Muchas gracias por tu reseña, Jose Francisco. Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros y que consideras ...(More ↓)nuestro servicio altamente profesional. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas y te agradecemos enormemente tu recomendación. Si en el futuro necesitas cualquier otra cosa, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Que tengas un gran día! (Less ↑)
Muchas gracias por tu reseña, Jose Francisco. Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros y que consideras ...(More ↓)nuestro servicio altamente profesional. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas y te agradecemos enormemente tu recomendación. Si en el futuro necesitas cualquier otra cosa, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Que tengas un gran día! (Less ↑)
Muchas gracias, David, por compartir tu experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó un servicio ...(More ↓)impecable. Estamos encantados de que nos recomiendes. Esperamos seguir siendo tu elección para futuras necesidades automotrices. (Less ↑)
Muchas gracias, David, por compartir tu experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó un servicio ...(More ↓)impecable. Estamos encantados de que nos recomiendes. Esperamos seguir siendo tu elección para futuras necesidades automotrices. (Less ↑)
Muchas gracias, Maria Jose, por compartir tu extraordinaria experiencia con nosotros. Nos alegra saber que has quedado satisfecha con ...(More ↓)nuestro servicio. Estamos encantados de que nos recomendarías a tus conocidos. Esperamos volver a verte pronto en Automoción Caravaca - Servicio Oficial SEAT. (Less ↑)
Muchas gracias, Maria Jose, por compartir tu extraordinaria experiencia con nosotros. Nos alegra saber que has quedado satisfecha con ...(More ↓)nuestro servicio. Estamos encantados de que nos recomendarías a tus conocidos. Esperamos volver a verte pronto en Automoción Caravaca - Servicio Oficial SEAT. (Less ↑)
No sé quién me atendió, no se presentó. Ninguna explicación sobre la revisión del airbag. Tampoco ninguna explicación satisfactoria sobre por qué no se quita el testigo ...(More ↓)EPC. Me cobran y salgo con la sensación de que me cobran por nada. (Less ↑)
To improve: Explicaciones sobre las incidencias del vehículo
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Matias. Lamentamos que no hayas recibido la atención y las explicaciones que esperabas. ...(More ↓)Valoramos tus comentarios y tomaremos medidas para mejorar nuestros procesos de atención al cliente. Apreciamos tu honestidad y esperamos poder demostrarte en el futuro que podemos ofrecerte un servicio de calidad. (Less ↑)
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Matias. Lamentamos que no hayas recibido la atención y las explicaciones que esperabas. ...(More ↓)Valoramos tus comentarios y tomaremos medidas para mejorar nuestros procesos de atención al cliente. Apreciamos tu honestidad y esperamos poder demostrarte en el futuro que podemos ofrecerte un servicio de calidad. (Less ↑)
Muchas gracias, Maria, por tu recomendación y valoración. Nos alegra saber que has quedado satisfecha con nuestro servicio. Estamos aquí ...(More ↓)para lo que necesites. (Less ↑)
Muchas gracias, Maria, por tu recomendación y valoración. Nos alegra saber que has quedado satisfecha con nuestro servicio. Estamos aquí ...(More ↓)para lo que necesites. (Less ↑)
Muchas gracias, Jose Alfonso, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro personal estuvo a la altura. Agradecemos tus ...(More ↓)comentarios y recomendación. Estaremos encantados de atenderte en el futuro. (Less ↑)
Muchas gracias, Jose Alfonso, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro personal estuvo a la altura. Agradecemos tus ...(More ↓)comentarios y recomendación. Estaremos encantados de atenderte en el futuro. (Less ↑)
Muchas gracias, Maria, por tu recomendación al 100%. Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros. Estamos ...(More ↓)encantados de haber cumplido tus expectativas. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Que tengas un excelente día! (Less ↑)
Muchas gracias, Maria, por tu recomendación al 100%. Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros. Estamos ...(More ↓)encantados de haber cumplido tus expectativas. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Que tengas un excelente día! (Less ↑)
¡Muchas gracias, Concepcion, por tu valoración! Nos alegra mucho saber que has tenido una experiencia satisfactoria con nosotros. Nuestro ...(More ↓)equipo siempre se esfuerza por brindar un servicio cercano y de calidad. Agradecemos enormemente tus palabras y estaremos encantados de seguir siendo tu elección en el futuro. (Less ↑)
¡Muchas gracias, Concepcion, por tu valoración! Nos alegra mucho saber que has tenido una experiencia satisfactoria con nosotros. Nuestro ...(More ↓)equipo siempre se esfuerza por brindar un servicio cercano y de calidad. Agradecemos enormemente tus palabras y estaremos encantados de seguir siendo tu elección en el futuro. (Less ↑)
