What customers say about this company
99 Opinions found
Luis R.
Reason for visit: Taller
Rated on 24-06-2021 at 07:26

2 / 10
"Mala atención con el cliente "
El coche tiene una avería en el turbo, no acelera rápido , tengo que sacar la llave y resetear para que funcione , lo llevo a taller para que lo arreglen y no encuentran la ...(Más ↓) avería y encima de todo me cobran la hora del mecánico , cuando en días anteriores había pasado su revisión en el taller . (Menos ↑)
Employees treated:

Antonio
Antonio R.
Reason for visit: Taller
Rated on 21-06-2021 at 23:03

4 / 10
"Tiempo excesivo para la reparación (4 días) y no es la primera vez"
Employees treated:

Antonio
Euro-maghreb C. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 17-06-2021 at 22:23

2 / 10
"Poco interes por no decir ninguno "
Nos obligan ha llamar por teléfono para coger cita pero el asesor que te atiende no te llama para decirte que tu coche esta listo y detallarte los trabajos realizados. Y cuando ...(Más ↓) vas ha recoger el coche dado que no te llaman me tomo la iniciativa de ir a recogerlo pero me encuentro con otro dilema hay uno solo que atiende lo cual me lleve un largo y tendido esperando a que me atendieran para entregarme el coche eso de ir al taller y encontrar un solo asesor esta muy mal te hacen esperar mucho muchísimo tiempo y ellos como están ocupados están entretenidos pero el que esta esperando se aburre como una ostra . Mis datos por mucho que los diga ponen el que les venga y eso que soy cliente de Cadimar de mucho tiempo (Menos ↑)
Employees treated:
David M. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 17-06-2021 at 21:11

4 / 10
"Falta de atención y falta de compromiso."
Employees treated:
Marcos A. M. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 10-06-2021 at 22:34

4 / 10
"Primera revisión."
En primer lugar quiero decir que el recepcionista hizo bien su trabajo, lo que me parece excesivo es que por cambiar el aceite y filtro puesto que los niveles los tenía en sus ...(Más ↓) niveles me cobrarán *** cuando el aceite mercedes que me pusieron vale la garrafa de cinco litros *** y me cobraron a *** litro al igual que el filtro de aceite claro está que cobrando estos precios no vuelva más al servicio oficial pues con todos los respetos lo veo un atraco a mano armada y ya para terminar no le miraron ni la presión a los neumáticos pues pueden comprobar que los tengo descompensados además al sr. que le entregaron el vehículo antes que a mí se lo lavaron y a mí me lo dieron tal cual de ahí mi rechazo a volver a efectuar ningún servicio en su taller les estoy muy agradecido por poder expresar mi malestar un saludo. (Menos ↑)
Employees treated:
Jacobo P. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 31-05-2021 at 22:32

2 / 10
"Una operación de 10 minutos se convirtió en hora y media "
Llegue para qué rellenarán el aceite de la caja de cambios automática de mi furgoneta viano, ya que había perdido un poco, y una operación de 10 minutos con el instrumental ...(Más ↓) de que disponen, acabo en hora y media de mano de obra, cobrándome hasta la prueba.... Tengo un audi a4 automático y lo llevo a concesionario oficial para realizar los cambios de aceite del atf, pues me cobran por toda la operación solo media hora de mano de obra porque desde la central entienden que esa operación no puede tardar más, como puede ser que por rellenar un litro y medio tarden hora y media? Bastante desilusionado, ya que me da que pensar que o bien se han aprovechado o bien no son profesionales.. (Menos ↑)
Antonio S. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 17-05-2021 at 22:35

2 / 10
"Nada que tengo que pagar un daño que no eh causado yo"
Me dejaron un coche d cortesía y en la calle me pincharon la rueda de una puñalada y me dieron una patada en la puerta, vamos q se veía claro la patada q tenía señalizado el ...(Más ↓) calzado en la puerta y tengo yo q pagar esa avería. N se porque esos coches d cortesía n son asegurado a todos riesgo q pa eso se dejan y son nuevos (Menos ↑)
Employees treated:
Jose L. G. F.
Reason for visit: Taller
Rated on 15-05-2021 at 09:39

2 / 10
"Trato personal muy bien. mal en lo profesional."
He recibido buen trato y atención personal. En lo profesional destacar dos cosas. Primero, no es normal que no entreguen un justificante de haber entregado el coche para ...(Más ↓) posteriormente recogerlo y segundo, tampoco es normal que al cliente no se le entregue un documento con lo que le han hecho al coche en el mantenimiento. Dijeron que lo enviarían por e-mail para no perder tiempo. Aclarar que tengo un contrato de mantenimiento que pago mensualmente y no tuve que pagar factura de taller, de ahí que no entregaran nada. Poco profesional el concesionario. (Menos ↑)
Employees treated:
Ana M. C. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 13-05-2021 at 13:51

