Share with your friends on:

Cadimar Mercedes-Benz Jerez

Vehicle dealership

Cadimar Mercedes-Benz Jerez

Ctra. Madrid-Cádiz, km. 639, Alcubilla s/n
11407 - Jerez de la Frontera (Cádiz, España)

Call
Visit website
Dónde estamos
Contact

98% of customers recommend this company

Overall rating:

valoracion

9.3 / 10

What customers say about this company

Filter

3989 Opinions found

F
valoracion_4.png

8 / 10

"Me resolvieron el problema rápidamente"

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Bien atendido a la hora citada"

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

M
valoracion_5.png

10 / 10

"Muy satifecho con la atención del empleado salvador cornejo. "

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

J
valoracion_4.png

8 / 10

"Buen trato y profesionalidad"

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Todo fantástico "

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

B
valoracion_5.png

10 / 10

"Buena experiencia "

Nos trataron genial, todo fue rápido ...(More ↓) (Less ↑)

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

R
valoracion_4.png

8 / 10

"Buen trato y rapidez "

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

B
valoracion_4.png

8 / 10

"Muy buena y con atencion personalizada y familiar"

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

B
valoracion_5.png

10 / 10

"Amabilidad muy atento profesionalidad,, "

Muy muy contento con el vendedor,, Ángel Almagro,,, súper Atento, Amabilidad, profesionalidad, Todo muy correcto, ...(More ↓) (Less ↑)

Employees treated:

Ángel Almagro

Ángel Almagro

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

R
valoracion_5.png

10 / 10

"Rapido y eficiente"

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente por la eficiencia "

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

A
valoracion_5.png

10 / 10

"Todo perfecto, espero seguir así para volver! "

Me atendió Benedicto en la compra de un vehículo usado, un profesional como la copa de un pino! ...(More ↓) (Less ↑)

Employees treated:

Benedicto

Benedicto

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

P
valoracion_5.png

10 / 10

"Atención excelente "

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Buena atencion."

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

J
valoracion_1.png

2 / 10

"Un trato nefasto referente a la organización con coche de sustitución "

Tenía revisión en el concesionario de Cádiz y cuando me dispongo a ir una hora antes llame para confirmar y mi sorpresa fue que no tejemanejes un coche de sustitución cuando ...(More ↓) hacía más de 15 días que teníamos la cita me desviaron a pasar la revisión al concesionario de Jerez cuando llegue además de que tuve que esperar una hora , tampoco tenían un coche preparado al sentarme con el empleado le comenté que yo el coche no podía entregarlo al día siguiente porque me iba de viaje a las 3 y yo salía a las 2 de trabajar y me era viablemente imposible si hubiera sido en Cádiz si porque yo salía de viaje desde Cádiz. Me comentó que mi ciche estaba reservado para un cliente el viernes por la tarde y aún así yo diciéndole que no podía llevarlo hasta el Martes porque el Lunes era festivo me lo dejó (el coche sucio por dentro sin lavarlo por fuera y hasta dudo si habían desinfectados medidas COVID) el poco tiempo de dejar el coche me llaman que tengo que llevar el coche al día siguiente si o si , le sigo diciendo que no y la insistencia seguía y seguía llegandome a decir que me llevaban mi coche a mi puesto de trabajo y recogían el de sustitución ( un ofrecimiento absurdo porque yo no tengo porque dejar mi coche que nadie lo conduzca por una mala gestión de ellos y muchos menos en el estado de alerta sanitaria que estamos que una persona se monte en mi coche que es un sitio cerrado y luego no le metan el ozono. Sin quedarle todavía claro al día siguiente estando en mi puesto de trabajo me llamaron 3 veces más para seguir con la insistencia ,ya me parecía hasta desagradable la insistencia y el trato que estaba recibiendo por parte de Cadimar en una de esas llamada fue el gerente el cuál ya me decía que el coche lo necesitaba para otro cliente el Martes a las 8 de la mañana que le dijera donde trabaja para llevar mi coche y recoger el de sustitución y estando más de 15 minutos al teléfono insistiendo en las misma , como el que solo tienen un coche para todo el concesionario ( mi solución fue decirle que le dijera al cliente que se desplazará al otro concesionario que esta a 30km como me hicieron a mi). Le recalqué en más de 3 ocasiones que tenía un contrato de mantenimiento en el cuál el coche de sustitución puedo tenerlo hasta 72 horas porque muchas veces es inviable por trabajo y por tiempo entregar el coche al día siguiente y mi sorpresa fue que encima me negaba que eso era incierto teniendo el contrato delante como a la que no entiende llegandome a decir que las 72 horas las hacía Domingo y o no lo sabia o se quería hacer el listo le faltaba el dato de 72 laborables . En fin que para que otro cliente no tuviera la misma mierda de experiencia que la mía el Martes a las 7 30 de la mañana estaba allí para dejar el coche de sustitución y recoger el mío teniendo que madrugar una hora más de lo habitual y pedir llegar 10 minutos más tarde al puesto de trabajo por la pésima gestión de Cadimar. Si hubiera otro concesionario Mercedes en la provincia de Cádiz este no lo volvería a pisar porque llevo tres años pasando allí las revisiones y siempre pasa lo mismo con los coches de sustitución. También pedí un presupuesto de u arañazo y estaban tan obsesionado con la devolución del coche de sustitución que ni lo miraron, cuando el Martes por la mañana me lo entregaban se paro delante de un hombre y le dijo que mirara lo que quería arreglar y creo que lo miro no más de 10 segundos y después el comercial me dijo que el presupuesto me lo mandaba vía email que no podía imprimir la impresora. En fin..... para no volver. (Less ↑)

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Atención y trato perfecto."

Todo perfecto,atención de 10....(More ↓) (Less ↑)

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

P
valoracion_5.png

10 / 10

"Todo perfecto como siempre"

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

A
valoracion_5.png

10 / 10

"Trato muy bueno "

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

E
valoracion_5.png

10 / 10

"Siempre agradables y resolutivos."

Al recoger el vehiculo y llegar a casa, a la hora de abrir la puerta del conductor se ha roto la maneta interna de apertura. Será casualidad, la maneta funcionaba correctamente. ...(More ↓) Por lo demás, genial. (Less ↑)

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

S
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención "

Atención personalizada. Alta profesionalidad. Rapidez y eficiencia en su trabajo. ...(More ↓) (Less ↑)

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

<< < 164 165 166 167 168 > >>
X

In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.

If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.