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Cadimar Mercedes-Benz Cádiz

Vehicle dealership

Cadimar Mercedes-Benz Cádiz

Ronda del Puente s/n
11011 - Cádiz (Cádiz, España)

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98% of customers recommend this company

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valoracion

9.3 / 10

What customers say about this company

96 Opinions found

M
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4 / 10

"El servicio que ofrece cadimar es deficiente "

Hace casi un año que adquirí mi último modelo de Mercedes, y el equipo de ventas no se molesta ni en saludar. Entiendo que no llegara el microchip desde el inicio y que no es ...(Más ↓) causa de CADIMAR, pero podían llamar en algún momento para informar. Finalmente me avisaron el 29 de abril para instármelo y a día de la fecha, 17 de mayo, sigue sin funcionar. Desconozco el motivo, aunque no paro de preguntar. Alejandro y Tayla son de lo mejor que hay entre los empleados, pero el resto necesita reciclaje en atención al público. (Menos ↑)

To improve: Que comprueben que funciona correctamente el chip instalado

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J
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4 / 10

"¿vehículo sustituto…?"

Visita ajustada a la normalidad exceptuando la limpieza interior del vehículo de sustitución que desprendía un olorcito nada agradable. Al llegar a casa tuve que dejarlo ...(Más ↓) abierto para que se ventilara. (Menos ↑)

To improve: El control de calidad en cada sección.

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Alejandro Franco

Alejandro Franco

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D
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2 / 10

"Si te compras un mercedes, hazlo en sevilla o malaga"

El servicio no está a la altura de la marca. ...(Más ↓) (Menos ↑)

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M
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2 / 10

"Atención al cliente pésima.. "

Repito la atención y la información muy mala, por parte de las tres operadoras que me atendieron, no tienen formación para asesorar al cliente, tienes que llamar varias veces, ...(Más ↓) cada vez que llamas una diferente, que tiene que explicar lo mismo, no están formada para informar al cliente, cada una de ella asesoran de forma diferente, marean al cliente en la información.. Deberían tener en atención al cliente personas mas cualificadas, la Mercedes en Cádiz funciona mal, llevaré el coche a Jerez. saludos (Menos ↑)

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D
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4 / 10

"Problema para hacer reparación..."

Problema con la gestión de garantía No es normal esto es problema interior no del cliente y son nosotros que estamos impactado...(Más ↓) (Menos ↑)

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J
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2 / 10

"No se informa al cliente sobre las reparaciones que se llevan a cabo"

Llevé el vehículo para cambiar la parrilla frontal que estaba dañada y cuando lo recogí 10 días después me habían puesto otro modelo sin previo aviso además pedí la ...(Más ↓) revisión de la dirección y no se hizo. (Menos ↑)

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C
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2 / 10

"Atención y disposición deficiente"

Teniendo que guardar una espera con tres niños pequeños, no hubo atención ninguna hasta que pasadas tres horas se rogó información. Fueron cinco horas de espera a ciegas. El ...(Más ↓) coche presenta las detonación del capó activo y a su vez pedía rellenar líquido refrigerante y era imperativo volver a circular con él: hubo que señalarlo varias veces y no se quería rellenar de agua hasta que se le tuvo que exigir, aduciendo a una notificación en la que se hicieran cargo de ese riesgo después de la visita al servicio oficial. El día anterior estuvimos dos horas a fin de agilizar el trámite: dos horas para informar del perito. Sobra decir que aún no hay cita a la vista. (Menos ↑)

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F
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2 / 10

"Me dieron un coche de sustitución sin combustible. "

Al tener un contrato de mantenimiento no me explicaron nada de lo que le habian hecho al coche. Además para tres o cuatro horas ,me dieron un coche de sustitución sin ...(Más ↓) combustible. (Menos ↑)

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J
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4 / 10

"Atención sobresaliente, empresa deficiente."

