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Audi Huertas Motor - Cartagena

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Audi Huertas Motor - Cartagena

Av. Juan Carlos I, 92
30310 - Cartagena (Murcia, España)

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Overall rating:

valoracion

9.6 / 10

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13 Opinions found

S
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2 / 10

"Más empatía con el cliente "

Tras dejar el coche la tarde anterior en el taller e indicarme lo que le van a realizar en la revisión, quedamos para recoger el coche a las 17 del día siguiente. A las 13 h me ...(More ↓) llaman para decirme que las pastillas de freno están desgastadas, les pregunto por ello y me dicen literalmente que no han medido los milímetros, respuesta que no esperaba obtener. Por lo que les digo que no hagan nada y entonces me responde que de todas formas me saltaría un aviso y que tengo 1000 km para circular, respuesta que me habría gustado que me indicaran desde el principio. También destacar que me comentan que como voy a las 17 ya no da tiempo a lavarlo, les digo que no me importa ir más tarde, me dicen que a lo mejor tendría que dejar el coche allí para el día siguiente si quiero lavarlo, entonces ante mi indignación de encima de dejarlo la tarde anterior para que tuvieran toda la mañana y de avisarme a las 13, me dicen que van a consultar con el lavadero. Finalmente me indican que vaya a las 18,30 a por él. En fin y esto es un resumen de toda la experiencia, ah por cierto me hicieron un cambio de filtro de combustible que no me indicaron. Y eso sí en la despedida, por supuesto me indican que en la encuesta que me hagan que diga que todo perfecto que si no luego hay problemas. (Less ↑)

¿Te ofrecieron alguna solución de transporte alternativo?
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1 over 10

¿Se le ofreció un prespuesto de la reparación?
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1 over 10

To improve: Más empatía con el cliente

Jesús Gallego reply on 22-04-2024 to this comment:

Muchas gracias por compartir tu experiencia, Susana. Lamentamos que hayas pasado por esta situación. Entendemos la importancia de una ...(More ↓) comunicación clara y empática durante el proceso. Tomamos nota de tus comentarios para mejorar nuestros servicios. Agradecemos tu honestidad y esperamos poder recuperar tu confianza en el futuro. (Less ↑)

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J
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4 / 10

"Decepcionante..."

Después de 11 años llevando el coche a todas las revisiones y reparaciones, de haber comprado varios vehículos, aplicáis muy pocos descuentos. La misma revisión en cualquier ...(More ↓) taller especializado me hubiese costado una tercera parte. (Less ↑)

¿Te ofrecieron alguna solución de transporte alternativo?
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10 over 10

¿Se le ofreció un prespuesto de la reparación?
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10 over 10

To improve: Mayor descuento a los clientes de siempre.

Jesús Gallego reply on 15-01-2024 to this comment:

Muchas gracias por compartir tu experiencia, Javier. Lamentamos que te sientas decepcionado. Entendemos la importancia de sentirse valorado ...(More ↓) como cliente fiel. Apreciamos tu lealtad durante estos 11 años y tomaremos en cuenta tus comentarios para mejorar nuestros servicios. Esperamos poder recuperar tu confianza en el futuro. (Less ↑)

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T
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2 / 10

"Mala difícil comunicación con taller y mala calidad de Audi "

(More ↓) (Less ↑)

¿Te ofrecieron alguna solución de transporte alternativo?
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1 over 10

¿Se le ofreció un prespuesto de la reparación?
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10 over 10

To improve: Falta comunicación

Jesús Gallego reply on 03-01-2024 to this comment:

Muchas gracias por compartir tu experiencia, Trinidad. Lamentamos mucho escuchar que tu comunicación con nuestro taller no fue la esperada ...(More ↓) y que la calidad del servicio de Audi no cumplió tus expectativas. Entendemos lo frustrante que puede ser. Apreciamos tus comentarios, los tendremos en cuenta para mejorar. Si hay algo en lo que podamos ayudarte, no dudes en contactarnos. (Less ↑)

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A
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2 / 10

"Cara y tediosa.."

