Share with your friends on:

Autodisa - Citroën Valencia

Vehicle dealership

Autodisa - Citroën Valencia

C/ del Pare Tomàs de Montañana, 14
46023 - Valencia (València, España)

Visit website
Where we are
Contact

90% of customers recommend this company

Overall rating:

valoracion

9.1 / 10

What customers say about this company

21 Opinions found

M
valoracion_1.png

2 / 10

"He comprado una furgoneta hace 3 meses de cual lleva 2 meses en el taller."

He comprado una furgoneta hace 3 meses de cual lleva 2 meses en el taller. Una furgoneta de 2021 y pagada al contado. Estoy muy disgustado...(Más ↓) (Menos ↑)

To improve: Necesitáis profesionales

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

V
valoracion_1.png

2 / 10

"Mal cuidado del vehículo"

Entregue el coche limpio por fuera y cuando lo recogí no me di cuenta que por atras estaba muy sucio....(Más ↓) (Menos ↑)

To improve: Me entregaron el coche muy sucio. Yo lo dejé limpio.

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

I
valoracion_1.png

2 / 10

"La atención al cliente fue adecuada, no me sentí muy valorado durante mi visita al taller."

He llevado el coche 5 veces al taller en total . Esta última vez, como las anteriores tres veces , lo he llevado por tener una alerta relacionada con una sustitución de un ...(Más ↓) elemento instalado por ustedes. En concreto el aditivo del filtro de partículas.La alerta que tenia decia ??nivel bajo del aditivo del filtro de partículas ?? por ese motivo lo tuve que volver a llevar. La conclusión que me han dado no me ha parecido nada convincente ya que no se corresponde a la utilización realizada en el coche. En conclusión me han cobrado la comprobación de ese nivel de aditivo y el coche sigue dando alertas de obstrucción de filtro de partículas. Desde la primera vez que lleve el coche a su taller hasta el día de hoy, en total ha sido llevado en 5 ocasiones. Reparación sobre reparación, olvidos de cambio de intermitente cobrado, y alertas no resueltas. Con una factura que asciende a más de ****€ continuo con problemas. El colmo ha sido esta última vez. No entiendo el porqué debo pagar una revisión de un elemento que ustedes han cambiado. (Menos ↑)

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

X

In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.

If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.