Muchas gracias por su reseña. Nos alegra saber que tuvo una experiencia sobresaliente con nuestro equipo. Agradecemos su recomendación y ...(Más ↓)esperamos seguir siendo su opción preferida en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias por su reseña. Nos alegra saber que tuvo una experiencia sobresaliente con nuestro equipo. Agradecemos su recomendación y ...(Más ↓)esperamos seguir siendo su opción preferida en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias por compartir su experiencia, Antonio. Nos alegra saber que ha recibido un trato fabuloso y que el resultado ha sido ...(Más ↓)cuidadoso. Agradecemos su recomendación y confianza en nosotros. Estamos aquí para cualquier cosa que necesite en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias por compartir su experiencia, Antonio. Nos alegra saber que ha recibido un trato fabuloso y que el resultado ha sido ...(Más ↓)cuidadoso. Agradecemos su recomendación y confianza en nosotros. Estamos aquí para cualquier cosa que necesite en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias por su reseña, Elisa Maria. Nos alegra saber que tuvo una experiencia tan positiva con nosotros. Estamos encantados de que ...(Más ↓)nos recomiende a sus conocidos. Esperamos poder seguir ofreciéndole un excelente servicio en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias por su reseña, Elisa Maria. Nos alegra saber que tuvo una experiencia tan positiva con nosotros. Estamos encantados de que ...(Más ↓)nos recomiende a sus conocidos. Esperamos poder seguir ofreciéndole un excelente servicio en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias por compartir su experiencia, Jose. Nos alegra saber que recibió un trato amable. Lamentamos si hubo algún aspecto que no ...(Más ↓)cumplió con sus expectativas. Agradecemos su recomendación y esperamos seguir contando con su confianza en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias por compartir su experiencia, Jose. Nos alegra saber que recibió un trato amable. Lamentamos si hubo algún aspecto que no ...(Más ↓)cumplió con sus expectativas. Agradecemos su recomendación y esperamos seguir contando con su confianza en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias por su reseña, Cristina. Nos alegra saber que recomienda nuestros servicios y valora positivamente a nuestro equipo. ...(Más ↓)Lamentamos mucho los inconvenientes con el lavado del coche. Debido a las restricciones de agua, la limpieza que realizamos al vehículo es en seco, por lo que sentimos mucho que no sea el tipo de limpieza que está acostumbrado y que merece. Agradecemos su feedback para poder mejorar. Esperamos poder atenderle de nuevo y seguir ganándonos su confianza. (Menos ↑)
Muchas gracias por su reseña, Cristina. Nos alegra saber que recomienda nuestros servicios y valora positivamente a nuestro equipo. ...(Más ↓)Lamentamos mucho los inconvenientes con el lavado del coche. Debido a las restricciones de agua, la limpieza que realizamos al vehículo es en seco, por lo que sentimos mucho que no sea el tipo de limpieza que está acostumbrado y que merece. Agradecemos su feedback para poder mejorar. Esperamos poder atenderle de nuevo y seguir ganándonos su confianza. (Menos ↑)
Muchas gracias por su amable reseña, Sara. Nos alegra saber que quedó satisfecha con nuestro servicio. Estamos encantados de haberle ...(Más ↓)proporcionado una experiencia magnífica. Su recomendación es muy valiosa para nosotros. Esperamos volver a verla pronto en Audi Vilamòbil Tarragona. (Menos ↑)
Muchas gracias por su amable reseña, Sara. Nos alegra saber que quedó satisfecha con nuestro servicio. Estamos encantados de haberle ...(Más ↓)proporcionado una experiencia magnífica. Su recomendación es muy valiosa para nosotros. Esperamos volver a verla pronto en Audi Vilamòbil Tarragona. (Menos ↑)
Muchas gracias por compartir su experiencia, Mikel. Nos alegra saber que disfrutó de nuestro servicio de atención al cliente. Su ...(Más ↓)recomendación es muy apreciada. Esperamos seguir siendo su elección para futuras necesidades. (Menos ↑)
Muchas gracias por compartir su experiencia, Mikel. Nos alegra saber que disfrutó de nuestro servicio de atención al cliente. Su ...(Más ↓)recomendación es muy apreciada. Esperamos seguir siendo su elección para futuras necesidades. (Menos ↑)
