What customers say about this company
145 Opinions found
Jorge M. E.
Reason for visit: Taller
Rated on 03-01-2024 at 08:27

2 / 10
"Decepcionado,voy anular el contrato de mantenimiento que tengo ."
El 7 de diciembre deje el vehículo para hacerle la revisión,firme un contrato de mantenimiento exhaustivo para que estuviera todo perfecto en el que pago al año mas de ...(Más ↓) ***€. Al cabo de dos semanas me voy de viaje y me aparece un aviso de COMPROBAR FORROS DE FRENO,llame al concesionario y me dijeron que ellos me cambiaron los delanteros y no los traseros en cuanto los tendrían que haber cambiado todos. Ningún taller me pudo atender por las fechas y trabajo que tenían y me tuve que recorrer 1.000km con la avería. Evidentemente lo voy a solucionar por mi cuenta pero no en valdisa. (Menos ↑)
To improve: Mas profesionalidad para lo que pagamos.
Vanessa M.
Reason for visit: Taller
Rated on 26-12-2023 at 20:49

2 / 10
"Muy descontenta"
Lentos para devolverme el coche. Me devuelven el coche sucio y de haber estado parado tres semanas, las ruedas estaban deshinchadas. ...(Más ↓) (Menos ↑)
To improve: Han tardado tres semanas en darme el coche por un documento que faltaba de la compañía de seguros y si no llamo yo para preguntar nadie me informa de la situación de mi coche
Adrian P. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 25-12-2023 at 23:07

2 / 10
"Completamente descontento"
En primer lugar, confirmé al departamento comercial el pedido de un nuevo vehículo con sus correspondientes extras y llegó sin todos los extras solicitados, principalmente la ...(Más ↓) 2a linea de asientos para poder convertir el vehículo de 5 plazas a 7. Tuve que aceptar el vehículo porqué las alternativas propuestas eran muy desfavorables para mi (lanzar un nuevo pedido a un precio muy superior y esperar un año más para la entrega). En segundo lugar, la recepción del vehículo no me explicaron detalladamente todas las funcionalidades del vehículo, porqué la persona responsable estaba de vacaciones. Es inadmisible que en un taller Mercedes Benz se deje de explicar de forma adecuada a un cliente todas las funcionalidades de un vehículo nuevo porqué esté una persona de vacaciones. Debería haber otra persona que sea capaz De llevar a cabo esta función. En tercer lugar, espera de 3 meses de estancia del vehículo nuevo en el taller por un accidente en el que se dañaron 2 neumáticos Pirelli (delantero y trasero paete izquierda). En cuarto lugar, después de los 3 meses de espera de reparación del vehículo el día que voy a recogerlo me lo entregan sucío. En quinto lugar, he tenido que solicitar más de 3 veces al departamento comercial que ponga en marcha el contrato de mantenimiento. En sexto lugar, he tenido que solicitar más de 4 veces al departamento comercial que me contacten para configurar la funcionalidad Mercedes Me. En séptimo lugar, tras la configuración del Mercedes Me observamos que en el vehículo no podemos utilizar el Apple Car Play. Ahora debo contactar con vosotros para coordinar una cita, ir al concesionario y ver porqué no podemos utilizar el Apple Car Play. Pero sinceramente estoy dejando pasar los días porqué no tengo ganas de volver a llamar, de ir al concesionario y de predicar para que me presten la atención que merezco. Además de disponer de muy poco tiempo para hacerlo, ya que vivo a más de 50km del concesionario. En resumen, tenéis mucho que mejorar en todos los departamentos que intervienen en los procesos que he detallado anteriormente. Mi experiencia está siendo muy negativa. (Menos ↑)
To improve: El servicio prestado deja mucho que desear y no está a la altura de la marca Mercedes Benz.
Estructura F. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 25-12-2023 at 21:32

2 / 10
"Trato correcto."
To improve: No parece que tengan capacidad para el mantenimiento del vehículo
Employees treated:
Jose A. M. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 20-12-2023 at 22:40

4 / 10
To improve: Quizá el tiempo de estancia en taller
Employees treated:
Jose R. B.
Reason for visit: Taller
Rated on 16-12-2023 at 08:29