La atención al cliente tanto de Alejandro como de Alberto es inmejorable, pero Mercedes como empresa deja mucho que desear. Se supone que tiene uno "valores" que intenta ...(Más ↓) potenciar como empresa, pero después se queda en agua de borrajas, coches vendidos a precio de "premium" que después se deterioran muy rápidamente, ojo que el mío tiene solo 4 años justo ahora, y no son capaces de aceptar que una pieza viene defectuosa, o entiendo como se pueden partir las gomas de una puerta de coche, con poco uso además, apenas 30000 kilómetros, y que me digan que eso es normal, otros coches más baratos no tienen estos problemas, o por lo menos las marcas responden y no se lavan las manos. Mi experiencia con ellos ha sido desastrosa, se han lavado las manos directamente sin ofrecer ni un pacto a medias tan siquiera, desentendimiento total y una total falta de tacto con el cliente, este es mi segundo coche de la marca, pero pienso que será el último, por supuesto nunca recomendaré esta marca, hay otras "premium" que si tratan bien a sus clientes. (Menos ↑)

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J
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2 / 10

"Mala atención en la revisión."

Al llegar ni siquiera me saludaron, yo tuve que insistir en el saludo. No me invitaron a sentarme durante la espera. Cuando recogí el coche después de la revisión no me ...(Más ↓) indicaron en qué había consistido y no me dieron ningún documento. Para colmo tenían el coche en el exterior y se cagaron unos pájaros en el coche totalmente limpio. Me dijeron que podrían lavarlo pero que tardarían media hora, cuando lo suyo era que sin preguntar me lo lavaran. Yo me encargué de lavarlo. En fin muy mal atendido. (Menos ↑)

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R
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4 / 10

"Un poco insatisfecho "

Mi contrato de servicios es el excelent, con lo cual tengo disponibilidad de usar un coche de sustitución cada vez que tengo que dejar el mío en el taller. La última vez que ...(Más ↓) estuve (bajo cita previa) no tenían disponible el coche de sustitución, por lo que tuve que disponer de otra persona para que me recogieran y luego cuando repararon el coche me tuvieron que volver a llevar, con las molestias que eso supone a quien me tiene que llevar. Al parecer, cuando me dieron la cita por teléfono, la chica no miró el tipo de contrato que tengo, y aunque le dije que necesitaba el coche de sustitución, me indicó que no me pertenecía. (Menos ↑)

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J
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4 / 10

"Si no vas no te atienden"

Cuando tienes un problema he intentas hablar con ellos es imposible el teléfono siempre comunica o no lo cogen, he tenido que ir para preguntar que hago, para que recojan mi ...(Más ↓) coche, para ver si estaba listo y para recogerlo. El taller es magnifico pero en recepción no parece que haya suficiente personal. (Menos ↑)

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M
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4 / 10

"Días de demora y sin avisar"

Solicite cita para el taller por aviso en el cuadro de sustitución de forro de frenos, solicitando que me informaran antes sobre la cuantía,, Pasada una semana y observando la ...(Más ↓) demora llame para interrogar sobre la situación y fue cuando me dijeron que ya estaba reparado., (Menos ↑)

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R
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2 / 10

"Tiempo y más tiempo y al final nada"

No te toman en serio, todo a la buya y no terminan los trabajos, claro, no te escuchan…....(Más ↓) (Menos ↑)

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S
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4 / 10

"Cliente desde 2006"

Creo que Cadimar tiene muy buen servicio de ventas pero no cuida con tanto esmero akl cliente ene el servicio postventa....(Más ↓) (Menos ↑)

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J
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2 / 10

"Factura y reparación no acorde con lo presupuestado "

