Share with your friends on:

Cadimar Mercedes-Benz Jerez

Vehicle dealership

Cadimar Mercedes-Benz Jerez

Ctra. Madrid-Cádiz, km. 639, Alcubilla s/n
11407 - Jerez de la Frontera (Cádiz, España)

Call
Visit website
Dónde estamos
Contact

98% of customers recommend this company

Overall rating:

valoracion

9.3 / 10

What customers say about this company

Filter

3987 Opinions found

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Es el segundo mercedes que compró. "

Este Antonio es genial,...higual que todos sus compañeros/as...Un Saludo....(More ↓) (Less ↑)

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

A
valoracion_5.png

10 / 10

"Me atendieron muy bien y con buenos resultado "

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

I
valoracion_4.png

8 / 10

"Impresiones visita"

Muy satisfecho con Estefanía Robles por su atención, sin embargo, no puedo decir lo mismo de la solución del problema por el que acudí al taller del concesionario, pues el ...(More ↓) problema persiste todavía. (Less ↑)

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Eficacia y rapidez"

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Buen servicio en general "

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

L
valoracion_1.png

2 / 10

"No me dieron coche de sustitución"

Llamé al taller cadimar por un problema de un mensaje de bajo nivel de líquido refrigerante. Estoy pagando un contrato de mantenimiento de la casa mercedes con intención de ...(More ↓) que tuviera un coche de mantenimiento cuando tuviera una avería, lo pido por llamada antes de visitar el taller, y cuando llego me dicen que no hay ninguno disponible... Meten mi coche a taller y solo por mirarlo y buscar la avería me cobran 77€ (cuando estoy pagando una cuota de mantenimiento). Me tengo que ir del taller andando a esperar resultado. Me llaman y me dicen que la avería es la bomba de agua con un costo de 700€ y dije que no lo arreglaría puesto que no estoy trabajando, cuando llego a mi ciudad lo llevo a otro taller y me dicen (en tan solo una ojeada de 3 min) que es sólo un manguito, por lo que me cuesta tan solo 90€ el arreglo. Tan solo añadir que no volveré al taller de cadimar y que el contrato lo he cancelado del banco. También decir que estaba muy contento con ellos en general antes de haber tenido este problema. Gracias, un saludo. (Less ↑)

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

F
valoracion_5.png

10 / 10

"Todo han sido facilidades por parte de este comercial Jacinto"

Jacinto, muy amable, atento y profesional...(More ↓) (Less ↑)

Employees treated:

Jacinto

Jacinto

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

M
valoracion_4.png

8 / 10

"Le reclamé un desperfecto en asiento piloto y aún no me han contestado"

Hicieron fotografía al asiento del piloto por un desperfecto en el cuero y aún no me han respondido un mes después....(More ↓) (Less ↑)

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

D
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente trato "

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

M
valoracion_4.png

8 / 10

"Rápida y eficiente"

En todo el proceso, la comunicación ha sido clara y las explicaciones correctas y entendibles. No me gusta que se le den vueltas a un problema concreto y se deje todo a " ya ...(More ↓) iremos viendo " y probando. Un diagnóstico claro pasa por un buen conocimiento y formación de los profesionales y esto, en mi caso, se ha cumplido a la perfección. Gracias. (Less ↑)

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

M
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente trato. "

Tanto Estefanía Robles como Francisco Cantalejo, me han ofrecido un trato exquisito en mis visitas al concesionario. Cercanos, amables y muy profesionales, es un gusto tratar con ...(More ↓) profesionales de esa talla. (Less ↑)

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

R
valoracion_5.png

10 / 10

"Experiencia muy positiva en todos los sentidos"

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

S
valoracion_5.png

10 / 10

"Amabilidad de los empleados pero poca fiabilidad de mi vehículo."

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

A
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente, absolutamente como siempre desde hace 24 años."

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

M
valoracion_5.png

10 / 10

"Me considero muy bien atendido profesionalmente"

Muy buena atención personalizada e instucional por parte de la Sra Robles...(More ↓) (Less ↑)

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

A
valoracion_4.png

8 / 10

"Muy buena experiencia en general. Al nivel que se espera de este fabricante."

Considero que con una avería de 1800€ debería estar incluido el servicio de coche de sustitución. Es un detalle fácil que tacha la gestión en su conjunto, habiendo otros ...(More ↓) muchos detalles más caros y/o difíciles de lograr, a los que sin embargo sí se le prestan atención. (Less ↑)

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

R
valoracion_5.png

10 / 10

"Atención excelente y agilidad"

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Muy bien, todo perfecto"

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

A
valoracion_4.png

8 / 10

"Experiencia muy satisfactoria "

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

J
valoracion_4.png

8 / 10

"Muy contento y satisfecho "

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

<< < 195 196 197 198 199 > >>
X

In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.

If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.