Share with your friends on:

Auto Suecia

Vehicle dealership

Auto Suecia

Jauregi Bailara, 76
20120 - Hernani (Guipúzcoa, España)

Visit website
Where we are
Contact

98% of customers recommend this company

Overall rating:

valoracion

9.5 / 10

What customers say about this company

4 Opinions found

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Da gusto encontrar a gente asi."

Asído un placer a ver dado con un comercial como Unai que te esplicato con un intusiasmo,desbordante....(Más ↓) (Menos ↑)

Soporte Auto Suecia reply on 12-11-2025 to this comment:

Muchas gracias, Jose Javier, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que tu experiencia con Unai fue tan ...(Más ↓) positiva y que te sentiste bien atendido. Para nosotros es un placer poder ofrecer un servicio cercano y entusiasta. Esperamos verte pronto de nuevo y agradecerte también por recomendar nuestros servicios a tus conocidos. (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

A
valoracion_5.png

10 / 10

"Inmejorable servicio"

La atención recibida por Idurre ha sido inmejorable. Estoy encantada por el trato recibido....(Más ↓) (Menos ↑)

Soporte Auto Suecia reply on 03-11-2025 to this comment:

Muchas gracias, Ane, por compartir tu experiencia y por la confianza en nosotros. Nos alegra mucho saber que Idurre pudo ofrecerte un trato ...(Más ↓) excepcional y que estás encantada con nuestro servicio. Tu satisfacción es nuestra prioridad y seguiremos esforzándonos para ofrecerte siempre lo mejor. Esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

G
valoracion_5.png

10 / 10

"muy buena experiencia, muy claros en todo"

me explicaron muy bien las características del coche, de los tiempos de adquisición y de las opciones de financiamiento....(Más ↓) (Menos ↑)

Soporte Auto Suecia reply on 03-10-2025 to this comment:

Muchas gracias, Gustavo, por compartir tu experiencia y por la confianza en nuestros servicios. Nos alegra saber que la explicación fue ...(Más ↓) clara y que te sentiste bien informado en todo momento. Para nosotros, tu satisfacción es lo más importante y agradecemos mucho tu recomendación. Quedamos a tu disposición para cualquier otra consulta o necesidad futura. (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

J
valoracion_3.png

6 / 10

"En cuanto al trato personal recibido muy correcto y profesional."

Me decante por el Volvo, porque tengo 75 años y mis reflejos han ido disminuyendo y necesito un coche sobre todo seguro. En casa mis hijos tiene un Volvo 60 y un Volvo 90. La ...(Más ↓) atención ha siso excelente. Consideraciones: 1 . Fui con mi hijo para que atendiese las explicaciones de Asier, porque tanta instrucción seguida, conocía que no iba a poder retenerla. 2 . Soy de una generación, que lo digital no la utilizábamos, de manera que he aprendido a utilizar el Word, tras jubilarme. Mientras trabajaba, tenía dos secretarias, que se encargaban de todo lo administrativo. 3 . En la actualidad, mis hijos trabajan, cuidamos los nietos mientras tanto y los fines de semana los hijos se hacen cargo de ellos. Quiero decir, que trato de no importunar los a los hijos los fines de semana, en sus horas familiares. 4 . PROBLEMA. 4.1. Me encuentro pues desasistido para mis consultas diarias respecto al coche. No puedo recurrir a ningún libro impreso en papel, para resolver mis dudas. El PDF está bien, pero no me sirve. 4.2. La valoración del coche dejado, ha sido el más bajo recibido del mercado consultado: Audi, Ebro, Toyota, Subaru (Menos ↑)

To improve: Atender con más empatía a las personas mayores, que no utilizamos lo digital como habitual. No tengo un libro en papel para mis consulta y revisión en casa.

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

X

In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.

If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.