El trato, bueno pero muy lento, no se puede tener a una persona para atender a varios clientes.......(More ↓) (Less ↑)

Jesús Gallego reply on 04-12-2023 to this comment:

Muchas gracias por tomarte el tiempo de dejarnos tu opinión, Alfredo. Lamentamos mucho que tu experiencia no haya sido la que esperabas y ...(More ↓) que hayas sentido que el proceso fue lento. Agradecemos tus comentarios sobre el trato recibido, los tendremos en cuenta para mejorar nuestro servicio. Lamentamos no haber cumplido con tus expectativas. Esperamos tener la oportunidad de demostrarte que podemos hacerlo mejor en el futuro. (Less ↑)

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H
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4 / 10

"El trato persona fui suficiente buena"

(More ↓) (Less ↑)

Asesoramiento y ayuda
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10 over 10

Amabilidad y trato recibido
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10 over 10

Calidad del trabajo realizado
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8 over 10

Cumplimiento de fechas
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8 over 10

To improve: No hay coche de sustitucion

Jesús Gallego reply on 21-12-2023 to this comment:

Muchas gracias por tomarte el tiempo de dejarnos tu valoración, Hafid. Lamentamos que tu experiencia no haya sido completamente ...(More ↓) satisfactoria. Apreciamos tus comentarios y tomaremos medidas para mejorar nuestro servicio. Esperamos poder demostrarte en el futuro que podemos ofrecerte una experiencia aún mejor. (Less ↑)

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P
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2 / 10

"Un desastre comparado con otros años"

Deberían de cumplir plazos y ser más atentos...(More ↓) (Less ↑)

Asesoramiento y ayuda
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2 over 10

Amabilidad y trato recibido
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2 over 10

Calidad del trabajo realizado
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2 over 10

Cumplimiento de fechas
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2 over 10

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S
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4 / 10

"Posibilidad de incluir lavado en el mismo día de la revisión "

Precio alto y se debería incluir el lavado el mismo día que se realiza la revisión....(More ↓) (Less ↑)

Asesoramiento y ayuda
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6 over 10

Amabilidad y trato recibido
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6 over 10

Calidad del trabajo realizado
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6 over 10

Cumplimiento de fechas
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6 over 10

To improve: Precio excesivo y deberia Incluir lavado en el mismo día de la revisión.

Jesús Gallego reply on 26-01-2024 to this comment:

¡Hola Silvia! Agradecemos tus comentarios y valoraciones detalladas. Lamentamos que el precio y la disponibilidad del lavado no hayan ...(More ↓) cumplido tus expectativas. Tomamos nota de tu sugerencia y trabajaremos para mejorar en ese aspecto. Nos alegra saber que, a pesar de ello, valoras positivamente nuestra calidad de trabajo y el trato recibido. Agradecemos tu recomendación y esperamos poder demostrarte en el futuro que hemos tomado en cuenta tus comentarios. (Less ↑)

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I
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4 / 10

"Personal muy amable, un 10, el servicio ha bajado considerablemente "

Me cargaron en la factura el líquido limpiaparabrisas cuando lo traía lleno Siempre me han entregado el vehículo limpio por fuera y por dentro pero no esta vez También me ...(More ↓) costó varios dias cerrar una fecha a través del call centre Anteriormente tambien me dejaban un coche de cortesía y ahora lo cobran Fueron realmente amables pero considero que la calidad en el servicio por todos los puntos arriba mencionados ha bajado considerablemente (Less ↑)

Asesoramiento y ayuda
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10 over 10

Amabilidad y trato recibido
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10 over 10

Calidad del trabajo realizado
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6 over 10

Cumplimiento de fechas
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10 over 10

Jesús Gallego reply on 19-04-2024 to this comment:

Muchas gracias por compartir tus comentarios, Idoia. Lamentamos mucho que hayas experimentado una disminución en la calidad del servicio. ...(More ↓) Agradecemos tu honestidad y te aseguramos que tomaremos medidas para mejorar en los aspectos mencionados. Tu retroalimentación es muy valiosa para nosotros y esperamos poder recuperar tu confianza en el futuro. (Less ↑)