Totalmente descontento me presupuestaron un mantenimiento que pedí (completo) de todos los filtros, aceite de motor, codificar segunda llave y mantenimiento de caja de cambios. ...(Más ↓) Todo eso me dicen que unos **** pero que me lleve el coche que hasta dentro de 127dias no hay que hacerle nada y le digo que que quiero hacerlo completo puesto que es un vehículo de segunda mano y no sé qué mantenimiento ha tenido. Con lo cual lo quiero hacer todo completo. Pues bien a la hora de recoger mi vehículo pago mi factura de **** y al revisarla veo que se ha realizado el mantenimiento pero no se cambian ni filtros de habitáculos ni filtro de aire ni filtro de gasoil. Y me dicen que ellos han realizado el mantenimiento que se ha presupuestado (el A1 ) que es el que pide el coche..... si el coche no pide ninguno puesto que hasta dentro de 127 días no había que hacerle nada yo solicite todo el cambio por quedarme tranquilo y llevar un control personal y estricto del coche desde ese momento. Me llama el encargado del taller Juan Jaen ( muy cordial educado y atento y es verdad que el solo hace lo que viene en la orden de trabajo) le explico el problema y hoy martes me llama Alejandro diciéndome que el problema de los filtros se soluciona abonando un coste adicional y le digo que me siento engañado porque se supone que el presupuesto el que me dio esos filtros estaban incluidos y dice que la Mercedes no hace nada gratis lógicamente gratis no quiero nada puesto que lo primero que hice aún no estando de acuerdo fue abonar la factura y le explico que si el ese presupuesto me lo hubiera dicho desde primera hora no lo habría hecho. En fin que el tal Alejandro se escusa en que yo quiero las cosas gratis y que el no se equivoco porque lleva 13 años haciendo lo mismo ........ en fin que se lo que el de por hecho o que él hiciera una orden de trabajo con lo que él creía que había que hacerle al coche para nada es lo que yo le solicite y por tanto me siento engañado y molesto (Menos ↑)

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D
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2 / 10

"Trato inaceptable."

Decepción con el trato en revisión coche y falta de compromiso....(Más ↓) (Menos ↑)

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J
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4 / 10

"Estado de las instalaciones"

Las instalaciones del concesionario Mercedes en Cádiz desmerecen absolutamente a la marca Mercedes. Los empleados igual están atendiendo en el concesionario Opel como después ...(Más ↓) se pasan a atender la Mercedes. Hay falta de sitio para aparcar cómodamente para hacer cualquier gestión, y el detalle de entregarte el coche lavado después de una reparación o revisión se acabó ya hace tiempo. En cuanto a vehículos de cortesía, nunca jamás hay uno disponible. Creo que en realidad ni siquiera lo tenéis para facilitarlo a los clientes. La atención del personal correcta. (Menos ↑)

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L
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4 / 10

"No me ofrecieron vehículo de sustitución "

Ni me ofrecieron vehículo de sustitución , sabiendo de antemano qie mi mercedes se quedaba en taller ...(Más ↓) (Menos ↑)

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A
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4 / 10

"Revisión de coche anual según contrato"

Me he visto muy sorprendida con el cargo de **** al entregar el coche de cortesía en reserva cero. No se me informó ni tampoco he leído en la documentación que se me dió del ...(Más ↓) coche sobre ese pago si existiese esa posibilidad. Ya se que no es usual que se entregue el coche en esas circunstancia ni tampoco fue mi intención, el recorrido que hice es el que habitualmente hago con mi coche, sin más uso de fin de semana y no pensé que me quedara sin gas-oil y además tampoco podía interpretar que cantidad de gasoil quedaba con el encendido del piloto únicamente sin más indicación de nivel. El dejarlo en el taller en esas circunstancias fue recomendación del señor de la grúa que me comentó que en el taller suele tener combustible de reserva y tampoco se me dijo en el momento de hablar por teléfono con el señor Alejandro que dejar el coche sin gas-oil tendría coste alguno. Hay una gasolinera al lado del concesionario y me hubiera costado muy poco repostar , tampoco creo que hubiese un mínimo de dinero ( **** ) para repostar para hacer funcionar el coche como también me comentó el señor Alejandro. Si hubiera dejado el coche en el límite de reserva no tendría que pagar nada, no sé por qué dejando en cero tengo que abonar esa cantidad. Un saludo (Menos ↑)

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