What customers say about this company
3475 Opinions found
Angel P.
Reason for visit: Taller
Rated on 23-01-2024 at 18:27

2 / 10
"Ha sido la razón por la que me cambio de coche a otra marca."
El trato ha sido malo desde el principio hasta el final. Durante el tiempo que ha estado el coche en sus instalaciones me han cambiado de perdona de contacto 2 veces y como ...(Más ↓) colofón cuando voy a recogerlo faltaba una pieza que en ningún momento se me dijo que no lo cubría el consorcio. (Menos ↑)
To improve: Atencion al cliente
Employees treated:
Maria M. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 23-01-2024 at 12:43

10 / 10
"Profesionales muy amables."
Employees treated:
Julio S. C. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 20-01-2024 at 19:18

10 / 10
"Una plantilla de profesionales sobresaliente. Trato destacable."
Dionisio E. G. T.
Reason for visit: Taller
Rated on 19-01-2024 at 23:27

10 / 10
"El conjunto de trabajadores es notable. Recomendable al 100%."
Jose J. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 19-01-2024 at 21:40

4 / 10
Chema C.
Reason for visit: Taller
Rated on 19-01-2024 at 21:34

10 / 10
"Aconsejable y un grupo de profesionales sobresaliente. La atención es muy personalizada."
Ana M. O. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 19-01-2024 at 20:44

10 / 10
"Maravillosa organización siempre y sobresalientes profesionales. El trato es fenomenal."
Francisco B. C. N.
Reason for visit: Taller
Rated on 19-01-2024 at 20:37

8 / 10
Employees treated:
Clara C. V.
Reason for visit: Taller
Rated on 19-01-2024 at 20:34

10 / 10
"Maravillosa profesionalidad de principio a fin."
Employees treated:
Manuel A. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 19-01-2024 at 15:31

10 / 10
"Magnífica labor durante todo el proceso. Especialistas muy buenos."
Employees treated:
Eugenio L. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 19-01-2024 at 12:46

2 / 10
"Fatal , nunca más volvería a comprar un vehículo con vosotros"
To improve: Me parece que no os comportais acorde al caché de la marca que reprentais , compre un Mercedes con vosotros y me vendisteis un Renault . Luego empezó a desaparecer aceite (1,7l cada 10.000km y vuestra respuesta fue que es "algo normal" ... Como puede ser normal si la revisión es de cada 25.000km . En fin , me pareces unos timadores .
Ramon G.
Reason for visit: Taller
Rated on 19-01-2024 at 12:29

8 / 10
"Atención al cliente excepcional y un grupo de profesionales muy bueno."
Francisco J. S. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 19-01-2024 at 10:55

4 / 10
"Un poco decepcionante, "
Estuvimos esperando la cita para reparacion de un golpe y cambio de neumatico varios meses. Cansados de reclamar, nos dan la cita en el plazo que pedimos, ya que nos ibamos de ...(Más ↓) viaje ese fin de semana proximo. Cuando recojimos el vehiculo, habian arreglado el golpe y sustituido los neumaticos, pero el vehiculo estaba mas sucio que cuando lo dejamos y las ruedas no tenian ningun tapon puesto, de hecho las llevo a dia de hoy igual. (Menos ↑)
To improve: Cuidar mas los detalles
Jesus M. M. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 19-01-2024 at 09:24

10 / 10
"La experiencia ha resultado muy buena. Excelente trabajo e inmejorables empleados."
Employees treated:
Antonio M. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 19-01-2024 at 07:20

10 / 10
"La experiencia ha sido de calidad y aconsejable al 100%. Una plantilla muy competente."
Natalia N. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 19-01-2024 at 00:12

8 / 10
"Una plantilla muy competente."
Employees treated:
Ana S.
Reason for visit: Taller
Rated on 18-01-2024 at 21:34

8 / 10
"El proceso ha sido de lujo."
Employees treated:
Salome L.
Reason for visit: Taller
Rated on 18-01-2024 at 21:00

10 / 10
"Incomparable atención."
Armando C. B.
Reason for visit: Taller
Rated on 18-01-2024 at 20:48

10 / 10
"Gran trato y sobresalientes profesionales. Buena atención durante todo el proceso."
Employees treated:
Maria D. B. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 18-01-2024 at 20:33

10 / 10
"Especialistas sobresalientes. La atención fue cercana."
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.