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Cadimar Mercedes-Benz Jerez

Vehicle dealership

Cadimar Mercedes-Benz Jerez

Ctra. Madrid-Cádiz, km. 639, Alcubilla s/n
11407 - Jerez de la Frontera (Cádiz, España)

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98% of customers recommend this company

Overall rating:

valoracion

9.3 / 10

What customers say about this company

4663 Opinions found

M
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10 / 10

"Súper satisfecho con el trabajo realizado en mi vehículo, se nota la calidad en su servicio."

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A
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8 / 10

"Servicio excepcional en el taller, los profesionales fueron muy atentos y resolutivos."

Larga espera tanto para recepción como para la recogida. La profesional, Melissa, más allá del deber....(Más ↓) (Menos ↑)

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M
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10 / 10

"Excelente atención y servicio en el taller, superaron todas mis expectativas."

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D
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10 / 10

"La atención recibida en el concesionario fue de primera calidad definitivamente regresaré para futuras necesidades de mantenimiento."

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A
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6 / 10

"Tiempos de espera largas"

Mala organización, tiempo excesivamente largos para la entrega y recepción del coche....(Más ↓) (Menos ↑)

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E
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10 / 10

"Excelente atención y profesionalidad en el taller, definitivamente volveré para futuras visitas."

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D
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10 / 10

"La atención al cliente fue excepcional y el equipo se mostró altamente profesional durante toda mi visita."

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J
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10 / 10

"Excelente atención y profesionalismo del equipo, me siento totalmente satisfecho con el servicio recibido."

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M
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10 / 10

"El trato que recibí en este concesionario fue impecable, me hicieron sentir valorado como cliente y su conocimiento técnico es impresionante."

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A
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4 / 10

"mala, esta Señora intento hacerme ver lo blanco negro"

me comunica palabras textuales sacadas de su correo electrónico, Ruego envíe comprobante de transferencia para poder verificarlo con mi  departamento de contabilidad. Indique ...(Más ↓) la matrícula en asunto. , siguiendo sus instrucciones realice una transferencia al uso, cuando llegue a vuestras instalaciones para mi sorpresa me dice esta chica con muy poco tacto, no te puedes llevar el vehículo , como si no fuese a pagar o el justificante entregado en PDF fuese fraudulento, en vez de reconocer su error y asumir que ella debería haber especificado que tenía que realizar una transferencia inmediata, me dice palabras textuales hombre tu sabes que si eres de un banco distinto al santander, el dinero no entra en cuenta inmediatamente y de aquí no sale el coche sin que esté el dinero en cuenta que mi respuesta fue la siguiente tu deberías haber informado que en caso de ser un banco distinto al que ustedes trabajais que tenía que realizar una transferencia inmediata, si tienes ordenes de que el dinero tiene que estar en la cuenta , yo soy de la misma filosofía con mis clientes y aguanto mucho ofendidito que son especialistas en marear para no pagar, aceitunita comida huesecito fuera, pero volviendo al caso de esta Señora, con este tipo de actitud y atención al cliente, en mi caso intentaré no llevar mas mi coche de nuevo a vuestras instalaciones, estoy harto de este tipo de personas que no reconocen su error cuando lo comenten y no tienen ni tacto ni humildad. espero que esto lo lea alguna persona de mando superior, le de unas clases de redacción y mejore su competencia escrita. no puse una hoja de reclamaciones por que llevaba mucha prisa y llegue tarde a sevilla, aparte de este asunto que nos retraso unos 25 minutos de los cuales no disponía, de paso quiero recalcar que pase mas de 1 h en la salita de espera hasta que me atendieron y de forma poco elegante. Saludos (Menos ↑)

To improve: poco clara y profesional

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M
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10 / 10

"La atención personalizada y eficiente que recibí superó mis expectativas, ¡recomiendo este taller a todos"

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J
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6 / 10

"Debería mejorar el FACTOR HUMANO ."