Muchas gracias, Alfonso, por tu fantástica reseña. Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros y que has ...(More ↓)recibido un excelente trato por parte de nuestro equipo. Estaremos encantados de recibir a tus conocidos en el futuro. ¡Gracias por recomendar nuestros servicios! (Less ↑)
Muchas gracias, Alfonso, por tu fantástica reseña. Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros y que has ...(More ↓)recibido un excelente trato por parte de nuestro equipo. Estaremos encantados de recibir a tus conocidos en el futuro. ¡Gracias por recomendar nuestros servicios! (Less ↑)
Muchas gracias, Juan Jose, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste una atención genial en nuestro servicio oficial ...(More ↓)SEAT. Agradecemos tus palabras y tu recomendación. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro. (Less ↑)
Muchas gracias, Juan Jose, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste una atención genial en nuestro servicio oficial ...(More ↓)SEAT. Agradecemos tus palabras y tu recomendación. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro. (Less ↑)
¡Muchas gracias, Isidoro! Nos alegra saber que has tenido una experiencia excelente con nosotros. Agradecemos mucho tus palabras y la ...(More ↓)confianza que has depositado en nuestro servicio. Esperamos seguir contando con tu recomendación y poder atenderte de la misma manera en el futuro. (Less ↑)
¡Muchas gracias, Isidoro! Nos alegra saber que has tenido una experiencia excelente con nosotros. Agradecemos mucho tus palabras y la ...(More ↓)confianza que has depositado en nuestro servicio. Esperamos seguir contando con tu recomendación y poder atenderte de la misma manera en el futuro. (Less ↑)
Muchas gracias, Maria Esther, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has recibido una atención profesional y que recomendarías ...(More ↓)nuestros servicios. Estamos comprometidos a brindar la mejor experiencia a nuestros clientes. Esperamos verte de nuevo pronto en Automoción Caravaca - Servicio Oficial SEAT. (Less ↑)
Muchas gracias, Maria Esther, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has recibido una atención profesional y que recomendarías ...(More ↓)nuestros servicios. Estamos comprometidos a brindar la mejor experiencia a nuestros clientes. Esperamos verte de nuevo pronto en Automoción Caravaca - Servicio Oficial SEAT. (Less ↑)
Muchas gracias, Pedro, por compartir tu experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que has recibido un trato amable y que valoras ...(More ↓)nuestra organización. Estamos encantados de que hayas quedado satisfecho con nuestros servicios. Esperamos poder seguir contando con tu confianza en el futuro. ¡Gracias por recomendarnos! (Less ↑)
Muchas gracias, Pedro, por compartir tu experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que has recibido un trato amable y que valoras ...(More ↓)nuestra organización. Estamos encantados de que hayas quedado satisfecho con nuestros servicios. Esperamos poder seguir contando con tu confianza en el futuro. ¡Gracias por recomendarnos! (Less ↑)
Muchas gracias, Salvadora, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un trato cercano y un asesoramiento de calidad por ...(More ↓)parte de Francisco Javier. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Agradecemos enormemente tu recomendación y esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. (Less ↑)
Muchas gracias, Salvadora, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un trato cercano y un asesoramiento de calidad por ...(More ↓)parte de Francisco Javier. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Agradecemos enormemente tu recomendación y esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. (Less ↑)
Muchas gracias, Domingo, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has tenido una experiencia incomparable con nuestros especialistas. ...(More ↓)Estamos encantados de que hayas quedado satisfecho con nuestro servicio. Esperamos poder seguir contando con tu confianza en el futuro. ¡Que tengas un gran día! (Less ↑)
Muchas gracias, Domingo, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has tenido una experiencia incomparable con nuestros especialistas. ...(More ↓)Estamos encantados de que hayas quedado satisfecho con nuestro servicio. Esperamos poder seguir contando con tu confianza en el futuro. ¡Que tengas un gran día! (Less ↑)
