What customers say about this company
1310 Opinions found
Maria I. V. L.
Reason for visit: Taller
Rated on 13-03-2025 at 21:26

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, definitivamente recomendaría este taller a amigos y familiares."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Marina Fernández Aragón reply on 14-03-2025 to this comment:
Muchas gracias, Maria Isabel, Nos alegra enormemente saber que ha tenido una experiencia positiva con nuestro equipo. Agradecemos su ...(Más ↓) recomendación y confianza en nuestros servicios. Estamos aquí para ayudarle en lo que necesite y siempre dispuestos a ofrecer la mejor atención. Esperamos volver a verle pronto. (Menos ↑)
Maximiliano J. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 13-03-2025 at 16:01

10 / 10
"El personal del taller fue increíblemente amable y competente, recomendados al 100 ."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Marina Fernández Aragón reply on 14-03-2025 to this comment:
Muchas gracias, Maximiliano, Nos alegra saber que ha tenido una experiencia tan positiva en nuestro taller. Agradecemos sus amables ...(Más ↓) palabras sobre nuestro personal; su reconocimiento es muy valioso para nosotros. Estamos aquí para ayudarle siempre que lo necesite y esperamos verle de nuevo pronto. Saludos cordiales. (Menos ↑)
Alejandro M.
Reason for visit: Taller
Rated on 12-03-2025 at 22:49

10 / 10
"El servicio en el taller fue excepcional, con un equipo altamente profesional y atento a mis necesidades."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Marina Fernández Aragón reply on 13-03-2025 to this comment:
Jonatan P. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 12-03-2025 at 21:57

2 / 10
"Me dejaron tirado con una averia."
Me tratarin fatal con una averia sin darme soluciones. Para ser la casa oficial el servicio taller y att al cliente deja mucho que desear....(Más ↓) (Menos ↑)

2 over 10

2 over 10

10 over 10

10 over 10
To improve: Mejorar accesibilidad en las averias. Mejorar el asesoramiento a las averias. Mejorar los precios.os precios
Karen M. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 10-03-2025 at 21:35

10 / 10
"Very satisfied with the quality of work and dedication shown by the professionals at this dealership s workshop."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Marina Fernández Aragón reply on 11-03-2025 to this comment:
Thank you very much, Karen Marie Grant, We are very happy to hear that you are satisfied with the quality of the work and the dedication of ...(Más ↓) our professionals in the workshop. Your recognition is very valuable to us and motivates us to continue offering the best possible service. If you need anything or have any queries, please do not hesitate to contact us. We hope to see you again soon! (Menos ↑)
Manuel C. F.
Reason for visit: Taller
Rated on 07-03-2025 at 07:11

6 / 10
"Atención al cliente perfecta. Taller deja que desear."
Mari es un encanto. Nunca pone mala cara y siempre preocupada porque el cliente se marche contento. Y eso es difícil de conseguir con una gestión del taller como la que llevan. ...(Más ↓) Mari arregla lo que el taller no hace. (Menos ↑)

4 over 10

10 over 10

6 over 10

10 over 10
To improve: Información mecánica. Incapaces de adaptarse a incidencias que surgen en la reparación.
Employees treated:
Marina Fernández Aragón reply on 07-03-2025 to this comment:
Muchas gracias, Manuel, por su reseña y por destacar la atención al cliente que brinda Mari. Nos alegra saber que su dedicación le ha ...(Más ↓) dejado una buena impresión. Lamentamos que la experiencia en el taller no haya estado a la altura de sus expectativas. Su opinión es muy valiosa para nosotros y trabajaremos para mejorar nuestros procesos y la calidad del servicio. Agradecemos sinceramente su feedback y esperamos poder ofrecerle una mejor experiencia en su próxima visita. (Menos ↑)
Jose V. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 06-03-2025 at 11:23

10 / 10
"Excelente atención personal de recepción y taller."
A destacar la atención recibida por parte del personal de recepción Maria Herrera y del personal del taller Yayme Carbonell....(Más ↓) (Menos ↑)

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Marina Fernández Aragón reply on 07-03-2025 to this comment:
Muchas gracias, Jose, por su maravillosa reseña. Nos alegra saber que ha recibido una atención excelente tanto en recepción como en el ...(Más ↓) taller. Maria y Yayme son un gran activo para nuestro equipo y apreciamos que haya destacado su labor. Su satisfacción es nuestra prioridad y sus comentarios nos motivan a seguir mejorando. Esperamos verle pronto en Audi Vilamòbil Tarragona. (Menos ↑)
Jose E. S. B.
Reason for visit: Taller
Rated on 05-03-2025 at 21:19

10 / 10
"La calidad del servicio y la amabilidad del personal hicieron que mi experiencia en el taller fuera impecable."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Marina Fernández Aragón reply on 06-03-2025 to this comment:
Muchas gracias, Jose Enrique,Nos alegra enormemente saber que su experiencia en nuestro taller fue impecable. La calidad del servicio y la ...(Más ↓) amabilidad de nuestro personal son prioridades para nosotros, y es gratificante recibir su reconocimiento. Agradecemos sinceramente su recomendación y esperamos poder atenderle nuevamente en el futuro.Un saludo cordial. (Menos ↑)
Salvador P. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 05-03-2025 at 08:15

8 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, definitivamente volveré para futuros mantenimientos."