La compañía de seguros me adelanto la fecha y hora de peritación. Llame a CADIMAR para informar de la hora y fecha. La persona de administración que me atendió no quería que ...(Más ↓) se hiciera ese día. Le indique que CADIMAR no tenia que darme ninguna cobertura logística, solo presencia física del vehículo en sus instalaciones. El vehículo estaba estacionado en las instalaciones desde las 08:45 h. La peritación se realizo de 09:30 h. 10:30 h. Estuve esperando hasta las doce. Pregunte a la recepcionista y a la personas del equipo de asistencia que me estaba atendiendo, por mi coche, primero no sabían. Al rato me dijeron que estaba peritado. Sacaron el coche a las 12:30h. con barro en las ruedas y en la esterilla del conductor. En el resumen del ENCARGO C1-***** indica PRESTACIONES ADICIONALES PROPUESTAS Y RECHAZADAS . No me ha informado nadie de ningún tipo de prestación adicional y no he rechazado nada. Al devolverme mi vehículo PERITADO , la persona que me atendía, me informo que la reparación se efectuaría en un mes, aproximadamente, por falta de vehículos de cortesía. El ENCARGO consiste en la reparación de unos MUY leves arañazos en la parte baja del faldón de la aleta izquierda y en la llanta trasera izquierda. Últimamente el FACTOR HUMANO no es el adecuado. (Menos ↑)

To improve: Debería mejorar el FACTOR HUMANO .

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J
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10 / 10

"Estoy muy satisfecho con el trato recibido y la eficacia en reparar mi vehículo. Definitivamente volveré."

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U
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10 / 10

"Excelente atención y profesionalismo del equipo, hicieron un gran trabajo en mi vehículo."

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J
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10 / 10

"La experiencia fue impecable, desde la recepción hasta la entrega de mi vehículo, estoy muy agradecido."

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A
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10 / 10

"Excelente atención y servicio en el taller, superaron mis expectativas con su profesionalidad."

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L
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10 / 10

"Un trato excepcional y una calidad de trabajo impecable. Recomiendo este concesionario a todos."

Amistosos y eficientes. Rapidez...(Más ↓) (Menos ↑)

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M
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10 / 10

"Excelente experiencia en el taller, se notó un alto compromiso por parte del personal al atender mis necesidades."

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A
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6 / 10

"No muy buena, decepcionado. Mercedes no puede permitir esto"

Compré un EQA 250 . De fabrica al faro derecho le entraba agua y se quedaba lleno de humedad por dentro. Me costó conseguir cita para que me lo cambiaran y no se pudo realizar ...(Más ↓) el cambio hasta no recibir la autorización de Mercedes todo ello dejando el coche varios días . Al llegar al autorización para la sustitución del faro, que me lo hicieron en el día, se dejo el guardabarros izquierdo suelto y con una desconfiguración del software del coche el Head display dejo de funcionar y los faros no se movían tuve que volver otra vez para una actualización y dejar las anomalías funcionando, con todas las molestias que conlleva tener un coche con dos meses desde la fecha de comprar con tanto problema, que estuve a punto de devolverlo al estar financiado. Otra de las cosas que no acabo de entender, es, por qué nunca me ha llegado una encuesta de satisfacción, tanto de la parte del taller como mi experiencia en la compra del vehículo. Que mejorar, poner a una persona para que atienda a la Clientes y haga un seguimiento de su satisfacción, seguramente, se hubieran evitado malas experiencias como la mía. No es el caso con Alejandro Soto del Departamento Comercial, que siempre me ha atendido de forma impecable. Quedo a su disposición para aclarar cualquier duda que pueda surgir. Gracias y saludos. (Menos ↑)

To improve: Un poco mas de Empatía y escuchar al Cliente.

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F
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10 / 10

"Excepcional atención y trato en el taller, realmente se notó la profesionalidad del equipo."

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