What customers say about this company
96 Opinions found
Juan L. G. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 02-09-2021 at 18:28

2 / 10
"Fatal la atención de alejandro "
Employees treated:
Alejandro A.
Reason for visit: Taller
Rated on 25-08-2021 at 18:22

4 / 10
"Servicio insatisfactorio "
Lleve el coche para la primera revisión. Inicialmente me dieron un precio y a los pocos días otro. Supongo que lo que había que hacer lo hicieron bien, no lo dudo. Pero me ...(Más ↓) entregaron el coche con dos manchas de grasa en el salpicadero, que puede pasar, vale. Las presiones, miradas en frío, por encima del máximo recomendado por el fabricante para el coche a tope de carga. Esto ya no debe pasar, a poco interés que se tenga en comprobarlas. Y el cinturón no se cómo demonios se han apañado para dármelo liado sobre sí mismo. Bien, pues hace más de una semana que llamé para pedir explicaciones antes de escribir esto. He vuelto a llamar esta mañana para asegurarme que recibió el mensaje la persona en cuestión. Hasta aquí mi paciencia. Sin duda me plantearé el cambio de concesionario. Una pena, porque en garantía me atendieron muy buen tanto Alberto como el jefe de taller. (Menos ↑)
Employees treated:
Raul G. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 17-08-2021 at 23:47

2 / 10
"Pésima atención hacia el cliente"
Me dijeron que tenía el mando de luces estropeado le e comprado uno por mi cuenta y sigue igual o sea no era del mando lo llamo y me dice otra persona que está ocupado y que le ...(Más ↓) deje mi teléfono que en un rato me llama, así 4 veces y no e recibido llamada alguna, la última vez fue un tal Jacobo el que pasó la nota al jefe de taller y tampoco me llamaron, jamás volveré a ese concesionario (Menos ↑)
Employees treated:
Martin J. G. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 17-08-2021 at 18:27

2 / 10
"Esta vez negativa. anteriormente siempre fue positiva"
Una señora me llamo tres veces para recordarme la revision, cuando aun no le correspondia, pero lo grave es que las dos ultimas llamadas "recordatorias", ya esta el coche en el ...(Más ↓) taller. Me avisaron para retirarlo ya revisado, y tuve que esperar a que "lo trajeran, pues estaba en el lavatorio", cuando realmente tenia prisa y lo dije. Al ir a retirarlo, me acorde que los limpiaparabrisas estaban endurecidos, y se me respondio "que mas adelante". En fin esta vez, aunque fui correctamente atendido, no me parecio muy comercial lo que se me dijo, y el tiempo que estuve esperando a que lo lavaran, cuando fui avisado por la mañana, "que ya estaba listo, y pasara a retirarlo", y me demore hasta final de la mañana, y tuve que esperar, y sugeri el cambio de limpiaparabrisas, y se me dejo para "mas adelante", En fin, es la impresion que me lleve, y si me preguntan, tengo que ser sincero en mis observaciones. Gracias (Menos ↑)
Employees treated:
Maria B. G. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 17-08-2021 at 08:02

4 / 10
Luis C. D. L. V.
Reason for visit: Taller
Rated on 16-08-2021 at 21:55

2 / 10
"Bien el empleado. Mal la reparación"
Employees treated:
Luis R.
Reason for visit: Taller
Rated on 15-08-2021 at 11:16

4 / 10
"Limpieza defectuosa"
En generAl el servicio de taller y de la chica que gestionó buena, pero el coche me fue entregado con una limpieza interior muy deficiente. Preferiría q no hubiesen hecho nada, ...(Más ↓) había salpicones de lo que supongo sería algún producto de limpieza o abrillantador por todas partes, me costó bastante limpiarlo y a día de hoy todavía encuentro alguna parte, como bajo el volante, con restos de salpicaduras. (Menos ↑)
Manuel P.
Reason for visit: Taller
Rated on 08-08-2021 at 14:05

2 / 10
"Características de taller"
Puerta de acceso al taller bloqueada por coches. El pasillo del taller lleno de coches aparcados en el lado derecho, con lo que queda el pasillo demasiado estrecho. Con todos ...(Más ↓) estos impedimentos, mas el excesivo tráfico de la zona donde está situado el taller, lo más seguro es que no vuelva ir a este taller. (Menos ↑)
Employees treated:
Tatiana G. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 06-08-2021 at 00:53

4 / 10
"Cadi mar ya no es lo que era"
Fuí al concesionario Cadimar para la revisión anual de mi coche. Tras acudir a la cita pactada previamente, y dejar el coche durante 24 horas, no me ofrecieron alternativa para ...(Más ↓) volver a casa, ni coche de sustitución. Luego, al día siguiente, cuando acudo a recoger mi vehículo, me dicen que tengo que esperar “fuera” del concesionario, en la calle, a que lo traigan. Con un bebé de 6 meses, esperé aproximadamente 15 minutos a las 11 de la mañana, y a pleno sol. Antes de irme del concesionario me comentan que falta por cambiar el aceite de la caja de cambios, que va a tardar, y me aseguran que lo cambian en el mismo día. Tras una semana de espera y concertar una nueva cita, al llegar, me dicen que no pueden ponerlo y que de nuevo me quedo sin coche 24 horas, casi. Y vuelven a no dar alternativa para volver a casa, siendo mi pareja (acudió él esta vez) quien tiene que sugerir que le llamen a un taxi o si podría acercarle alguien. (Menos ↑)
Employees treated:
Carmelo D.
Reason for visit: Taller
Rated on 01-08-2021 at 16:07