8 over 10

8 over 10

8 over 10

8 over 10
Employees treated:
Marina Fernández Aragón reply on 05-03-2025 to this comment:
Muchas gracias, Salvador, Nos alegra saber que ha tenido una excelente experiencia en nuestro taller. Su satisfacción es nuestra prioridad ...(Más ↓) y valoramos mucho su confianza al considerar futuros mantenimientos con nosotros. Si hay algo más en lo que podamos ayudarle o mejorar su experiencia, no dude en hacérnoslo saber. Esperamos verle pronto. (Menos ↑)
Albert V. T.
Reason for visit: Taller
Rated on 01-03-2025 at 10:34

4 / 10
"Falta de comunicació amb el taller de vila mòbil reus"
2 crítiques al vsotre servei: 1 No té cap sentit que als clients de Tarragona i que solament tenim un cotxe a la família, se ns faci portar-lo nosaltres mateixos al taller de ...(Más ↓) Reus per reparacions de xapa i pintura. Abans el deixaves al taller de Tarragona i el recollies allí mateix, sense saber on feieu la reparació. Aquest fet ens ha causat moltes molèsties perquè per tornar a Tarragona, després de deixar-lo al taller, i a l anar-lo a buscar a Reus se ns ha dificultat l operativa diària i hem hagut de demnar favors. 2 Vaig deixar el cotxe el dilluns 10 02 25 i vaig dir que el necessitava pel dijous 20 02 25 al migdia perquè per la tarda havia d estar a Girona per feina. La vostra assistent em va dir que cap problema. El meu disgust amb el vostre servei va venir quan després de trucar moltes vegades a tots els telèfons que tenia vostres els dies 24, 25 i 26 per assegurar-me que el tindríeu llest a la data acordada, ningú agafava el telèfon i per e-mail el rebia l acús de rebut, però tampoc rebia cap resposta. Al final, davant del meu nerviosisme, vaig haver de trucar a vendes i explicar-los la meva situació i demanar que em fessin el favor de comunicar-ho al taller ja que no podia comunciar amb ells de cap manera i tenia un tope de dia en que necessitava el cotxe. Per tant NO ESTIC SATISFET AMB EL VOSTRE SERVEI (Menos ↑)

4 over 10

4 over 10

10 over 10

10 over 10
To improve: Va ser impossible contactar amb ells durant molts dies ni a cap dels telèfons ni per e-mail No té sentit que els clients de Tarragona haguem de portar nosaltres mateixos el cotxe a Reus per reparacions de xapa i pintur. Això causa problemes de desplaçaments.a.
Employees treated:
Manel J. I. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 28-02-2025 at 22:08

8 / 10
"Molt satisfet amb el servei, l atenció al client és de primera qualitat."

8 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Marina Fernández Aragón reply on 03-03-2025 to this comment:
Moltes gràcies, Manel, Ens alegra saber que ha quedat molt satisfet amb el servei i que l atenció al client ha estat de primera qualitat. ...(Más ↓) Apreciem la seva recomanació i continuarem treballant per oferir-li la millor experiència possible. Si té qualsevol suggeriment o necessitats futures, no dubti en fer-nos-ho saber. Estem aquí per ajudar-lo! (Menos ↑)
Gerard B. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 28-02-2025 at 21:19

4 / 10
"No cumplen con las aspectativas"
No dan coche de sustitución, me dijeron que me lo limpiarian y no han limpiado nada. No se entiende como una marca como Audi trata así a sus clientes....(Más ↓) (Menos ↑)

8 over 10

8 over 10

2 over 10

8 over 10
To improve: Limpieza de cortesia y no han limpiado nada
Juan A. G. Q.
Reason for visit: Taller
Rated on 28-02-2025 at 09:11

10 / 10
"Excel·lent servei al client, vaig sentir que cuidaven els meus interessos."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Marina Fernández Aragón reply on 28-02-2025 to this comment:
Moltes gràcies, Juan Antonio, Ens alegra saber que ha tingut una experiència excel·lent amb el nostre servei al client. La seva ...(Más ↓) satisfacció és la nostra prioritat i ens esforçarem per continuar cuidant dels interessos dels nostres clients. Apreciem molt la seva recomanació i esperem tornar a veure l aviat! (Menos ↑)
Josep M. M. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 27-02-2025 at 21:11

