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Mercedes-Benz Valdisa - Massanassa

Vehicle dealership

Mercedes-Benz Valdisa - Massanassa

Av. la Pista 50
46470 - Massanassa (València, España)

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90% of customers recommend this company

Overall rating:

valoracion

9.2 / 10

What customers say about this company

183 Opinions found

K
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2 / 10

"Frage nicht beantwortet, keinerlei Reaktion"

Garantiert wird keiner meiner 6 Mercedes euere Wekstatt sehen nochmal sehen...(Más ↓) (Menos ↑)

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R
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2 / 10

"No ha sido de mi agrado"

Dejé un coche arreglando tardo porque faltaba una pieza ya había dicho que no solo era chapa también mecánica y después de 3 semanas voy a por el coche y no se le había ...(Más ↓) hecho nada de la mecánica me antendio un chico muy agradable luego me pasaron con una encargada que muy bien me trató y me dejaron un coche de sustitución a coste 0 , bueno me voy con el coche y me mandan un mensaje otro chico que se encargaba ahora de mi avería y me dijo que ya estaba voy al día siguiente me llevo el coche y estaba igual 0 alineado se me va para un lado tenía que ir con medio volante girado para que me fuera recto se lo digo al que llevaba mi coche la reparación y me dijo que probara en un parking con el suelo bien llano jajaja dije vale perfecto y ya por vergüenza no dije nada y se lo lleve ha arreglar a un amigo que tengo que tiene un taller en torrente y me lo arregló sin problema yo llevé el coche a la casa pensando que hay como en la casa no hay para arreglar los coches pero bueno me equivoqué pero no pasa nada un día bueno dos o tres malo lo tiene cualquiera muchas gracias de todas formas . (Menos ↑)

To improve: Mirar bien por alguien cualificado si se ha arreglado bien el vehículo

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P
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2 / 10

"Mala de momento"

Estoy esperando que me contesten si es normal si tardan tanto en actualizar los datos en DGT y si es posible que la después de la actualización salga un aviso de avería motor ...(Más ↓) en el salpicadero. Lleve el coche para una actualización que me llegó el aviso desde la pagina de DGT hace más de un mes. El coche me ha salido la avería de motor nada nada salir y en la página de DGT todavía sigue como que tengo que ir a pasar la revisión de la actualización. Llamé por teléfono está semana y estoy esperando que me contesten (Menos ↑)

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T
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2 / 10

"Me entregaron el coche y le falta una pieza"

FALTA DE PROFESIONALIDAD EN MAYÚSCULAS, les llevé mi coche como consecuencia de la reparación tras un siniestro, y me entregan el coche a falta de instalar el retrovisor ...(Más ↓) dañado, informándome que se les ha pasado. UN TALLER COMO MERCEDES, “SE LES HA PASADO UNA PIEZA, OBLIGADA POR DGT E ITV” para su circulación. Habló con supuesto encargado y no me dan solución. (Menos ↑)

To improve: Falta de profesionalidad

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C
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2 / 10

"Muy mal trato me sentí estafado."

Lleve el vehículo con la grúa.y por teléfono me dijeron q lo recibían lo miraban entrando en taller y me dirían lo que le ocurría,pero en ningún momento me dijeron que ...(Más ↓) empezaban a cobrar y sin más me encuentro que debo de pagar las horas y para continuar que tenía que abonar más dinero.total muy descontento.porque eso no se hace engañar a un cliente.lo justo serían q no me hubieran cobrado como cualquier taller primero te dice lo q tiene y después se procede si quiere el cliente a repararlo o no.solicito mi devolución del importe. (Menos ↑)

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A
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2 / 10

"Avería sin solucionar"

Es el segundo vehículo de la marca que tengo, primero un CLS 320 y después el CL500. Después de 4 visitas al taller, con 4 facturas abonadas, la misma avería persiste. Y la ...(Más ↓) última vez estuvo más de 20 días el coche en el taller. (Menos ↑)

Employees treated:

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M
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2 / 10

"El servicio de atención al cliente es pésimo"