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S
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4 / 10

"Ha sido decepcionante, esperaba mucho más "

Creo que una gran empresa como esta debería tener más seriedad con sus clientes, y tener un poco más de empeño a hora de ayudar a sus clientes a la hora de poder hacer más ...(More ↓) llevadero la situación en la que se encuentran, (Less ↑)

Asesoramiento y ayuda
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6 over 10

Amabilidad y trato recibido
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8 over 10

Calidad del trabajo realizado
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8 over 10

Cumplimiento de fechas
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4 over 10

To improve: Mejoraría las fechas de entrega

Jesús Gallego reply on 19-04-2024 to this comment:

Muchas gracias por compartir tu experiencia, Sebastian. Lamentamos mucho que no hayas quedado satisfecho con nuestro servicio. Tomamos en ...(More ↓) cuenta tus comentarios para mejorar y ofrecer una atención más dedicada a nuestros clientes. Esperamos tener la oportunidad de recuperar tu confianza en el futuro. (Less ↑)

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V
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4 / 10

"En verano la atención es manifiestamente mejorable "

Tardan mucho en dar cita. Piden una pieza y tienes que volver a pedir cita y te dan a la semana siguiente....(More ↓) (Less ↑)

Asesoramiento y ayuda
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8 over 10

Amabilidad y trato recibido
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8 over 10

Calidad del trabajo realizado
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6 over 10

Cumplimiento de fechas
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6 over 10

To improve: Mejor atención al cliente

Jesús Gallego reply on 19-04-2024 to this comment:

Muchas gracias por compartir tu experiencia, Vicente. Lamentamos mucho las dificultades que has experimentado con la atención en verano. ...(More ↓) Tomamos nota de tus comentarios para mejorar nuestro servicio y agilizar los tiempos de cita y reparación. Agradecemos tus valoraciones detalladas, las tendremos en cuenta para seguir creciendo. Esperamos poder demostrarte en el futuro los avances que estamos implementando. (Less ↑)

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R
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2 / 10

"Enfadada. Decepcionada"

Lleve el coche en marzo por que perdía aceite , hicieron el cambio de aceite y la revisión , me cambiaron la bomba del tándem (segun ellos está mal ) estamos en julio y el ...(More ↓) coche sigue perdiendo aceite . (Less ↑)

Asesoramiento y ayuda
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4 over 10

Amabilidad y trato recibido
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8 over 10

Calidad del trabajo realizado
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2 over 10

Cumplimiento de fechas
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4 over 10

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J
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3 / 10

"Nefasta experiencia"

Me sentí mal atendido desde la llegada del vehículo al taller, poca o ninguna información, ......(More ↓) (Less ↑)

Asesoramiento y ayuda
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2 over 10

Amabilidad y trato recibido
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4 over 10

Calidad del trabajo realizado
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2 over 10

Cumplimiento de fechas
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2 over 10

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L
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4 / 10

"Falta de profesionalidad"

A pesar de que el trato siempre es correcto y atienden, los resultados son deficientes y en mi opinion poco profesionales para lo que se espera de un concesionario de este nivel....(More ↓) (Less ↑)

Asesoramiento y ayuda
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4 over 10

Amabilidad y trato recibido
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4 over 10

Calidad del trabajo realizado
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4 over 10

Cumplimiento de fechas
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4 over 10

To improve: Las buenas palabras están muy bien, pero al final los hechos son los que hablan por sí solos.

Jesús Gallego reply on 14-11-2023 to this comment:

Muchas gracias por compartir tu experiencia, Laura. Lamentamos que no hayas quedado satisfecha con nuestros servicios. Valoramos tus ...(More ↓) comentarios y tomaremos medidas para mejorar la calidad de nuestro trabajo. Esperamos poder recuperar tu confianza en el futuro. (Less ↑)

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