2 / 10
"Desorden y poca atención "
Poco personal en la atención No explicación para la finalización del soporte de mereces drive kit plus No hay derecho instalar un navegador y Mercedes no darle soporte y no ...(Más ↓) tener alternativa Revisión muy cara Buscare otro taller después de tantos añis (Menos ↑)
Mario J. Z. B.
Reason for visit: Taller
Rated on 31-07-2021 at 22:22

4 / 10
Juan C. I. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 28-07-2021 at 21:15

4 / 10
"No cumplieron con el precio de la revisión"
Daniel R. I.
Reason for visit: Taller
Rated on 13-07-2021 at 17:07

2 / 10
"Reparación fallida "
Tras llevar mi vehículo comprado hace 2 meses a reparar el techo solar sin apenas uso, al probarlo hoy por primera vez me sigue fallando. Nefasta marca, vendo de tener coches ...(Más ↓) Audi y jamás me ha pasado algo parecido. Arrepentido de adquirir un Mercedes. (Menos ↑)
Employees treated:
Jose L. B. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 05-07-2021 at 22:39

4 / 10
"Por primera vez mala"
Fallo en logística. Para reparar un puerta por golpe han tardado mas 18 días. Motivo no encontraban una nueva puerta en España y me dicen la tienen que pedir a Alemania. Creia ...(Más ↓) que en este siglo estas cosas se hacían en 48 horas. Tengo tres coches Mercedes y es la primera vez que me pasa. En anteriores veces no he tenido motivo de queja alguna. (Menos ↑)
Employees treated:
Juan M. C. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 04-07-2021 at 12:47

4 / 10
"Falta de información técnica"
Llevo tres revisiones intentando me faciliten el registro de la revisión, me comentan que éste es digital y no tengo acceso a él, pago y no tengo ni idea aparte del cambio del ...(Más ↓) aceite, filtro, junta y líquido del limpiaparabrisas, que más se le ha revisado al vehículo, desgastes aprietes, estado de los sensores, registro de fallos, etc..., y en mi caso esa información me interesaría, sobre todo para valorar el precio de dicha revisión, gracias. (Menos ↑)
Employees treated:
Ramon G. G. Q.
Reason for visit: Taller
Rated on 28-06-2021 at 22:48

4 / 10
"Revisiones anuales"
He pasado dos revisiones, teóricamente la segunda más completa que la primera. No ha sido así, incluso en la primera no aparecían algunos trabajos que supuestamente se ...(Más ↓) habrían realizado. Debería estar claro los trabajos a realizar y la confirmación de que se han realizado. (Menos ↑)
Employees treated:

Aantonio
Bernardino R. Q.
Reason for visit: Taller
Rated on 24-06-2021 at 18:16

4 / 10
"Buena atención y coordinación por la recepción de taller"
Coordinar un día para servicio de mantenimiento ha sido difícil por falta de disponibilidad de vehículo de cortesía . Por el contrario la recepción de taller el día acordado ...(Más ↓) fue excelente , ágil , cordial y transparente realizando el servicio en el tiempo previsto . Los temas no incluidos en el servicio de mantenimiento son excesivamente caros y te hacen pensar cuando decidirás irte a un taller externo con personal cualificado exMercedes para ahorrar bastante en la factura . No puede ser que pastilla de frenos que cuestan menos de ***** te cuesten ***** con la mano de obra . Esto salida de clientes acabará siendo un problema para el concesionario pero seguro que nadie valorará mi comentario a corto plazo . (Menos ↑)
This opinion has been edited by the client after conciliation process (See first opinion)
4 over 10

Buena atención y coordinación por la recepción de taller: Coordinar un día para servicio de mantenimiento ha sido difícil por falta de disponibilidad de vehículo de cortesía . Por el contrario la recepción de taller el día acordado fue excelente , ágil , cordial y transparente realizando el servicio en el tiempo previsto . Los temas no incluidos en el servicio de mantenimiento son excesivamente caros y te hacen pensar cuando decidirás irte a un taller externo con personal cualificado exMercedes para ahorrar bastante en la factura . No puede ser que pastilla de frenos que cuestan menos de ***** te cuesten ***** con la mano de obra . Esto salida de clientes acabará siendo un problema para el concesionario pero seguro que nadie valorará mi comentario a corto plazo .
Employees treated:

Antonio
Luis R.
Reason for visit: Taller
Rated on 24-06-2021 at 07:26

2 / 10
"Mala atención con el cliente "
El coche tiene una avería en el turbo, no acelera rápido , tengo que sacar la llave y resetear para que funcione , lo llevo a taller para que lo arreglen y no encuentran la ...(Más ↓) avería y encima de todo me cobran la hora del mecánico , cuando en días anteriores había pasado su revisión en el taller . (Menos ↑)
Employees treated:

Antonio
Antonio R.
Reason for visit: Taller
Rated on 21-06-2021 at 23:03

4 / 10
"Tiempo excesivo para la reparación (4 días) y no es la primera vez"
Employees treated:

Antonio
Euro-maghreb C. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 17-06-2021 at 22:23

2 / 10
"Poco interes por no decir ninguno "
Nos obligan ha llamar por teléfono para coger cita pero el asesor que te atiende no te llama para decirte que tu coche esta listo y detallarte los trabajos realizados. Y cuando ...(Más ↓) vas ha recoger el coche dado que no te llaman me tomo la iniciativa de ir a recogerlo pero me encuentro con otro dilema hay uno solo que atiende lo cual me lleve un largo y tendido esperando a que me atendieran para entregarme el coche eso de ir al taller y encontrar un solo asesor esta muy mal te hacen esperar mucho muchísimo tiempo y ellos como están ocupados están entretenidos pero el que esta esperando se aburre como una ostra . Mis datos por mucho que los diga ponen el que les venga y eso que soy cliente de Cadimar de mucho tiempo (Menos ↑)
Employees treated:
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.