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Automoción Caravaca - Servicio Oficial SEAT

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Automoción Caravaca - Servicio Oficial SEAT

Ctra. de Murcia, km. 55
30400 - Caravaca de la Cruz (Murcia, España)

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90% of customers recommend this company

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9.3 / 10

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5 Opinions found

A
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4 / 10

"precios estratosfericos"

el servicio y el trato es muy correcto pero los precios son exagerados. no creo que sea culpa del taller sino de la casa matriz. tendremos que plantearnos ir a otro taller para ...(More ↓) próximas revisiones. (Less ↑)

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A
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4 / 10

"Falta de cercanía y trato humano. "

Acudo por una urgencia y nadie ve mi coche, sino que de forma fría y distante solo me piden datos para una cita 5 días después, cuando en ese momento nadie estaba trabajando en ...(More ↓) la zona de taller y podrían haberlo hecho. El día que voy a la cita, pido hablar directamente con el mecánico que va a ver mi coche, ya que ya había ido a otros dos taller anteriormente por el mismo motivo y quería explicar qué no hacía falta que hiciese para mejorar la eficacia, y se lo tengo que explicar a alguien que no es quien arreglará mi coche. También se pide que se firmen varios documentos sin explicar de qué se trata. Satisfecha dado que en un día supieron arreglar algo que en otros sitios no pudieron, sin embargo, por el trato recibido dudo en regresar. (Less ↑)

To improve: Trato personal y rapidez

Jesús Gallego reply on 27-06-2024 to this comment:

Muchas gracias por compartir tu experiencia, Adriana. Lamentamos mucho la falta de cercanía y trato humano que percibiste en nuestra ...(More ↓) atención. Tomamos en cuenta tus comentarios para mejorar en ese aspecto, ya que la satisfacción de nuestros clientes es nuestra prioridad. Nos alegra saber que pudimos resolver la urgencia de tu coche, pero entendemos tus dudas sobre regresar. Esperamos poder demostrarte un servicio más cálido y eficiente en el futuro. ¡Gracias por tu feedback! (Less ↑)

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M
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2 / 10

"Pocas explicaciones. "

No sé quién me atendió, no se presentó. Ninguna explicación sobre la revisión del airbag. Tampoco ninguna explicación satisfactoria sobre por qué no se quita el testigo ...(More ↓) EPC. Me cobran y salgo con la sensación de que me cobran por nada. (Less ↑)

To improve: Explicaciones sobre las incidencias del vehículo

Jesús Gallego reply on 22-04-2024 to this comment:

Muchas gracias por compartir tu experiencia, Matias. Lamentamos que no hayas recibido la atención y las explicaciones que esperabas. ...(More ↓) Valoramos tus comentarios y tomaremos medidas para mejorar nuestros procesos de atención al cliente. Apreciamos tu honestidad y esperamos poder demostrarte en el futuro que podemos ofrecerte un servicio de calidad. (Less ↑)

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T
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2 / 10

"Mi experiencia no a sido buena"

Llevé mi coche al taller,porque por teléfono le expliqué la pieza que necesitaba y además antes de llamar le mandé la foto por WhatsApp y le dije el número de pieza que ...(More ↓) necesitaba. Me dijo de que tenía que llevar el coche al taller para saber qué marca y de que año es para saber la pieza y que tenía que pedir cita. Pedí cita y cuando fuy le enseñé la foto y le dije la pieza que necesitaba ya que mi coche lo reviso anteriormente en otro taller y me dijo que esa pieza no había y que si lo tenía sería la misma casa Seat y por eso lo lleve. Cuando lo lleve a la casa Seat,le enseñé la foto con la pieza y le dije el número que necesitaba y que si lo tenía que directamente lo arreglará, porque si o si necesito esa pieza que va en la marcha de cambio para poder meter la primera y la segunda, porque a veces no me entra bien. Pues me desmontaron la parte de afuera lo que es el tubo escape y esas cosas y me dijo que tuvo mucho rato para desmontar y montar para saber qué pieza necesitaba el coche. Ya que anteriormente le había dicho al chico que coge los datos la pieza que es y encima la pieza dice que no lo fabrican y me han cobrado la obra de mano. Cuando yo ya directamente sabía la pieza que le falta a mi coche, porque me lo dijo el chico de mi taller. Así que he tenido que pagar pues la mano de obra y traerme el coche sin arreglar (Less ↑)

To improve: Debería de mejorar

Jesús Gallego reply on 28-02-2024 to this comment:

Muchas gracias por compartir su experiencia, Teresa. Lamentamos mucho que su visita al taller no haya sido satisfactoria. Entendemos su ...(More ↓) frustración y le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Tomaremos medidas para mejorar la comunicación interna y el proceso de atención al cliente. Apreciamos sus comentarios, ya que nos ayudan a identificar áreas de mejora. Esperamos tener la oportunidad de recuperar su confianza en el futuro. (Less ↑)

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J
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4 / 10

"Poca información "

Me hubiese gustado recibir más información sobre la avería, no algo tan genérico como que la solución es cambiar el motor sin decirme el motivo. Puede ser esto, o lo otro, ...(More ↓) cambia el motor y ya está. No me parece una respuesta adecuada (Less ↑)

Jesús Gallego reply on 26-02-2024 to this comment:

Muchas gracias por compartir su experiencia, Jesús. Lamentamos que se haya sentido insatisfecho con la información proporcionada. ...(More ↓) Entendemos la importancia de conocer los detalles de la avería y lamentamos si no recibió una explicación clara. Apreciamos sus comentarios y los tendremos en cuenta para mejorar nuestros procesos. Esperamos poder ofrecerle una experiencia más satisfactoria en el futuro. (Less ↑)

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