What customers say about this company
3 Opinions found
Enrique G. B.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 27-05-2025 at 08:42

4 / 10
"Decepción y Desesperación"
Es muy largo de explicar. Le he escrito a la Jefa de Ventas donde le explico todo y ninguna respuesta. Y esto ha sido la gota que ha colmado el vaso. Es mi sexto BMW y el último ...(Más ↓) cuando menos en Luruato. No tengo ninguna queja de Aisa en el trato. Es absolutamente falso que se me ha informado de todo, mienten y es demostrable. (Menos ↑)
Ramon A. O.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 21-05-2025 at 19:22

2 / 10
"Poco profesional"
Tengo el vehículo pagado desde de 29 de abril. Me han dado cuatro plazas de entrega y no se ha cumplido ninguno. Sigo sin recibir ninguna respuesta. Me he puesto en contacto con ...(Más ↓) BMW group, he realizado la pertinente reclamación pero ellos tampoco se ponen en contacto conmigo… Me parece todo muy poco profesional!. (Menos ↑)
To improve: Todo
Pescados Y. M. J. S.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 06-11-2025 at 20:53

8 / 10
"La calidad del servicio fue excepcional, superaron mis expectativas en la venta de mi nuevo vehículo."
Asier De La Torre reply on 07-11-2025 to this comment:
Muchas gracias, Pescados Y Mariscos Julian S.l., por confiar en nosotros y por compartir su experiencia. Nos alegra saber que superamos sus ...(Más ↓) expectativas en la venta de su vehículo y que quedó satisfecho con nuestro servicio. Agradecemos también su recomendación; seguiremos trabajando para ofrecer la mejor atención posible. Quedamos a su disposición para cualquier futura necesidad. (Menos ↑)
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.



