What customers say about this company
4684 Opinions found
Juan F. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 25-02-2022 at 21:25

10 / 10
"La experiencia ha resultado insuperable."
Employees treated:
Antonio B.
Reason for visit: Taller
Rated on 25-02-2022 at 20:35

10 / 10
"La atención ha sido genial y el proceso ha sido incomparable. aconsejable al 100%."
Employees treated:
Juan G. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 25-02-2022 at 20:34

10 / 10
"Lo recomiendo."
Employees treated:
Ana M. B. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 25-02-2022 at 16:48

10 / 10
"Empleados excelentes."
Employees treated:
Luis M. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 24-02-2022 at 21:46

10 / 10
"Aconsejable al 100%. el grupo de profesionales destacable y el resultado fue estupendo."
Employees treated:
Isaac F. C.
Reason for visit: N/A
Rated on 24-02-2022 at 21:10

8 / 10
"Asesoramiento genial. gran trato y ejemplo de profesionalidad."
To improve: Servicio por el comercial inmejorable
Employees treated:

Jose Antonio Medina
Jose G. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 24-02-2022 at 14:53

10 / 10
"Profesionales muy buenos y extraordinaria organización desde el primer momento."
Employees treated:
Moises M. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 23-02-2022 at 23:30

10 / 10
"Aconsejable al 100%."
Employees treated:
Ines D. B.
Reason for visit: Taller
Rated on 23-02-2022 at 22:16

8 / 10
"El trato es amable y excelente profesionalidad desde el primer momento. un grupo de profesionales muy bueno."
Employees treated:
Gonzalo V. Q.
Reason for visit: Taller
Rated on 23-02-2022 at 22:13

10 / 10
"Profesionales eficientes y el resultado ha sido sublime."
Employees treated:
Jose M. J. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 23-02-2022 at 22:02

10 / 10
"La experiencia ha sido muy satisfactoria. el trato fue genial."
Employees treated:
Jose J. P. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 23-02-2022 at 21:38

6 / 10
"Decepción sobre el diagnóstico y la solución"
Muy bien atendido por Estefanía y Salvador (a pesar de la lentitud del sistema informático), pero yo iba simplemente con una pérdida de aire en un neumático y el mecánico ...(Más ↓) detectó un mordisco en la goma, y sin probar con agua para ver si perdía aire haciendo burbujas, me dijeron que no lo podían reparar, salvo el cambio de neumático. Posteriormente me fui a un especialista en neumáticos, hizo las pruebas oportunas y concluyó que la pérdida se producía por una reparación defectuosa anterior por la que pagué *** y realizada en Cadimar en noviembre del año 2021, cuando hice la revisión general del vehículo. Ya me repararon el pinchazo sacando el espirro defectuoso en 10 minutos. (Menos ↑)
To improve: Menos pérdida de tiempo frente al ordenador al abrir el parte del vehículo. mejor diagnóstico del problema para solucionarlo.
Employees treated:
Felipe G. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 23-02-2022 at 13:00

10 / 10
"La experiencia ha resultado satisfactoria."
Employees treated:
Pedro G. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 23-02-2022 at 07:42

10 / 10
"El proceso ha resultado sobresaliente."
Employees treated:
Nicolas B. L.
Reason for visit: Taller
Rated on 22-02-2022 at 19:29

10 / 10
"Atención amable y profesionales eficientes. la experiencia ha resultado inmejorable."
Employees treated:
Miguel D. C. D. O.
Reason for visit: N/A
Rated on 22-02-2022 at 16:11

10 / 10
"Buena atención y cumplimiento de lo convenido."
A pesar de las dificultades consustanciales a la crisis de los microchips, que ha provocado un considerable retraso en la entrega del coche, creo que el profesional de la venta, ...(Más ↓) que no es el responsable de ese retraso, ha hecho todo lo posible para que todo saliera de la mejor manera, ha tenido muy buena actitud y me ha informado en cada momento. Gran profesional. (Menos ↑)
To improve: El retraso no es imputable al concesionario, luego no creo que deba mejorar. me gustaría recibir una mejor oferta para las revisiones anuales si me comprometo a hacerlas en cadimar, aunque ya he recibido una, que me parece algo cara.
Employees treated:

José María
Maria L. F. M.
Reason for visit: N/A
Rated on 22-02-2022 at 10:07

10 / 10
"Totalmente recomendable y el resultado es estupendo."
Diego D. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 22-02-2022 at 08:13

10 / 10
"Una plantilla de trabajadores muy responsable y maravillosa experiencia durante todo el proceso. muy aconsejable."
Employees treated:
. G. F. S. F.
Reason for visit: N/A
Rated on 21-02-2022 at 22:29

10 / 10
"El grupo de profesionales eficiente."
Jose A. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 21-02-2022 at 22:18

10 / 10
"Inmejorable servicio."
Employees treated:
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.