2 / 10
Jose L. M. L.
Reason for visit: Taller
Rated on 29-04-2021 at 08:53

4 / 10
"Instalaciones inadecuadas y pocos detalle con el cliente."
He llevado el coche en tres ocasiones para el mismos problema (pérdida líquido refrigerante) y ahora por fin parece que es la bomba. Al cambiar el líquido refrigerante y se ...(Más ↓) circula con el coche el nivel vuelve a bajar y es necesario ir de nuevo al concesionario a que rellenen. Esto no lo advierten cuando se recoge el coche. Las instalaciones del concesionario en Cádiz capital son deprimentes y desmerecen a una marca como Mercedes. Además ya ni siquiera te lavan el coche después de una revisión. Hace varios años sí que lo hacían y se agradece el detalle. (Menos ↑)
Employees treated:
Jose M. Q.
Reason for visit: Taller
Rated on 27-04-2021 at 09:35

2 / 10
Juan G.
Reason for visit: Taller
Rated on 21-04-2021 at 22:35

2 / 10
"Vehículo pintado "
Fui al taller a pinta mi vehículo , cuando me lo pintaron la pintura del vehículo salió mala perdió todo el brillo . lo lleve y me lo volvieron a pintar el coche pero, resulta ...(Más ↓) que me pintaron todo el Vehiculo menos defensa cosa que también había saltado la pintura llame para que me dijeran una solución cosa que no me la dieron (Menos ↑)
Employees treated:
Andres R. L.
Reason for visit: Taller
Rated on 21-04-2021 at 12:57

2 / 10
Antonio P. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 16-04-2021 at 22:25

4 / 10
"Revisión de coche nuevo anual"
Mi coche es nuevo y no tiene ni 2000 km para hacerme gastar *****€ para hacerle la primera revisión y me dicen que le han cambiado el aceite y el agua del limpiaparabrisas si ...(Más ↓) mi coche está nuevo con menos de 2000 km y todavía no a utilizado el limpiaparabrisas porque con la pandemia no a salido del garaje y ningún papel que acredite el cambio de aceite solo una factura . (Menos ↑)
Employees treated:
Serafin P. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 25-03-2021 at 19:57

2 / 10
"Revisión y reparación"
La atención ha sido excelente, pero el vehículo es el peor con mucho de los 14 coches que he tenido. No tiene nada bueno pues ha fallado en todo. Lo considero una auténtica ...(Más ↓) estafa. Si quieren de verdad saber en que me fundamento no tienen más que ir al historial de mi vehículo B 200 **** *** (Menos ↑)
Employees treated:
Beatriz C. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 25-03-2021 at 09:50

2 / 10
Maria D. C. C. Q.
Reason for visit: Taller
Rated on 08-03-2021 at 22:48

2 / 10
"La atencion por parte de alberto fue buena "
El coche de sustitución no estaba del todo limpio y actualmente que vivimos en pandemia, no parecia estar desinfectado. Mi coche me lo devolvieron sin lavar y ademas de la ...(Más ↓) revision anual que estoy pagando, tambien me dijeron que en cada revision el coche me lo entregarian lavado por fuera y no fue asi. (Menos ↑)
Employees treated:
Jesus M. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 06-03-2021 at 16:39

4 / 10
"La forma de tratar una avería no me parece correcta"
No entiendo que la solución para arreglar un fallo en el freno de estacionamiento sea sustituir todas las piezas relacionadas con todos los sistemas de freno incluidos discos y ...(Más ↓) pastillas con bastante vida útil todavía. La atención prestada por Alberto fue muy buena en todo momento y me informó de todo, pero la forma de actuar de la marca no la entiendo. (Menos ↑)
Employees treated:
Jose C. B. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 04-03-2021 at 20:22

4 / 10
"Revisión rápida pero dudosa"
Pongo esta opinión porque dudo en que la revisión que se le hizo a mi vehículo de cambio de aceite,, filtros, LÍQUIDO DE FRENOS A MENOS DE 40000 km, relleno de líquido de ...(Más ↓) limpiaparabrisas (qué rellené la misma mañana hasta dejarlo lleno y me lo rellenaron con 1 litro, uf! ), etc, se hizo en poco tiempo. Y menos mal que le dije que rellené el depósito de AdBlue que si no lo rellenan también. Me siento un poco engañado. (Menos ↑)
Employees treated:
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.