Desde que llamas por teléfono ves que no tienen ni idea de lo que les pides. Tengo un smart y me mandan a micer masco, todo el rato digo que ahí no sirven a los smarts y en ...(Más ↓) micer masco el trato fue peor porque es un error de la empresa y has de asumirlo. He vuelto a llamar y de nuevo la telefonista andaluza me dice que ella manda a a toda hora smarts a micer masco y no a massanasa y no entiende que le pido. Además mi coche entró en taller finalmente y ni revisaron los limpiaparabrisas porque he tenido que poner líquido nada más salir. No limpiaron el coche tampoco. Creo que la atención al cliente debería mejorar y cuidar más las palabras y las atenciones a los clientes que vamos a la marca. (Menos ↑)

To improve: La atención al cliente

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E
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4 / 10

"Insatisfecho con el trabajo"

He llevado para una reparación de golpe y aparte que tiene fallos en la pintura había cosas mal terminadas, incluso para quitar algunos plásticos dejaron las marcas de cuando ...(Más ↓) lo quitaron. (Menos ↑)

To improve: Un poquito más de empeño en los trabajos

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J
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2 / 10

"Demasiado caro y sin especificacion alguna"

Cambié la bombilla, en la factura no pone ni la marca que es, tardan 24 horas, me cobraron *** euros, a la semana se me ha fundido la otra luz, me han puesto una bombilla en un ...(Más ↓) taller de barrio donde me especifican la marca de la bombilla que es y me la abren y cambian delante de mi en veinte minutos solo por *** euros. Bye bye (Menos ↑)

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E
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2 / 10

"Os he llamado me atiende una operadora y no me puede pasar ni devolver la llamada..."

Os he llamado me atiende una operadora y no me puede pasar ni devolver la llamada con el que me está atendiendo. Completamente frustrante, y más cuando se ha pagado la ...(Más ↓) reparación y no me habéis atendido (Menos ↑)

To improve: Contestar a las llamadas.

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J
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2 / 10

"Después de la revisión del vehículo, sigo pendiente de la revisión de"

To improve: En atención al cliente

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A
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4 / 10

"El trato no es afable"

Demora en la reparación. Horario incompatible en la devolución del coche de substitución. Inconvenientes a la hora de autorizar a otra persona en la devolución. Problemas de ...(Más ↓) contacto vía telefónica con el profesional, así como con la persona de contacto del departamento de seguros. (Menos ↑)

To improve: Los tiempos en reparación

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M
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2 / 10

"Mala,el coche una semana sin reparación"

Mala coordinación con el seguro.Retirada de vehiculo sin reparar....(Más ↓) (Menos ↑)

To improve: Se confirmo la cita però el perito no se enteró y no acudióacudio

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B
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2 / 10

"Cumple las directrices de los superiores"

No deberían pensar únicamente en la factura y no deberían bloquear los presupuestos que envían sin inspeccionar el vehículo. Es la degeneración de la marca Mercedes. ...(Más ↓) Cumplió su cometido. La culpa no es suya, sino de la política del concesionario. (Menos ↑)

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C
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4 / 10

"Mucha espera al cliente siendo este puntual"

To improve: Mejoren la organización de la postventa

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2 / 10

"Poca profesionalidad"

Una mala conexión de la batería en una revisión provocó el incendio de mi coche acabando siniestro total...(Más ↓) (Menos ↑)

To improve: Poner un poco más de interés en el trabajo

Employees treated:

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A
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2 / 10

"No estoy contento"

To improve: Para mí sois muy malos el coche no va y sigo esperando el llavero que según bosotros se perdió en el taller

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L
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2 / 10

"Mala, no me ha gustado el servicio que dais"

No volveré a llevar ninguno de mis coches...(Más ↓) (Menos ↑)

To improve: El tiempo de espera en recepción

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E
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2 / 10

"Poca seriedad con el tiempo de entrega"

No se me hizo presupuesto del mantenimiento. Tuve que llamarlo yo en varias veces,se me dijo que estaría el mismo día y tardaron 3 días y siempre llamando yo. Muy mal...(Más ↓) (Menos ↑)

To improve: Más seriedad

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R
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4 / 10

"Tiempo excesivo de espera."

To improve: Excesivo tiempo de espera en la entrega y recogida del vehículo

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