What customers say about this company
4680 Opinions found
Maria J. R. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 10-06-2021 at 22:30

10 / 10
"Desconfiguración ordenador de abordo y bluetooth "
Me lo arreglaron en un par de horas y no me cobraron nada por ello y eso que la garantía estaba cumplida. Tanto las empleadas que he mencionado como el empleado que me hizo la ...(Más ↓) ficha para el arreglo fueron superamables y me atendieron muy bien, aconsejo a lis que tienen vehículos Mefcedes o Smart a visitar este taller de Cadimar Jerez. Gracua de nuevo. (Menos ↑)
Employees treated:

Tayda
Daniel V. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 10-06-2021 at 22:29

10 / 10
"Muy buen trato , rapidez , y profesionalidad del taller"
Employees treated:
Pablo G. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 10-06-2021 at 22:18

10 / 10
Jesus G. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 09-06-2021 at 23:10

10 / 10
"Buena y muy buen trato"
Employees treated:
Juan L. N. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 09-06-2021 at 22:18

10 / 10
"Muy completa y rápida."
Employees treated:

María
Ana M. S. R.
Reason for visit: N/A
Rated on 09-06-2021 at 09:37

10 / 10
"Muy formal, detallista y muy claro"
Pués mi opinión es que 3s una garantía venir a la Mercedes de Jerez, con eso lo digo todo, y soy de Dos Hermanas, Sevilla. En resumidas cuentas, es una garantía el ser ...(Más ↓) informado por Alejandro, ya que es muy comunicativo, serio, formal, y muy claro. (Menos ↑)
Employees treated:

Alejandro
Francisco J. P. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 08-06-2021 at 22:29

10 / 10
"Gente preparada y sabiendo lo que hace, y super cercanos con el client"
Employees treated:
Natalia P. L.
Reason for visit: Taller
Rated on 08-06-2021 at 22:19

10 / 10
Employees treated:
Pedro ..
Reason for visit: Taller
Rated on 06-06-2021 at 00:15

10 / 10
"Personal atento y muy resolutivo"
Employees treated:
Juan A. C. H.
Reason for visit: Taller
Rated on 05-06-2021 at 10:34

10 / 10
"El trato ofrecido por francisco de lo más satisfactorio y agradable.."
Employees treated:
Jose L. L. V.
Reason for visit: Taller
Rated on 05-06-2021 at 10:10

10 / 10
"Magnifica . ha sido eficiente y eficaz"
Employees treated:

José Manuel Sotomayor
Raquel F.
Reason for visit: Taller
Rated on 04-06-2021 at 23:27

10 / 10
"La mejor experiencia en taller de todas las que he tenido "
Employees treated:
Manuel B. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 04-06-2021 at 22:36

10 / 10
Employees treated:
Purificacion P.
Reason for visit: Taller
Rated on 04-06-2021 at 08:18

10 / 10
"Excelente trato y trabajo"
Employees treated:
Francisco V. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 03-06-2021 at 23:00

10 / 10
Maria D. R. C. N.
Reason for visit: Taller
Rated on 03-06-2021 at 22:39

10 / 10
"Como siempre una grata experiencia"
Employees treated:
Juan C. L. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 03-06-2021 at 00:50

10 / 10
"Muy bien, atencion espectacular"
Employees treated:

Daniel Sánchez
Francisco J. M. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 02-06-2021 at 13:46

10 / 10
"Muy bien todo en atención "
Employees treated:

Antonio Ordóñez
Placido J. D.
Reason for visit: Taller
Rated on 01-06-2021 at 22:32

10 / 10
"Bien atendido y muy amable"
Employees treated:
Jose I. R. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 01-06-2021 at 11:16

4 / 10
"Desastrosa recepcion y recibimiento"
Existe imprevisión en la recepción de los clientes. Se dan citas antes de las 9:00 horas y la recepcionista del punto de información no llega hasta las 9:00. Cuando llega no se ...(Más ↓) interesa por los clientes que en fila estamos esperando, ni intenta atender y organizar. La pantalla donde deben aparecer las citas y la persona que te va atender no se encuentra actualizada desde primera hora. De hecho se atendió otro cliente que había llegado después que yo. La atención del taller es excelente pero la recepción y llegada es nefasta y es algo endémico pues en todo el tiempo que llevo como cliente (más de 12 años, si no más) siempre ha sido así y desprestigia y empaña al resto de los servicios y a la marca. (Menos ↑)
Employees treated:
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.