Muchas gracias por compartir su experiencia, Aitor. Nos alegra saber que encontró nuestra plantilla destacable y que el servicio fue de su ...(Más ↓)agrado. Agradecemos su recomendación y esperamos seguir mereciendo su confianza en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias por compartir su experiencia, Aitor. Nos alegra saber que encontró nuestra plantilla destacable y que el servicio fue de su ...(Más ↓)agrado. Agradecemos su recomendación y esperamos seguir mereciendo su confianza en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias por su recomendación, Jesús. Nos alegra saber que quedó satisfecho con nuestro servicio y el trato recibido por nuestro ...(Más ↓)equipo. Su opinión es muy importante para nosotros. Esperamos seguir contando con su confianza en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias por su recomendación, Jesús. Nos alegra saber que quedó satisfecho con nuestro servicio y el trato recibido por nuestro ...(Más ↓)equipo. Su opinión es muy importante para nosotros. Esperamos seguir contando con su confianza en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias por compartir su experiencia, Maria Teresa. Nos alegra saber que recibió una asistencia extraordinaria y un trato atento en ...(Más ↓)Audi Vilamòbil Tarragona. Agradecemos su recomendación y esperamos seguir cumpliendo con sus expectativas en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias por compartir su experiencia, Maria Teresa. Nos alegra saber que recibió una asistencia extraordinaria y un trato atento en ...(Más ↓)Audi Vilamòbil Tarragona. Agradecemos su recomendación y esperamos seguir cumpliendo con sus expectativas en el futuro. (Menos ↑)
"El servicio es un poco peor que en 2022, y mas caro que 2022"
Entregué el coche para revisio ayer a las 8h, y no se me entregó hasta las 18h, se debe mejorar este tema. Esperaba recibir el coche lavado, y no fué como en 2022 que si lo ...(Más ↓)lavaban. Es AUDI, se supone que pagas la excelencia en el servicio y calidad. (Menos ↑)
Asesoramiento y ayuda
6 over 10
Amabilidad y trato recibido
8 over 10
Calidad del trabajo realizado
8 over 10
Cumplimiento de fechas
6 over 10
To improve: Entregar el coche lavado. Es Audi, no KIA
Muchas gracias por compartir su experiencia, Ivens. Lamentamos las molestias ocasionadas durante su visita. Entendemos la importancia de ...(Más ↓)recibir un servicio eficiente y de calidad. Debido a las restricciones de agua, la limpieza que realizamos al vehículo es en seco, por lo que sentimos mucho que no sea el tipo de limpieza que está acostumbrado y que merece. Tomaremos en cuenta sus comentarios para mejorar nuestros procesos y cumplir con sus expectativas en el futuro. Agradecemos su franqueza y esperamos poder recuperar su confianza en su próxima visita. (Menos ↑)
Muchas gracias por compartir su experiencia, Ivens. Lamentamos las molestias ocasionadas durante su visita. Entendemos la importancia de ...(Más ↓)recibir un servicio eficiente y de calidad. Debido a las restricciones de agua, la limpieza que realizamos al vehículo es en seco, por lo que sentimos mucho que no sea el tipo de limpieza que está acostumbrado y que merece. Tomaremos en cuenta sus comentarios para mejorar nuestros procesos y cumplir con sus expectativas en el futuro. Agradecemos su franqueza y esperamos poder recuperar su confianza en su próxima visita. (Menos ↑)
Muchas gracias por compartir su experiencia, Matilde. Nos alegra saber que recibió una atención excepcional y eficiente. Su ...(Más ↓)recomendación es muy valiosa para nosotros. Esperamos seguir siendo su elección en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias por compartir su experiencia, Matilde. Nos alegra saber que recibió una atención excepcional y eficiente. Su ...(Más ↓)recomendación es muy valiosa para nosotros. Esperamos seguir siendo su elección en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias por compartir su experiencia, Ciriaco. Nos alegra saber que ha recibido una asistencia maravillosa y una atención ...(Más ↓)excepcional en cada visita. Agradecemos mucho sus amables palabras y su recomendación. Estaremos encantados de seguir brindándole un servicio de calidad en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias por compartir su experiencia, Ciriaco. Nos alegra saber que ha recibido una asistencia maravillosa y una atención ...(Más ↓)excepcional en cada visita. Agradecemos mucho sus amables palabras y su recomendación. Estaremos encantados de seguir brindándole un servicio de calidad en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias por compartir su experiencia, Jordi. Nos alegra saber que quedó satisfecho con el trato recibido. Su recomendación es muy ...(Más ↓)valiosa para nosotros. Esperamos poder seguir contando con su confianza en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias por compartir su experiencia, Jordi. Nos alegra saber que quedó satisfecho con el trato recibido. Su recomendación es muy ...(Más ↓)valiosa para nosotros. Esperamos poder seguir contando con su confianza en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias por compartir su experiencia, Yolanda. Nos alegra saber que encontró nuestro equipo competente y que su experiencia fue ...(Más ↓)impecable. Agradecemos su recomendación y esperamos seguir siendo su elección en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias por compartir su experiencia, Yolanda. Nos alegra saber que encontró nuestro equipo competente y que su experiencia fue ...(Más ↓)impecable. Agradecemos su recomendación y esperamos seguir siendo su elección en el futuro. (Menos ↑)