10 / 10
"Malauradament, no hi havia cap aspecte a millorar: la qualitat del servei va ser immillorable."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Marina Fernández Aragón reply on 28-02-2025 to this comment:
Moltes gràcies, Josep Maria. Ens alegra enormement saber que ha tingut una experiència tan positiva amb nosaltres i que considera que la ...(Más ↓) qualitat del servei és immillorable. La seva satisfacció és la nostra prioritat i la seva recomanació ens motiva a continuar oferint el millor. Som aquí per a ajudar-lo en el que necessiti. (Menos ↑)
Elena L. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 27-02-2025 at 17:18

10 / 10
"La atención en el taller fue excepcional, me sentí bien cuidado durante todo el proceso."

10 over 10

10 over 10

8 over 10

10 over 10
Employees treated:
Marina Fernández Aragón reply on 28-02-2025 to this comment:
Muchas gracias, Elena. Nos alegra saber que la atención en el taller fue excepcional y que se sintió bien cuidada durante todo el ...(Más ↓) proceso. Su satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el suyo nos motivan a seguir mejorando. Agradecemos su recomendación y esperamos poder atenderla nuevamente en el futuro. Un saludo cordial. (Menos ↑)
Rosa M. C. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 26-02-2025 at 21:52

10 / 10
"La atención personalizada y profesional del equipo del taller superó mis expectativas, estoy muy satisfecho con el servicio recibido."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Marina Fernández Aragón reply on 27-02-2025 to this comment:
Muchas gracias, Rosa Maria, por su amable reseña. Nos alegra saber que la atención personalizada y profesional de nuestro equipo del ...(Más ↓) taller ha superado sus expectativas. Su satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el suyo nos motivan a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Si necesita cualquier cosa en el futuro, no dude en ponerse en contacto con nosotros. ¡Estamos aquí para ayudarle! (Menos ↑)
Antonio M. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 26-02-2025 at 21:33

10 / 10
"La atención que recibí fue excepcional, realmente se notaba que el personal está comprometido con su trabajo y sus clientes."

10 over 10

10 over 10

8 over 10

10 over 10
Employees treated:
Marina Fernández Aragón reply on 27-02-2025 to this comment:
Muchas gracias, Antonio, Nos alegra enormemente saber que la atención que recibió fue excepcional. Es un orgullo para nosotros contar con ...(Más ↓) un equipo comprometido y dedicado a brindar el mejor servicio a nuestros clientes. Agradecemos su confianza y recomendación, y estamos aquí para ayudarle en lo que necesite en el futuro. Saludos cordiales. (Menos ↑)
Rafael B. L.
Reason for visit: Taller
Rated on 26-02-2025 at 10:51

10 / 10
"Atención excepcional en el taller, resultados de alta calidad que me dejaron completamente feliz."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Marina Fernández Aragón reply on 26-02-2025 to this comment:
Muchas gracias, Rafael,Nos alegra enormemente saber que ha recibido una atención excepcional en nuestro taller y que los resultados han ...(Más ↓) superado sus expectativas. Su satisfacción es nuestra prioridad, y comentarios como el suyo nos motivan a seguir ofreciendo un servicio de alta calidad. Agradecemos mucho su recomendación y esperamos poder atenderle nuevamente en el futuro. (Menos ↑)
Jose M. M. E.
Reason for visit: Taller
Rated on 26-02-2025 at 09:05

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo, me sentí muy bien atendido durante toda la visita al taller."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Marina Fernández Aragón reply on 26-02-2025 to this comment:
Muchas gracias, Jose Miguel.Nos alegra saber que ha tenido una experiencia tan positiva en nuestro taller. El profesionalismo y la ...(Más ↓) atención al cliente son nuestras prioridades, y es gratificante saber que se sintió bien atendido. Agradecemos su confianza y recomendación, y estaremos encantados de asistirle en futuras visitas. ¡Le esperamos pronto! (Menos ↑)
Jordi F. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 24-02-2025 at 22:13

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad del equipo, realmente superaron mis expectativas en el taller."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

8 over 10
Employees treated:
Marina Fernández Aragón reply on 25-02-2025 to this comment:
Muchas gracias, Jordi, Nos alegra enormemente saber que ha tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo. Su reconocimiento a la ...(Más ↓) atención y profesionalidad del taller nos motiva a seguir brindando el mejor servicio posible. Agradecemos sinceramente su recomendación y quedamos a su disposición para cualquier futura necesidad que pueda tener. Un saludo cordial. (Menos ↑)
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.