2 / 10
"Jamás volveré, un desastre de servicio "
Tardaron una hora y treinta minutos en darme el coche. No encontraban las llaves. No se puede contar con este concesionario, no cumplen la palabra y me hicieron perder el tiempo. ...(Más ↓) No volveré a comprar un Mercedes, no están a la altura mínima exigida (Menos ↑)
To improve: Una empresa desastrosa
Anne V. H. B.
Reason for visit: Taller
Rated on 07-12-2023 at 20:23

2 / 10
"Decepcionante comparado con experiencias pasadas"
Ignacio M. R. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 04-12-2023 at 22:50

2 / 10
"Taller malísimo "
Después de arreglarme el coche y al pasar unos días volvió a romperse y la reparación vale más que el coche,la culpa del propietario ya que han pasado los 15 días y los ...(Más ↓) 2000km de garantía,por mi parte no hackearon bien el trabajo y encima solo te atienden bien cuando a ellos les interesa,bueno me he quedado sin coche pero taller muy malo de mercedes (Menos ↑)
To improve: Atención malísima por parte de maría Salazar
Employees treated:
Teresa A. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 01-12-2023 at 20:58

2 / 10
"Mala experiencia por parte del comercial que nos atendió "
Muy mal trato por parte del comercial, se espera otra cosa para ser un taller de alta gama, deberían tratar mejor al cliente. No volveré. Se dejaron sin reparar una cosa y no me ...(Más ↓) dieron ninguna facilidad ni siquiera un lo siento. (Menos ↑)
To improve: Muy mal trato
Employees treated:
Maria L. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 30-11-2023 at 23:08

2 / 10
Paz A. D. L. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 30-11-2023 at 20:40

2 / 10
"Pésima experiencia. Todos los meses les pago y muy mal "
To improve: Los empleados no cuidan al cliente
Carlos C. H.
Reason for visit: Taller
Rated on 28-11-2023 at 21:26

2 / 10
Rafael S. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 27-11-2023 at 12:39

4 / 10
"No satisfactoria"
El coche estuvo un mes en el taller, se cambió el cuadro de instrumentos y la avería se ha vuelto a reproducir. Ante esta circunstancia o el cuadro antiguo no era el causante de ...(Más ↓) la avería o se ha instalado incorrectamente. (Menos ↑)
To improve: La avería se ha vuelto ha reproducir
Employees treated:
Xiaowen D.
Reason for visit: Taller
Rated on 21-11-2023 at 20:39

2 / 10
Hernan S.
Reason for visit: Taller
Rated on 14-11-2023 at 00:14

4 / 10
Roberto J. R. O.
Reason for visit: Taller
Rated on 31-10-2023 at 10:11

4 / 10
Lorena A. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 20-10-2023 at 21:36

2 / 10
"Desconocimiento"
Después de tener una semana el coche en el taller lo recogí sin explicación de lo q al final le habían hecho. Me llamaron al día siguiente y no pude atender la llamada en el ...(Más ↓) momento, después llamé yo y no me devolvieron mi llamada no atendida. Envíe varios Whats up al empleado q me atendió y tampoco he obtenido repuesta. El último whats lo envié el 3/10. (Menos ↑)
To improve: Comunicación
Employees treated:
Jessica G. L.
Reason for visit: Taller
Rated on 20-10-2023 at 12:39

2 / 10
Juan D. L. T. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 26-09-2023 at 20:58

4 / 10
"Deja mucho que desear"
No es de recibo que el vehículo no se entregue en la fecha acordada y cuando pregunta el cliente, no saben con exactitud cuando estará acabado el vehículo. El washap está muy ...(Más ↓) bien, pero no cuando no obtienes respuesta y tienes que volver reiteradamente a preguntar por la fecha que estará terminado el vehículo. (Menos ↑)
To improve: Cumplimiento de fecha de entrega y atender en tiempo y forma al cliente cuando pregunta por su vehículo
Employees treated:
Ruben M.
Reason for visit: Taller
Rated on 26-07-2023 at 21:46

4 / 10
"Insatisfacción con el servicio "
Llevé el vehículo a tasar la sustitución de la luna y reparación de chapa per pedrisco y una vez aprobado por el seguro, no me supieron dar fecha de sustitución de la luna. ...(Más ↓) Sus palabras fueron: Ya te avisaremos cuando tengamos la luna. En fin, un poco decepcionado co el servicio. He decidido irme a otro sito a sustituir la luna. (Menos ↑)
To improve: Dar una fecha exacta de reparación
Employees treated:
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