És la primera velada que tinc un Audi i la primera que he necessitat servei. Tot bé i espero veure´ls a la revisión periòdica. Moltes gràcies...(Más ↓)(Menos ↑)
Moltes gràcies per compartir la seva experiència, Pere Jordi. Ens alegra saber que la seva primera experiència amb Audi Vilamòbil ...(Más ↓)Tarragona ha estat satisfactòria i que el servei ha complert amb les seves expectatives. Estarem encantats de rebre-li en la seva pròxima revisió periòdica. Agraïm la seva confiança i recomanació. Esperem continuar oferint-li un excel·lent servei en el futur! (Menos ↑)
Moltes gràcies per compartir la seva experiència, Pere Jordi. Ens alegra saber que la seva primera experiència amb Audi Vilamòbil ...(Más ↓)Tarragona ha estat satisfactòria i que el servei ha complert amb les seves expectatives. Estarem encantats de rebre-li en la seva pròxima revisió periòdica. Agraïm la seva confiança i recomanació. Esperem continuar oferint-li un excel·lent servei en el futur! (Menos ↑)
Muchas gracias por compartir su experiencia, Francisco. Nos alegra saber que recibió una atención al cliente notable y un servicio ...(Más ↓)impecable. Estamos encantados de haber cumplido con sus expectativas. Su recomendación es muy apreciada. Esperamos poder atenderle de nuevo en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias por compartir su experiencia, Francisco. Nos alegra saber que recibió una atención al cliente notable y un servicio ...(Más ↓)impecable. Estamos encantados de haber cumplido con sus expectativas. Su recomendación es muy apreciada. Esperamos poder atenderle de nuevo en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias por su reseña, Ruben. Nos alegra saber que ha quedado satisfecho con nuestro servicio y la amabilidad de nuestro equipo. ...(Más ↓)Lamentamos si el asesoramiento y la ayuda no cumplieron completamente sus expectativas, tomaremos en cuenta sus comentarios para mejorar en ese aspecto. Agradecemos su recomendación y esperamos seguir contando con su confianza en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias por su reseña, Ruben. Nos alegra saber que ha quedado satisfecho con nuestro servicio y la amabilidad de nuestro equipo. ...(Más ↓)Lamentamos si el asesoramiento y la ayuda no cumplieron completamente sus expectativas, tomaremos en cuenta sus comentarios para mejorar en ese aspecto. Agradecemos su recomendación y esperamos seguir contando con su confianza en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias por su reseña, Guy Michel. Nos alegra saber que ha tenido una experiencia satisfactoria con nosotros y que valora nuestra ...(Más ↓)eficiencia y atención. Estamos encantados de haber cumplido con sus expectativas. Agradecemos mucho su recomendación y confianza en nuestro servicio. Esperamos poder seguir atendiéndole de la misma manera en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias por su reseña, Guy Michel. Nos alegra saber que ha tenido una experiencia satisfactoria con nosotros y que valora nuestra ...(Más ↓)eficiencia y atención. Estamos encantados de haber cumplido con sus expectativas. Agradecemos mucho su recomendación y confianza en nuestro servicio. Esperamos poder seguir atendiéndole de la misma manera en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias por su excelente valoración, Montse. Nos alegra saber que ha quedado satisfecha con nuestros servicios. Su recomendación ...(Más ↓)es muy importante para nosotros. Esperamos seguir contando con su confianza en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias por su excelente valoración, Montse. Nos alegra saber que ha quedado satisfecha con nuestros servicios. Su recomendación ...(Más ↓)es muy importante para nosotros. Esperamos seguir contando con su confianza en el futuro. (Menos ↑)
Audi Vilamòbil, tus concesionarios Audi.
Nos encontrarás en Vilanova i la Geltrú (Ronda de Europa, 68), Vilafranca del Penedès (Avda. de Tarragona, 135) y Tarragona (Trav. Crta. de Valencia 1-2).
Where to find us
Related companies
Audi Vilamòbil Tarragona belongs to Grupo Nima and has other related companies that you can learn about from here:
En Audi Vilamòbil Tarragona nos hemos adherido a Trikomer, que es una entidad independiente que recoge las opiniones y valoraciones de los clientes que ya han recibido servicios en nuestras instalaciones de un modo contrastado y fiable.
Trikomer collects, stores and displays the opinions of our clients with total impartiality and transparency, to verify that all the information that reaches consumers is real.
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.