What customers say about this company
3243 Opinions found
Juan A. V. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 18-02-2025 at 20:35

10 / 10
"Recibí una atención personalizada que superó mis expectativas, definitivamente volveré a este concesionario."
Francisco A. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 18-02-2025 at 11:50

8 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del personal en el taller, me sentí muy bien tratado."
Quiero hacer llegar al encargado o jefe de taller de plancha creo que su nombre es FEDERICO la atención que me prestó para tener el coche en el taller los días ...(Más ↓) imprescindibles, eso es de agradecer. (Menos ↑)
Sergio B. H.
Reason for visit: Taller
Rated on 18-02-2025 at 11:19

8 / 10
"Trato muy amable en el concesionario, los profesionales del taller solucionaron mi problema rápidamente."
Jesus F. P. B.
Reason for visit: Taller
Rated on 17-02-2025 at 21:56

8 / 10
"Excelente atención y trato por parte del personal, me sentí muy bien acompañado durante mi visita al taller."
Juan C. M. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 17-02-2025 at 21:14

10 / 10
"La atención al cliente fue excepcional, me sentí valorado y respetado durante toda mi visita."
Gabriela P. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 14-02-2025 at 21:12

10 / 10
"Excelente atención al cliente, profesionales muy capacitados y resultados impecables en la reparación de mi vehículo."
Rafa G. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 14-02-2025 at 13:21

2 / 10
"Cristian muy bien, lo demás nefasto."
Tardaron mucho en traer el cristal de repuesto cosa que puedo entender. Pero mi profesional libraba por motivos familiares me avisó pero el taller no se puso en contacto conmigo ...(Más ↓) ni me avisó de que el coche ya estaba y tuve que estar llamando durante dos días para que me pasaran al taller y no contestaban. Al final conseguí que me cogieran el teléfono y me dijeron que sí que el coche ya estaba si no llego insistir me quedo todo el fin de semana sin coche. Creo que podrían hacer las cosas mucho mejor (Menos ↑)
To improve: La cita bien. Pero tuve que estar llamando dos días sin parar hasta q en el taller me dijeron que ya estaba. Si no llego a insistir en vez de un viernes me hubiese quedado el fin de semana sin coche y me hubiesen llamado el lunes supongo y espero. Muy mala organización y servicio de atención. . El profesional que me atendió muy bien pero libraba y el responsable o quien tuviese que hacerlo por no estar el muy mal. Mi profesional me dijo q estaría y q llamase o le llamarían y nada.
Quiterio M. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 13-02-2025 at 20:25

10 / 10
"Atención al cliente sobresaliente, siempre dispuestos a ayudar y resolver cualquier duda sobre mi vehículo."
Juan M. S. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 12-02-2025 at 22:24

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con el servicio, la atención fue excepcional y los profesionales muy amables."
Maria L. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 12-02-2025 at 21:19

10 / 10
"Excelente atención al cliente y una gran profesionalidad por parte del equipo en el taller."
Employees treated:
Antonio G. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 12-02-2025 at 20:28

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, realmente se nota su dedicación al servicio."
Blas A. B.
Reason for visit: Taller
Rated on 11-02-2025 at 18:34

10 / 10
"Experiencia increíble en el taller, el equipo demostró gran conocimiento y dedicación al cliente."
Employees treated:
Rafael V. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 11-02-2025 at 11:46

8 / 10
"Experiencia impecable en el concesionario, estoy completamente satisfecho con el servicio del taller."
Miguel V. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 10-02-2025 at 20:47

4 / 10
"Descontento con servicio"
Quiero transmitir mi descontento con su taller. He sido siempre fiel a ustedes haciendo todos los mantenimientos y reparaciones. El año pasado cambié las ruedas en su taller, me ...(Más ↓) dijeron que me harían un descuento y aún lo estoy esperando. Ahora me han dicho lo mismo por cambiar un sensor: que han solicitado un descuento. (Menos ↑)
To improve: Es todo muy caro
Employees treated:
Jose M. Z. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 07-02-2025 at 08:11

4 / 10
"Buena profesional"
Olga las veces que he hablado con ella me ha atendido correctamente. Ella al final es una empleada y cumple los protocolos. La entrega del vehículo no la hizo ella. El coche se ...(Más ↓) me entregó sucio. Lleno de polvo. Yo no lo dejé así. Tras una reparación de casi ****€ yo creo que no es un bonito detalle entregar el coche sucio. (Menos ↑)
To improve: Mejor información y más continuada sobre la evolución de los trabajos de reparación. La entrega del vehículo no debería depender de que la compañía aseguradora deba completar un expediente. Ha habido mucho retraso en la entrega del vehículo por esa razón
Victor M. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 02-02-2025 at 18:22

4 / 10
"Esperaba más del servicio"
La que me atendió lo hizo muy bien, pero tardaron 1 mes en solucionarme el problema sin tener vehículo de sustitución, cuando fui, mientras esperaba ofrecieron varios a otro ...(Más ↓) cliente. Además pregunté una cosa de la configuración del vehículo que no sabían hacer, me hicieron volver otro día y no arreglaron nada. Al final por internet estuve viendo cómo hacerlo. (Menos ↑)
To improve: Lentitud
Vicente S. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 31-01-2025 at 22:44

10 / 10
"La atención que recibí en el taller fue profesional y superó mis expectativas, estoy muy satisfecho."
Manuel D. Z.
Reason for visit: Taller
Rated on 31-01-2025 at 22:10

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, solucionaron mi problema de manera rápida y eficaz."
Employees treated:
Carlos R. V.
Reason for visit: Taller
Rated on 31-01-2025 at 15:58

10 / 10
"Estoy completamente satisfecho con el servicio del taller, atención excepcional y profesionales muy capacitados."
Employees treated:
Inmaculada N. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 31-01-2025 at 08:12

8 / 10
"El equipo del concesionario mostró una gran dedicación, siendo muy competentes y amables durante mi visita al taller."
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
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