes tenian el detalle de ponerte un taxi para llevarte al trabajo o a casa No te dan muchas explicaciones de lo q le realizan al coche (Menos ↑)

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Todo perfecto y grandes profesionales "

Muy contento con el comercial don Ramón a sido todo un placer conocerlo a sido todo fácil y muy atento en todo volveré en unos años para llevarme el GLE. jaja Mi ...(Más ↓) recomendación para todos mis allegados gracias (Menos ↑)

Employees treated:

Ramon

Ramon

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

D
valoracion_5.png

10 / 10

"Todo perfecto. genial "

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

<< < 218 219 220 221 222 > >>
X

In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.

If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.