Llevé mi coche al taller,porque por teléfono le expliqué la pieza que necesitaba y además antes de llamar le mandé la foto por WhatsApp y le dije el número de pieza que ...(More ↓)necesitaba. Me dijo de que tenía que llevar el coche al taller para saber qué marca y de que año es para saber la pieza y que tenía que pedir cita. Pedí cita y cuando fuy le enseñé la foto y le dije la pieza que necesitaba ya que mi coche lo reviso anteriormente en otro taller y me dijo que esa pieza no había y que si lo tenía sería la misma casa Seat y por eso lo lleve. Cuando lo lleve a la casa Seat,le enseñé la foto con la pieza y le dije el número que necesitaba y que si lo tenía que directamente lo arreglará, porque si o si necesito esa pieza que va en la marcha de cambio para poder meter la primera y la segunda, porque a veces no me entra bien. Pues me desmontaron la parte de afuera lo que es el tubo escape y esas cosas y me dijo que tuvo mucho rato para desmontar y montar para saber qué pieza necesitaba el coche. Ya que anteriormente le había dicho al chico que coge los datos la pieza que es y encima la pieza dice que no lo fabrican y me han cobrado la obra de mano. Cuando yo ya directamente sabía la pieza que le falta a mi coche, porque me lo dijo el chico de mi taller. Así que he tenido que pagar pues la mano de obra y traerme el coche sin arreglar (Less ↑)
Muchas gracias por compartir su experiencia, Teresa. Lamentamos mucho que su visita al taller no haya sido satisfactoria. Entendemos su ...(More ↓)frustración y le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Tomaremos medidas para mejorar la comunicación interna y el proceso de atención al cliente. Apreciamos sus comentarios, ya que nos ayudan a identificar áreas de mejora. Esperamos tener la oportunidad de recuperar su confianza en el futuro. (Less ↑)
Muchas gracias por compartir su experiencia, Teresa. Lamentamos mucho que su visita al taller no haya sido satisfactoria. Entendemos su ...(More ↓)frustración y le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Tomaremos medidas para mejorar la comunicación interna y el proceso de atención al cliente. Apreciamos sus comentarios, ya que nos ayudan a identificar áreas de mejora. Esperamos tener la oportunidad de recuperar su confianza en el futuro. (Less ↑)
Muchas gracias, Pedro Jesús, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó un trato amable y profesional. ...(More ↓)Tu recomendación es muy valiosa para nosotros. Esperamos seguir contando con tu confianza y poder atenderte en futuras ocasiones. (Less ↑)
Muchas gracias, Pedro Jesús, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó un trato amable y profesional. ...(More ↓)Tu recomendación es muy valiosa para nosotros. Esperamos seguir contando con tu confianza y poder atenderte en futuras ocasiones. (Less ↑)
Me hubiese gustado recibir más información sobre la avería, no algo tan genérico como que la solución es cambiar el motor sin decirme el motivo. Puede ser esto, o lo otro, ...(More ↓)cambia el motor y ya está. No me parece una respuesta adecuada (Less ↑)
Muchas gracias por compartir su experiencia, Jesús. Lamentamos que se haya sentido insatisfecho con la información proporcionada. ...(More ↓)Entendemos la importancia de conocer los detalles de la avería y lamentamos si no recibió una explicación clara. Apreciamos sus comentarios y los tendremos en cuenta para mejorar nuestros procesos. Esperamos poder ofrecerle una experiencia más satisfactoria en el futuro. (Less ↑)
Muchas gracias por compartir su experiencia, Jesús. Lamentamos que se haya sentido insatisfecho con la información proporcionada. ...(More ↓)Entendemos la importancia de conocer los detalles de la avería y lamentamos si no recibió una explicación clara. Apreciamos sus comentarios y los tendremos en cuenta para mejorar nuestros procesos. Esperamos poder ofrecerle una experiencia más satisfactoria en el futuro. (Less ↑)
¡Muchas gracias, Inmaculada! Nos alegra saber que has tenido una gran experiencia con nuestros empleados. Agradecemos tu recomendación y ...(More ↓)estaremos encantados de atenderte en el futuro. (Less ↑)
¡Muchas gracias, Inmaculada! Nos alegra saber que has tenido una gran experiencia con nuestros empleados. Agradecemos tu recomendación y ...(More ↓)estaremos encantados de atenderte en el futuro. (Less ↑)
Muchas gracias, Catalina, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste una atención amable y que nuestro equipo fue ...(More ↓)eficiente. Agradecemos mucho tus palabras y tu recomendación. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro. (Less ↑)
Muchas gracias, Catalina, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste una atención amable y que nuestro equipo fue ...(More ↓)eficiente. Agradecemos mucho tus palabras y tu recomendación. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro. (Less ↑)
En Automoción Caravaca - Servicio Oficial SEAT nos hemos adherido a Trikomer, que es una entidad independiente que recoge las opiniones y valoraciones de los clientes que ya han recibido servicios en nuestras instalaciones de un modo contrastado y fiable.
Trikomer collects, stores and displays the opinions of our clients with total impartiality and transparency, to verify that all the information that reaches consumers is real.
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.