What customers say about this company
145 Opinions found
Maria L. G. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 09-03-2022 at 07:45

2 / 10
Maria L. G. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 05-03-2022 at 07:41

4 / 10
"Mal servicio de taller lentitud en dar presupuesto y reparacion"
To improve: Taller súper lento
Employees treated:
Paco S. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 14-02-2022 at 08:21

4 / 10
Francisco M. L.
Reason for visit: Taller
Rated on 13-02-2022 at 12:15

4 / 10
Agustin J. A. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 11-02-2022 at 17:48

2 / 10
"Cúmulo de faltas de atención (no graves)"
Preguntar siempre a los clientes que tenemos contratado un coche de sustitución si lo queremos reservar( me encontré con que no había). Poder coger cita previa con antelación ...(Más ↓) y tener en cuenta los plazos de suministro de los materiales (en octubre me informaron que me tenían que sustituir los airbags y pedí hacerlo junto con la revisión que me tocaba a mitad de enero. Me dijeron que volviera a llamar en diciembre y cuando lo hice y pedí cita para enero se me dijo que tendría que ser para febrero porque los airbags tardarían dos meses. Tuve que pasar la ITV en enero sin haber pasado la revisión como era mi deseo. Pedí que se revisara un ruido en la suspensión y se me llamó que el coche ya estaba terminado sin haber resuelto el tema de la revisión). Entregar siempre al cliente documentación acreditativa tipo factura o parte de trabajo con los trabajos realizados (la he pedido presencialmente en el momento de retirar el vehículo, por teléfono y por email y, en estos momentos, aun no dispongo del documento. No están a la altura de una marca premium como MB (Menos ↑)
Employees treated:
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.